Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Dresler4013
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8374

Don't Starve: Traducción profesional a español para Dont’s Starve

Bueno, aquí os dejo una traducción sobresaliente para Dont’s Starve hecha por [b]Sheen[/b] de [b]Tradupixel[/b] . Está traducido al 100% y se seguirá traduciendo todo el nuevo contenido tras la salida del juego al mercado:

[url]http://www.tradupixel.com/foro/index.php?topic=92[/url]

[b]Nota[/b]: Para poder acceder a la traducción, deberéis registraros en el foro oficial del juego.

A continuación os dejo unas imágenes realizadas por mi para que comprobéis la calidad de esta magnífica traducción:

Traducción profesional a español para Dont’s Starve



EDITADO EL 09-04-2013 / 15:28 (EDITADO 6 VECES)
10 VOTOS
Xizzl32082Hace 11 años1
@Dresler ¿Cómo puedo instalarla en Mac?
Dresler4013Hace 11 años2
@Xizzl3 Perdón, no me había fijado en tu pregunta. Aunque lamento no poder ayudarte, puesto que no sabría decirte. 

Mi consejo es que preguntes en los foros de Tradupixel.
1 VOTO
Syder800Hace 11 años3
Me he descargado la traducción y tengo el juego instalado. Abro el instalador de la traducción y me indica que todo se ha instalado correctamente pero cuando abro el juego, sigue apareciendo en inglés.

¿Qué puedo hacer?
Syder800Hace 11 años4
Ya lo conseguí, gracias de todas formas ^^
The-Tester392Hace 10 años5
EDITO: Mensaje eliminado, ya resolví el problema.
EDITADO EL 03-06-2013 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Limbo922942Hace 10 años6
@Syder

como hiciste para instalar la traduccion? me pide que la meta en la carpeta del juego y lo hago y al iniciar el juego sigue igual
Syder800Hace 10 años7
@Limbo92

Al final me descargué otra traducción. No puedo decirte más porque tengo muy mala memoria y ya no me acuerdo de lo que hice.
1 VOTO
MrReus212Hace 10 años8
 como puedo poner un avatar en mi perfi
TheBerry7Hace 10 años9
Jajaja Gracias andaba buscando una traduccion para este gran juego 
Pero tengo un problemas y es que no me deja abrir Dontstarve
GarciaGames238Hace 10 años10
A las personas que instalan la traducción es como una especia de mod, por lo tanto tenéis que ir a mods y activarlo y con eso se supone que debería funcionar, si no es como un mod y es de otra manera ya no sabría decir la solución 

pd aclarativo: el apartado mods esta cuando iniciáis el juego en la pantalla principal a la derecha si no recuerdo mal

Un saludo.
EDITADO EL 05-03-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Traducción profesional a español para Dont’s Starve

Hay 10 respuestas en Traducción profesional a español para Dont’s Starve, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL