Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2878

Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty

[b]Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty[/b]
Ésta asiste a veteranos de guerra cuando vuelven a la vida civil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132762/0/activision/mas-de-2-millones-dolares/fundacion-benefica-call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años1
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
33 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años2
[b]Hasta que hace algo bueno esta gente!, gasten, gasten para una buena causa, con tantos DLC y Copy And Paste, deben tener bastante dinero   Hablando de COD claro esta

No faltaran los fanáticos de COD y de Activision que vengan a alabar esta empresa luego de tantas decepciones, pero bueno a final de cuentas por mas que sea, es un gran gesto[/b]
EDITADO EL 09-04-2013 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Renx-o170Hace 11 años3
Ooooowww! 
Jm0r3m0r2911Hace 11 años4
¿Cuántos años debo jugar al CoD para entrar en ese programa de veteranos?

PD: Perdón el intento de chiste, no sé qué coño me pasa esta mañana... Parece que no todas las acciones de Activision son malas. 
EDITADO EL 09-04-2013 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Leyenda0796737Hace 11 años5
[b]Se agradecen estos detalles, ojala lo hagan más veces y tomen ejemplo las demás compañías[/b]  
Tsuna56130580Hace 11 años6
Mucho quejarse de Activision,pero no nos meten DRM en los juegos  
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años7
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
¿Cuántos años debo jugar al CoD para entrar en ese programa de veteranos?
Cuando vayas a Afganhistan por ejemplo.
ElVitor6661011Hace 11 años8
@GodShaka
 Mucho o sea poco la intención  es lo k cuenta, me alegra saber que no siempre activision es sinónimo de malevola empresa.
Foley3823Hace 11 años9
Una compañia que no gasta nada haciendo sus juegos porque son una copia del anterior (aun asi me encantan, menos el mw3) me parece muy lógico que hagan algo de este tipo.

Al empezar a leer la noticia pensaba que había donado a la gente mas necesitada, pero me defraudo un poco la verdad. Aun asi un gesto muy bonito por parte de activision
1 VOTO
Hamlet291044Hace 11 años10
... q estudia el desarrollo y curacion de los "niños rata".
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
23 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años12
Jaja. Qué bonito.
Peste933691Hace 11 años13
[i][b]¿Lavado de imagen? Lo digo porque estos actos no se suelen hacer públicos.[/b][/i]
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
Papa????!!!! No sabia que te habías echo una cuenta en 3djuegos
21 VOTOS
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años15
ALELUYA    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty

Hay 70 respuestas en Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL