Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 5074

Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas

[b]Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas[/b]
"Pusimos un esfuerzo considerable en pulir y perfeccionar los contenidos para estos juegos, recibiendo altas puntuaciones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132763/0/square-enix/atribuye-el-fracaso-comercial/bajon-ventas-norteamericanas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
DaniG9422307Hace 11 años1
Cuando vuestra division oriental de juegoa haga algo decente o simplemente haga algo entonces reportareis mas ingresos
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años2
Tomb Raider no ha vendido tan poco como dicen. Lo que ocurre es que si te pones unas metas tan altas en lo que a ventas se refiere pues llega a ser complicado y te sorprendes de que no llegas. Hitman tampoco fue mal juego aunque creo que pudieron haberlo hecho mucho mejor en lo que a la jugabilidad se refiere. 

Un saludo,
EDITADO EL 09-04-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 11 años3
[b]Pero que quieren estos tipos? en serio? como se quejan madre de dios y hay esta Tomb Raider liderando junto con Bioshock  las ventas en reino unido y muy merecido, Hitman no estoy enterado de sus ventas pero por la franquicia que es debió vender mucho, eso pasa cuando se tiene éxito y dinero siempre se quiere mas y mas y mas, quieren catapultar sus ventas? lancen un FF que valga la pena y veran![/b]
1 VOTO
Foley3823Hace 11 años4
Un juego como tom raider aunque sea muy bueno no va a vender como un call of duty. Aqui la gente al final compra por El nombre y no por la calidad (Esto ultimo digo en general).

No se pero enuna noticia decian que Tom raider vendio 3.7 millones en 40 días. Si eso es verdad no se que esperaban esto, que en 50 días vendiera 6 millones o que?
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Tomb Raider no ha vendido tan poco como dicen. Lo que ocurre es que si te pones unas metas tan altas en lo que a ventas se refiere pues llega a ser complicado y te sorprendes de que no llegas. Hitman tampoco fue mal juego aunque creo que pudieron haberlo hecho mucho mejor en lo que a la jugabilidad se refiere. Un saludo,
Pues yo pienso que Hitman tiene muy buena jugabilidad y es un juegazo, al igual que tomb raider, y su fracaso tiene que venir de otra cosa, pero no se exactamente de que.
EDITADO EL 09-04-2013 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años6
Pues sinceramente no tenia idea d que Hitman y Sleeping Dogs fuesen taaaaan buenos juegos. Si realmente lo son ahi teneis la respuesta... no habeis sabido venderselos a la gente.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años7
Tenéis una cara más grande, no sé que sería de vosotros si no fuera por Eidos ahora mismo, vuestra sección japonesa no para de sacar mierda y os preguntáis a que es debido vuestros fracasos comerciales.

Encima vais a meterle las culpas a la sección occidental que es la única que os ha dado algo de ingresos y ha sacado buenos títulos, lamentable Square-Enix estos años.
25 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años8
Square enix me ha dado buenos juegos durante estos últimos años (sin nombrar el FFXIII) juegos como: Hitman, Deus Ex (distribuido), Tomb raider, Dungeon Siegue 3, Kigndon Hearts 3D...

El problema es como ya han dicho, por mucha calidad que le pongan a los juegos venderán siempre los que más fama tengan.
1 VOTO
AngryDog279Hace 11 años9
No country for square-enix.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
Square enix me ha dado buenos juegos durante estos últimos años (sin nombrar el FFXIII) juegos como: Hitman, Deus Ex (distribuido), Tomb raider, Dungeon Siegue 3, Kigndon Hearts 3D... El problema es como ya han dicho, por mucha calidad que le pongan a los juegos venderán siempre los que más fama tengan.
El problema no es tanto por la fama ya que los tres titulos mencionados hace poco dijeron que vendieron la tira de millones de copias. El lastre de Square Enix es su division japonesa que no hace nada decente y solo consumen recursos (vease el Versus).
3 VOTOS
Jaymz-Raiden267Hace 11 años11
Digo lo que ya he dicho por aquí en otra ocasión, por mucho que diga que las expectativas de ventas de sus juegos no han sido suplidas, este señor y su compañía llevan con un juego en desarrollo desde 2005. Esto se traduce en sueldos a empleados y esfuerzos invertidos (ya sea en rehacer el trabajo o cambiar de motor) que no han sido recompensados. Por supuesto, todo esto sumado al descontento de algunos fans (que en realidad, en general, no es tal, porque si, aquí muchos se quejan pero todos se acaban comprando el Final Fantasy que sale, por supuesto, yo incluído).
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años12
Con los aranceles, la crisis económica, la alta competitividad y la... ejem, no muy buena calidad de los juegos de Square Enix, es normal que vean números poco favorables en sus libros x)
Zamenhof3080Hace 11 años13
No són malas ventas pero se deduce que un juego del calibre triple A debe vender un minimo determinado a base de lo que estiman.
Renx-o170Hace 11 años14
Yo realmente me voy por la economía de la gente, muchos juegos buenos salen, que cuestan, pero no solo eso, también nos meten por las narices los DLC, que por más que nos llene de ira esa modalidad, muchos se ven bastante atractivos, y de poquito a poquito el dinero desaparece, yo estoy ansioso por comprarme varios juegos, y entre ellos esta Tomb Raider y Hitman, pero los bolsillos están vacíos.
2 VOTOS
Marcondio744Hace 11 años15
Y nadie de la industria se paró a pensar que estamos en crisis?? y los juegos siguen valiendo exageradamente mucho mas de lo que deberían. De verdad nadie plante bajar los precios de salida de los juegos  de 70€ a 50€ o, mejor, a 40€? 
Personalmente Square siempre aporta al mundo juegos de gran calidad (excepto eso al que le llaman FFXIII), pero coño, a 70€ no todo el mundo se lo puede permitir. 

Sólo me gastaré 70€ (aunque no debería) en the last of us ya que me han hypeado a más no poder 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas

Hay 176 respuestas en Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL