19-03-2008 / 03:18 h #1 | | Bueno , despues de haberme pasado 8 horas leyendo y acabado el Ultimo libro de Rowling , Me dispuse a buscar informacion.
Y he encontrado , tanto en wikipedia , en la pag Oficial en ingles , y Muychos Blosg , Que "Posiblemente continuara"
El sitio que mas nos interesa , La Pag Oficial de J.K Rowling , dice tectualmente : "Si tengo inspiracion continuare con la serie".
Y he aqui el Quid de la cuestion : "¿ Os gustaria que la serie Continuara , o preferis el Final con el Ultimo libro : Las reliquias de la muerte?" | |
|
19-03-2008 / 12:27 h | | Ke raro !!!!!
pues sinceramente para mi acabo con el 4 libro
ya ke yo creo ke a partir de 4 no escribia por acer una buena istoria tuviera las paginas ke tuviera sino ke escribia pa sacar libros al tuntun y forrarse mas
ya ke yo creo ke si no podria aver acabado con la saga muxo antes ya ke aora son libros ke karecen de un buen argumento no como los primeros | |
|
21-03-2008 / 14:55 h | | La verdad es que tienes razon Sonyermejores, porque yo antes de que saliera el 5 en España, me lei dos historias fake, y cuando me lei la verdadera me dije...las fake eran mejoras, jk rowling perdio su imaginación cuando empezó a bañarse entre aguas doradas y limpiarse el culo con billetes morados de 500 €. | |
|
22-04-2008 / 14:08 h | | Los billetes de 500€ son rosas no morados  . | |
| |
|
|