Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Callessa1813
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12246

Cosas raras: Animal Crossing Wild World

Bueno, aqui va una especie de mini-guia de ACWW, con cosas raras y trucos  

                                                                   Herramientas de oro

• Pala de oro: para obtenerla tan sólo tienes que enterrar una pala. Al día siguiente la tendrás. Esta pala sirve para enterrar bayas y obtener árboles cuyos frutos sean bolsas de 30.000 bayas cada una.

• Tirachinas de oro: para obtenerlo debes derribar 15 globos. El globo 16 que derribes tendrá un color dorado y en su interior encontrarás el objeto. Podrás aumentar el ángulo de disparo con tres proyectiles al mismo tiempo.

• Regadera de oro: deberás tener el pueblo en equilibrio durante 16 días consecutivos. Al finalizar esos días, Sol o Estrella te dará el objeto. Con ella puedes conseguir la rosa de oro.

• Caña de oro: hay que pescar un pez de cada tipo. Su ventaja es que cuando pican, tardan más tiempo en soltar el anzuelo, por lo que no se escapa tan fácil.

• Red de oro: hay que cazar un insecto de cada tipo. Su ventaja es una mayor facilidad para cazar insectos, pues es más grande de lo normal.

• Hacha de oro: para obtenerla, deberás seguir una serie de pasos. Compra un nabo rojo a Juana. Plántalo y riégalo a diario para que se haga más grande. Cuando Da Morsi llegue a tu pueblo, dale el nabo rojo. A cambio te dará el turbante o la guitarra country. Si te da el turbante, lo guardas para dárselo a Alcatifa. Si te da la guitarra country, dásela a Totakeke el sábado por la tarde en el café-bar “El Alpiste” y te la cambiará por su foto, un ítem bastante raro. Alcatifa te intercambiará el turbante o por un sillón de masaje o por un jarrón rojo. El sillón de masaje se la puedes dar a Tórtimer cuando lo encuentres fuera del ayuntamiento un día especial. El jarrón rojo se lo puedes dar a Ladino cuando acampe en el pueblo. Ladino te dará a cambio una caja fuerte, y Tórtimer una vieira. Si le das la caja fuerte a Tom Nook, te regala su foto, otro ítem muy raro. La vieira se la puedes mostrar a Pascal cuando te lo encuentres en la playa. A cambio te dará su foto o el hacha de oro. Como puedes ver, conseguirla es una tarea ardua y larga. Su principal ventaja es que nunca se rompe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                      Cazar abejas

Ahora toca buscarles las cosquillas a las abejas, que seguro nos tienen en el tablón de "Se busca"  . Esperamos a que caiga un panal al suelo y ¡a correr! Preferentemente hacia un lateral, cuando nos estén alcanzando entramos en el menú ( Y ). Esperamos algún tiempo, empezarán a girar alrededor nuestro haciendo un ocho. Ahora, cuando pasen justo por delante nuestro, salimos del menú y pulsamos A rápidamente. Si todo salio bien las tendremos en nuestro poder. (Mua juas juas juas ¿¡quien se rie ahora bichejos!? ¿¡QUIEN!?)  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                          Fotos

Conseguir la foto de un vecino puede ser mas o menos fácil, dependiendo de su carácter ( y, si no te la dan, puedes atracar su casa con un pasamontañas, una pistola de juguete y una cámara mientras se duchan  ).

Para ello no tenemos más que hacerles la pelota en todo lo que podamos: Buscarles coletillas y saludos, cuidarles cuando están enfermos, ayudarles si coleccionan algún tipo de mueble o cosa, mandarles cartas, competir con ellos cuando nos lo pidan, hacerles recados, regalarles cosas, invitarles a nuestra casa, acertar las preguntas que nos hacen...

Si lo hacemos bien, tarde o temprano nos darán una foto suya. Es aleatoria la entrega de la foto, a veces antes, a veces después, a veces no la dan.. pero si se sienten contentos con nosotros lo más probable es que terminen regalandonosla.

Cada foto es muy particular, si nos fijamos bien todas tienen un mensaje personal del dueño en la parte trasera del marco, algunos son muy graciosos.

También puedes conseguir la foto de algunos personajes especiales:

Pascal, Tom Nook y Totakeke: siguiendo el procedimiento del hacha de oro que dejé antes.

Sol: Para conseguir la foto de Sol necesitamos tener 100 millones de bayas en nuestra cuenta del banco, mas o menos lo que llevan los moderadores de estos foros en la cartera, ¿no?

Estrella: Estrella es muy muy amable   , asi que regala su foto a todo el que tenga al menos 500 millones de bayas en su cuenta del banco, amabilísima,¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                    Expansiones de la tienda de Nook

- Almacén Nook. Es la tienda tal cual empiezas a jugar desde cero.
- SuperNook. La obtendrás al vender/comprar un total de 25.000 bayas.
- HiperNook. La obtendrás al vender/comprar un total de 65.000 bayas.
- Nook’s. La obtendrás al vender/comprar un total de 240.000 bayas y además alguien de otro pueblo debe haber comprado algo en ella. Es la máxima expansión y viene con una peluquería incluida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                Visitas a "El Alpiste" 

• Marilín: de 11:00pm a 12:00am, de lunes a viernes.
• Capitán: de 12:00pm a 1:30pm y de 2:30pm a 4:00pm, todos los días.
• Sisebuto: de 12:00pm a 1:30pm, los domingos.
• Sol: de 6:00am a 6:55am, todos los días.
• Estrella: de 9:00pm a 9:55pm, de domingo a viernes.
• Rese T: de 2:30pm a 4:00pm, los domingos.
• Fran: de 12:00pm a 1:30pm y de 2:30 a 4:00pm, todos los días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                     Eventos

• Día Lalalá. Se celebra el segundo sábado de cada mes impar. Durante dicho día tus vecinos no podrán parar de cantar, así que habla con ellos para escuchar la canción que han preparado para este día tan señalado. Cuando oigas una canción que te guste mucho contrata a su autor para sustituir la melodía que tengas en ese momento en tu ciudad por la de este artístico vecino.

• El Mercadillo. Se celebra el primer sábado de cada mes, a excepción de Enero y Agosto. En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.

• El Torneo de Pesca. Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre o Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre. Usa la caña de pescar para atrapar peces e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de pesca.

• La Caza de Bichos. Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Usa la red para atrapar bichos e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando caces un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros bichos que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de caza.

• Las Noches con Chispa. Sólo se celebran durante la segunda semana del mes de Febrero. Durante dicha semana tus vecinos adornarán sus casas con bombillas de colores. Fíjate en todas y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento. Vota por el vecino que consideres que tiene la casa mejor adornada y repite la votación el resto de días que dure el evento. Cuando finalmente llegue el último día se declarará un ganador dependiendo de las votaciones que hay recibido el alcalde.

• El Festival de las Flores. Sólo se celebra durante la segunda semana del mes de Abril. Para tener opciones de ganar este festival tienes que tener un buen número de flores rodeando tu casa. Un buen jardín necesita de flores variadas, así que si no encuentras especies nuevas en tu pueblo prueba a comprar semillas de tipos nuevos en la tienda de Tom Nook. Cuanto más cantidad y variedad de flores tengas en tu jardín, más posibilidades tendrás de ganar el festival. Haz buen uso de la regadera para mantener tus flores en perfecto estado y cuida de que no crezcan malas hierbas a su alrededor. Una vez el festival termine espera que pase un día, y si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de jardín.

• El día de los Fuegos Artificiales. Se celebra todos los sábados del mes de Agosto entre las 19:00 y las 00:00 h. Ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que te de bengalas y candelas romanas con los que participar en la fiesta. Cuando se te acaben vuelve a hablar con Tórtimer para que te de más. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará hasta medianoche.

• La Fiesta de la Bellota. Se celebra durante la segunda semana del mes de Octubre. Ve al ayuntamiento y en lugar de ver allí a Tórtimer, te encontrarás con Córnimer. Te pedirá que le lleves bellotas, las cuales podrás encontrar bajo los árboles que no dan frutos y sólo durante esta semana. Eso sí, cuidado con las bellotas podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Coge tantas bellotas como puedas y llévaselas a Córnimer para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Evidentemente cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.

• Año Nuevo. La cuenta atrás para el año nuevo transcurre durante el último día del año, es decir el 31 de Diciembre. Dirígete al ayuntamiento para ver un marcador con el tiempo que queda para fin de año y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo. Charla con él para que te de un cañón de confeti con el que recibir al año nuevo como se merece. Pasadas las 12 de la noche vuelve a hablar con Tórtimer para recibir su felicitación de año nuevo. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará toda la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora otro post exclusivo para decoración, que es mucho para uno solo.
EDITADO EL 21-03-2010 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Callessa1813Hace 14 años1
Lo prometido es deuda, un post SOLO para decoración, lo siento pero era mucho para poner en uno solo  

Definiciones

Antes de nada, es necesario que te aprendas unos conceptos básicos:

• Series: son un grupo de 10 objetos del mismo estilo, acompañados de pared y suelo. Una serie incluye artículos como camas, lámparas y mesas.

• Temas: un grupo más o menos grande de artículos relacionados entre sí, e incluyen pared y suelo. Se diferencia de las series en que no son muebles convencionales. Un ejemplo sería el tema guardería, y son el reflejo de lo que uno puede encontrarse en una guardería más que en el interior de una casa.

• Sets: un pequeño grupo de artículos relacionados. A veces son tan solo dos o tres piezas, y no incluyen ni pared ni suelo. Un ejemplo sería el set muebles rojos con dos elementos, o el set japonés, con 9.

• Categorías: las categorías son un gran grupo de artículos relacionados que puede incluir sets pequeños. Hay cuatro categorías diferentes en este juego, y son "Instrumentos musicales", plantas, cuadros, y miniaturas. Las plantas, por ejemplo, pueden contener figuras simples como la palmera bambú y un set completo de bonsáis. Necesitas al menos ocho piezas de una categoría pare recibir un bonus de este tipo. Si por ejemplo tienes 10 piezas que incluyen el set completo de bonsáis pino, además del bonus de categoría, recibirías bonus por tener ese set completo.

• Hogar: Hay cuatro muebles que la AAD considera necesarios para cualquier casa, y son la mesa, una silla, un armario, y una cómoda o buró.

• Color: Cada artículo contiene dos colores, y puede ser una combinación de los siguientes: amarillo, verde, rojo, azul, rosa, naranja, color-pleno, gris, negro, blanco y marrón. Los bonus por color se calculan por habitación, y deben haber al menos 10 artículos para poder hacerlo. Si entre el 70% y el 89% de los objetos coinciden en un mismo color, la puntuación será de 200 por cada artículo del mismo color. Si el porcentaje es del 90% o superior, la puntuación será de 600 por cada artículo.

• Género: Hay cuatro géneros de muebles: moderno, vieja escuela, cuco o chic. Al mismo tiempo, un objeto puede ser o moderno o vieja escuela (nunca ambos), o amoroso o chic (nunca ambos). Al igual que sucedía con el color, deben haber al menos 10 artículos para que la AAD pueda calcular el género predominante, y al contrario que en el color, puedes recibir dos bonus por género y habitación. Si entre el 70% y el 89% de los objetos coinciden en un mismo género, la puntuación será de 100 por cada artículo del mismo género. Si el porcentaje es del 90% o superior, la puntuación será de 300 por cada artículo.

• Artículos de la suerte: Son un grupo de objetos que tienen un valor especial en el feng-shui. Incrementan la suerte encuentren en donde se encuentren, y algunos además incluyen algún color (amarillo, rojo o verde) de tal forma que colocados convenientemente incrementan todavía más la suerte. Puedes consultar en el apartado de feng-shui cuáles son dichos objetos de la suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntuaciones básicas

Suelos y paredes comprados en la tienda de Tom Nook----> 0
Accesorios (gorros, gafas, etc)----> 3
Conchas----> 3
Insectos----> 3
Paraguas----> 3
Peces----> 3
Ropa----> 3
Suelos y paredes conseguidos de Alcatifa----> 3
Flores----> 5
Muebles comprados en la tienda de Tom Nook----> 51
Artículos de temporada de Tom Nook----> 151
Artículos especiales de Tom Nook----> 151
Cuadros verdaderos de Ladino----> 151
Regalos donados por Nintendo (vía wifi)----> 210
Fósiles (que no son esqueletos)----> 300
Artículos intermediarios entre el nabo rojo y el hacha dorada----> 325
Artículos exclusivos de Ladino (excepto cuadros)----> 412
Artículos de Gúlliver----> 412
Serie Hongo----> 412
Trofeos (floral, caza y pesca)----> 800
Giroides----> 828
Regalos obtenidos por ahorrar bayas----> 912
Fósiles (esqueletos)----> 1.000
Artículos conseguidos por eventos acontecidos----> 1.111
Mini-modelos (de tu casa y de la tienda de Tom Nook)----> 1.111
Mini-consistorio----> 1.111
Tarta de cumpleaños (regalo de los vecinos)----> 1.111
Artículos de Cati y Catiana----> 1.280
Artículos de Pascal----> 1.543
Fotos de los vecinos (no se incluyen las de personajes especiales)----> 3.200

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntuaciones de combinaciones

Objetos situados correctamente según el feng-shui Nº de objetos x 100
Objetos de la misma categoría* Nº de objetos x 400
Hogar completo (de diferentes series) 1.000
Set completo Nº de objetos x 1.000
Pared y suelo del mismo tema 3.000
Tema completo con pared y suelo 3.000 + (nº objetos x 3.000)
Hogar completo (misma serie) 5.000
Objetos de suerte Nº de objetos x 7.777
Serie de muebles completa 20.000
Serie de muebles completa con pared o suelo 25.000
Serie de muebles completa con pared y suelo 30.000
70% color bonus** Nº de objetos x 200
90% color bonus*** Nº de objetos x 600
70% género bonus**** Nº de objetos x 100
90% género bonus***** Nº de objetos x 300

* Necesitas mínimo 8 articulos de la misma categoría (plantas, instrumentos musicales, cuadros o miniaturas) para recibir un bonus de categoría

** Necesitas 10 objetos mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por color. Un mismo color debe estar presente entre el 70% y el 89% de los objetos

*** Necesitas 10 objetos mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por color. Un mismo color debe estar presente en al menos el 90% de los objetos.

****Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar entre el 70% y el 89% de la habitación para poder recibir este bonus.

***** Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar el 90% de la habitación para poder recibir este bonus.

*****Necesitas 10 objetos como mínimo en la habitación para poder acceder a un bonus por género. Moderno o vieja escuela, o amoroso o chic deben dominar entre el 70% y el 89% de la habitación para poder recibir este bonus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Penalizaciones

• Artículos que están en el suelo: nº de artículos x -1

• Artículos inutilizables: nº de artículos x -100

• Artículos mal orientados: nº de artículos x -100

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recompensas

A medida que vas obteniendo mejores puntuaciones, la AAD te dará las siguientes recompensas:

• Mini-casa superar una puntuación de 75000 puntos.
• Mini-chalet superar una puntuación de 100.000 puntos.
• Mini-casona superar una puntuación de 150.000 puntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buas   ahora tengo que descubrir como se meten imágenes aqui, cuando lo haga pondré el último post de esta guía, (que se dejó lo de mini por el camino  ) tratará sobre el Fheng-Shui. Besitos   
EDITADO EL 30-03-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Habboestaff129Hace 14 años2
Pedazo copy&past 


y la fuente donde esta ? o lo has descubrido  tu ??
1 VOTO
Callessa1813Hace 14 años3
La fuente es esta: http://blogs.vandal.net/4765/vc/1 y algunas otras, esta es la principal.
EDITADO EL 31-03-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meji910Hace 12 años4
Guay gracias por la informacion 
2 VOTOS
Jessicacrossing17Hace 12 años5
Gracias x la informaciooonn           
1 VOTO
Jessicacrossing17Hace 12 años6
Una preguntita... Hace falta que se vayan tus vecinos para que te den su foto¿? Esque en mi pueblo estan Dentina , Cabriola, Brie... y son guapisimas. Pero yo no quiero que se vayan... Como podria conseguir su foto sin que se muden¿? Saludos.
1 VOTO
Klinklang6Hace 12 años7
Ola a mi mepaso que guliber me di una recompensa de 1 millon de ballas y fui a mirar y  solo tenia na mascara tiki.
Cerezitah3Hace 12 años8
@Jessicacrossing
Mostrar cita
Una preguntita... Hace falta que se vayan tus vecinos para que te den su foto¿? Esque en mi pueblo estan Dentina , Cabriola, Brie... y son guapisimas. Pero yo no quiero que se vayan... Como podria conseguir su foto sin que se muden¿? Saludos
Truco Animal Crossing 'Hacer que un vecino no se mude' Ponlo en youtube y t lo esplica http://www.youtube.com/watch?v=K_JFj3ZKzb8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cosas raras: Animal Crossing Wild World

Hay 8 respuestas en Cosas raras: Animal Crossing Wild World, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL