Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Raizers4632
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4184

PlayStation Network

PlayStation Network 


[b]PlayStation Network[/b], a menudo abreviado como [b]PSN[/b], es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistema PlayStation 3 y PlayStation Portable, así como PlayStation.com. [i]A partir del 6 de enero 2010[/i], [i]hay más de 38 millones de usuarios registrados en PlayStation Network en todo el mundo[/i]



[b]Historia[/b]

[b]El 15 de mayo de 2006[/b], Sony anunció un servicio en línea unificada para el sistema PLAYSTATION 3 en la reunión de 2006 PlayStation Business Briefing en Tokio, cuyo título provisional es [i]"PlayStation Network Platform"[/i]. En el Tokyo Game Show el 21 de septiembre de 2006, se reveló que los usuarios podrían descargar algunos de los títulos de PlayStation y PSP desde la PlayStation Network. El 8 de mayo de 2007 Sony Computer Entertainment anunció las PlayStation Network Cards, una manera de ingresar dinero en el monedero electrónico de la cuenta sin la necesidad de hacer una transferencia bancaria.Cada billete contiene un código alfanumérico de 12 caracteres que puede ser introducido en la PlayStation Network para recargar el saldo de la cuenta.

[b]Registro de usuario[/b]

[i]La inscripción se realiza a través de las consolas PlayStation 3 y PSP, o un ordenador personal[/i]. Se pueden crear dos tipos de cuentas: Subcuentas y Cuentas Maestras. La cuenta maestra, permite el pleno acceso a todas las opciones de control parental, el propietario de la cuenta tiene que ser mayor de 18 años para crearla. Las subcuentas pueden ser creadas posteriormente para establecer restricciones y ser supervisadas por el titular de la cuenta maestra.

Las cuentas maestras/sub no están asociadas al número de serie de PS3, los usuarios pueden comprar/vender consolas usadas sin ningún problema, las cuentas pueden ser utilizadas en diferentes consolas físicas accediendo como usuario invitado. Así mismo, una sola consola PS3 puede tener múltiples cuentas maestras. Se necesita estar registrado en la PSN para poder acceder a la tienda virtual PlayStation Store y una cuenta de invitado puede ser usada para descargar en otra consola (p.e: la de un amigo) productos PSN adquiridos previamente. No se requiere ninguna cuenta para acceder al navegador web incluido en la PS3. La opción de descargar productos comprados en otras consolas se puede instalar en un máximo de 5 sistemas PS3 diferentes.

[b]Servicios[/b]

El 15 de mayo de 2006, en la "PlayStation Business Conference", Sony confirmó que se estaba preparando para ofrecer un servicio en línea llamado "PlayStation Network Platform" con la opción de juego en línea gratis. Sony también anunció algunas características nuevas en la conferencia TGS 2006.

[b]La lista de los servicios para la PSN son:[/b]

   [i] * Cuentas creadas a través del registro de usuario
    * Lobbies/Matchmaking
    * Puntajes/Ranking
    * Trofeos
    * Subir/Descargas Datos de juegos
    * Descargas de series de TV y Películas
    * Lista de amigos (hasta 100)/Avatar
    * Chat de Video/Voz
    * Chat de Texto
    * Mensajería instantánea
    * Navegador web
    * PlayStation Home
    * Life With PlayStation
    * Registro de Usuarios
    * Inicio de sesión con ID de usuario único
    * PlayStation Store
    * Qore[/i]

Características

    * Algunos servicios en línea son gratis, como el juego en línea en todos los juegos que ofrecen esta modalidad;en contraposición con el sistema Live de Xbox360.

    * La consola PlayStation 3 tiene un navegador web integrado, desarrollado internamente por Sony. Tal como ocurre con el navegador de PSP, la PS3 también tiene soporte para los marcadores y la mayoría de características estándar encontradas en los navegadores web modernos. Además del control del PS3, se pueden usar teclados y mouse USB y Bluetooth para controlarlo. El navegador del PS3 ha sido criticado por su limitado soporte a Adobe Flash Player, pero desde la actualización 2.50 se amplió el soporte hasta la versión 9 del Flash Player, lo que eliminó los problemas de acceso a las páginas web con Adobe Flash Player moderno. Aun así no soporta la versión 10 de Adobe Flash Player.


[b]sony carta de presentacion[/b]
PlayStation Network es un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar tanto con amigos como con familiares y navegar por la Red... de forma totalmente gratuita*. Conectarte es totalmente gratuito, así que inscríbete en PlayStation Network y comienza a disfrutar de este fantástico universo online desde ya mismo.



Con tu contraseña única puedes enfrentarte al mundo entero en títulos multijugador, participar en torneos y competiciones, y crear y compartir contenidos con otros usuarios de PlayStation Network. 



Visita PlayStation Store y descárgate contenidos exclusivos para tu PS3 y PSP, como juegos completos, películas en alta definición, tráilers de juegos y consigue acceso anticipado a versiones beta y demos para varios jugadores. 



Intercambia mensajes de texto, audio o vídeo tanto con amigos como con familiares, y mantente comunicado con todos tus contactos gracias a las herramientas de gestión de PlayStation Network. 



Conéctate a Internet con total facilidad utilizando el navegador integrado del sistema de PS3 y PSP. 

[b]Trofeos PlayStation 3[/b]

[b]Los Trofeos de PlayStation 3[/b] son un sistema de puntuación en la consola PlayStation 3, introducido con PlayStation 3 system software 2.40 update.  Esta actualización fue cancelada de que ocasionara que algunos sistemas quedaran temporalmente inutilizables. Este problema fue corregido con la versión 2.41 lanzada en julio 8 de 2008.
Los desarrolladores de juegos tienen la obligación de incluir ciertas metas en sus juegos, las cuales harán que el usuario obtenga un trofeo PS3. Los trofeos pueden ser de bronce, plata u oro; dando estos diferente número de puntos para lograr un nivel con el que comparar las habilidades de los jugadores. Un trofeo platino es otorgado al jugador cuando este obtiene todos los trofeos en un juego. Pequeños juegos (como los descargados de la PSN) no tienen trofeo platino.

Los trofeos se muestran en el perfil del usuario en la PSN junto con su nivel.[i]Los Trofeos de la PlayStation 3 son la respuesta por parte de Sony a los Logros Obtenidos en la Xbox 360[/i]




[b]PlayStation Home [/b]

PlayStation Home es un servicio de comunidad para la PSN. El servicio Home permite a los usuario crear su propio avatar para su consola PS3, este avatar tiene su propia casa, la cual puede ser decorada con ítems que los jugadores pueden recibir de distintas maneras(algunas de pago). Además incluye la capacidad de conocer a otros usuarios de PS3 en el medio virtual, interactuar con ellos, jugar, mostrar a sus amigos archivos multimedia almacenados en el disco duro de su PS3 y más.



[b]PlayStation Network Cards[/b]

Disponibles por valor de 20 y 50 euros, las PlayStation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargableses es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos.

A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.

Con los impresionantes contenidos disponibles, las PlayStation Network Cards son el regalo perfecto para familiares y amigos.

    * Agrega fondos a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.
    * Adquiere contenidos desde las diferentes plataformas de PlayStation.
    * Ya disponible en tiendas.



[b]Un pequeño paseo [/b]

[b]PlayStation Store[/b] PlayStation Store es un servicio basado en compras en línea para la PSN que está disponible tanto para la PlayStation 3 como para la PlayStation Portable. La PlayStation Store es actualizada cada jueves; éstas actualizaciones comúnmente son de contenidos como nuevas demos de juegos, trailers de juegos, trailers de películas, juegos, fondos de pantalla y temas. [b]Life With PlayStation[/b] Aunque en un principio el sistema se llamaba Folding@home y formaba parte del proyecto llevado a cabo por la universidad de Stanford para simular el plegado de proteinas y ayudar a la mejor comprensión de este fenómeno para diversas aplicaciones(como la lucha contra el cáncer ), Sony decidió hacerle varios añadidos de modo que el 26 de Junio de 2008, el director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai anunció "Life With PlayStation" para la PS3 a través de la PSN. El servicio muestra una ilustración 3D de la tierra que el usuario puede rotar y para ver el clima y noticias de lugares alrededor del mundo En el E3 de 2008, Jack Tretton Líder de SCEA de Sony, dijo que una asociación entre Sony y Google permitirá a los usuarios subir videos a YouTube desde los juegos. Esto también es parte del servico "Life with PlayStation" anunciado para finales de julio de 2008, pero se postergó para Agosto de 2008 Espero que les halla gustado y lo mas importante , que les sirva Fuentes:wikipedia,playstaion.com,foros playstation no es nada nuevo pero es para los que no tengan cuenta y al ver que no habia ninguno con chincheta dije pues lo hago aunque , pido chicheta o no?
EDITADO EL 25-03-2010 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años1
Nada nuevo en el horizonte.
2 VOTOS
Blukb722387Hace 14 años2
Esta buena la reseña acerca de PSN. 1+
Franteori250Hace 14 años3
Y PlayStation Network Cards, la de 20€,cuanto cuesta ne la realidad,tambien 20€?
Raizers4632Hace 14 años4
@Franteori
Mostrar cita
Y PlayStation Network Cards, la de 20€,cuanto cuesta ne la realidad,tambien 20€?
creo que valen 20 € si
BLaZe2742Hace 14 años5
@Franteori
Mostrar cita
Y PlayStation Network Cards, la de 20€,cuanto cuesta ne la realidad,tambien 20€?
Hombre supongo, si no vaya timo.
Ivancastillo101Hace 13 años6
Mira lo qe pasa es qe acavo de comprar una playstation network card y me dise en la parte de arriva  nop value activated at register y lo puse en playstation store canjee el codigo pero me aparese qe el codigo no es valido y qiero saber si tengo qe registrar la tarjeta y en donde la registro??? porfavor contestenmeee  
KYER18Hace 13 años7
@Ivancastillo10
Mostrar cita
Mira lo qe pasa es qe acavo de comprar una playstation network card y me dise en la parte de arriva nop value activated at register y lo puse en playstation store canjee el codigo pero me aparese qe el codigo no es valido y qiero saber si tengo qe registrar la tarjeta y en donde la registro??? porfavor contestenmeee
intenta activar el codigo en otra cuenta, en la de EU o cualquier otra cuenta, intentale, porque quizas la card es americana! Suerte!!
Kratos96953Hace 13 años8
Tng una duda para comprar la tarjeta de network card donde se compra? en game gamestop vale? y ay k ser mayor de edad?
TomiDead127Hace 13 años9
No hace falta ser mayor de edad y las tarjetas ps networ son de 20€ y 50€ viene con unos codigos,los rascas y los pones en tu cuenta y listo,a gastar pasta 
Baker300038Hace 12 años10
Me he enterado que unos hackers an cojido unos codigos de todo el mundo y ellos quitaban el dinero a esas personas y ahora hay paginas en la que te piden el codigo y en realidad son hackers. es eso cierto?
Mikeayala2Hace 12 años11
Buenas  noches el dia de hoy realice unas compras de unos juegos en linea y me aparecia que el precio era en uno de 5.99$ y me cobraron $46.96 y el otro de $9.99 y me cobraron $78.32 
quisiera saber el motivo del porque y como hacer para que me reembolsen la diferencia pues no es lo que yo tenia pensado pagar pues de tal manera no incentivan la realisacion de nuebas compras si no el hecho de sentirse estafado por tan prestigiosa compania, por su resolucion a mi problema muy agradecido tel 52932909.
Mikeayala2Hace 12 años12
Buenas  noches el dia de hoy realice unas compras de unos juegos en linea y me aparecia que el precio era en uno de 5.99$ y me cobraron $46.96 y el otro de $9.99 y me cobraron $78.32 
quisiera saber el motivo del porque y como hacer para que me reembolsen la diferencia pues no es lo que yo tenia pensado pagar pues de tal manera no incentivan la realisacion de nuebas compras si no el hecho de sentirse estafado por tan prestigiosa compania, por su resolucion a mi problema muy agradecido tel 52932909.
Monesterio102068Hace 11 años13
Para jugar en modo infraestuctura en la psp por ejemplo al invizimals 2 se necesita tener una cuenta en psn??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PlayStation Network

Hay 13 respuestas en PlayStation Network , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL