Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4473

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful

5 VOTOS
DartMarc110Hace 10 años1
Me recuerda a la devastación de Fallout pero con plantas
1 VOTO
Pacototas426Hace 10 años2
Y que todavía haya gente que no considere arte a videojuegos como éstos...
19 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años3
Lo que más me ha gustado del video, aparte de la dirección artística, es la interacción de los protagonistas con el entorno y entre ellos. Se avecina otra pareja para el recuerdo.
5 VOTOS
Li-94386Hace 10 años4
Precioso, nada más que decir.

SIn duda el GOTY de Ps3
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años5
¿El vídeo solo me va fatal a mí o es general? -_-
Aerondight558Hace 10 años6
Que relax se siente viendo esos escenarios con esa música de fondo. A pesar de la devastación, es realmente bonito.
8 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
Este juego apunta alto  
Juanhobby39127Hace 10 años8
@Li-94
Mostrar cita
Precioso, nada más que decir. SIn duda el GOTY de Ps3
Qué pesados con los GOTY de verdad... yo no le doy GOTY este año a ninguno hasta que no llegue diciembre y hayan salido todos los juegos que van a salir para este año, una vez visto todos sabremos cual es mejor, porque reconozco que The Last of Us pinta muy bien, pero hace meses que no me llama la atención nada nuevo que sale de él así que ya veremos como sale al final. El vídeo demuestra que la interacción del personaje con el entorno será espectacular, aunque sigo viendo la iluminación de la linterna un poco rara aunque el efecto muy conseguido.
6 VOTOS
Menfiss1650Hace 10 años9
Está llamado a ser uno de los grandes de esta generación .
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años10
Qué maravilla... da gusto ver esa pasión y ese mimo por cada detalle, por pequeño que sea, que tienen en Naughty Dog. Y menuda colección de estampas, es un juego realmente precioso en lo visual a pesar de ambientarse en un mundo devastado y hostil
2 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años11
[b]Impresionante,los personajes,el apartado artistico,seguro sera un buen survival que me asustara un poco    [/b]
EDITADO EL 09-04-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmg001400Hace 10 años12
Increíble la iluminación cuando apunta a los azulejos rojos y se ve el reflejo del mismo color. Se ve que es un juego mimado y cuidado al detalle.
Compra asegurada.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años13
[b]Sin palabras.[/b]  
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años14
[i]Bastante currado el vídeo. Ahora solo falta que muestren un vídeo del multijugador y listo para cuando salga en Junio.[/i]
2 VOTOS
Heavy125266Hace 10 años15
Cuantos más vídeos veo, más me hypeo   
Y me spoileo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful

Hay 79 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL