Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1180

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer

Delta132875Hace 11 años1
Por eso lo vendian a 2,70€ en STEAM  
Abrakir146Hace 11 años2
Gran juego, esperando su lanzamiento  
Helghast-928630Hace 11 años3
Menudo vicio me eché este fin de semana. El realismo del juego es increíble, las animaciones, el tener que, por ejemplo, colocar las torretas en un lugar fijo para poder disparar, etc. 

Increíble, el único fallo que le he visto es que los de mayor nivel tienen acceso a los francotiradores y estos al colocarse en los edificios tienen una ventaja increíble.
El juego es muy campero, se colocan los francotiradores por las ventanas de los edificios y es una locura poder llegar hasta ellos.
5 VOTOS
Younsy793Hace 11 años4
Impresionante! más variedad para este peazo juego, un nuevo frente, más escenarios, dos nuevos bandos, nuevas armas ( el mortero me ha encantado) y nuevas tacticas ( que ganas de quedarme sin munición y correr como un loco pegando alaridos hacia un yanky para clavarle la bayoneta         

Los que tenemos esta joya no creo que esperemos ni dos dias en adquirir rising storm, van a ser unos combates epicos!
10 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años5
[b]De Stalingrado pasamos a Las islas del pacifico,saben que hacer compadres,a descargarlo    [/b]
2 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años6
Llevo esperando esta expansión desde hace mas de 1 año,a ver si por fin lo sacan este y no lo vuelven a retrasar hasta el siguiente.
1 VOTO
Grom171Hace 11 años7
Gran descubrimiento este fin de semana! A todos los que lean esto os recomiendo este juego [b]encarecidamente[/b], una alternativa realista a todos los shooters de corte CoD que tanto abundan, es un [b]juegazo[/b].
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años8
A buenas horas sacáis aquí el trailer   

No es que el juego sea campero... es otro estilo de juego, llamemos-le "semi-realista", en la vida real si tienes sniper harás eso, colocarte en una ventana, no? (pero si, es una tocada de cojones cuando tu eres el "pato" ... )

Y los que tiene mayor nivel NO tiene acceso a sniper (u otras clases) por encima del resto, es simplemente que solo (si esta dicha clase en el mapa) hay una plaza por bando para Francotirador, así que el primero que llegue lo pilla (lo mismo normalmente para Comandante, fusilero de elite, asalto etc. etc.).

Lo que esta regido por el nivel de cada uno son algunas armas como la versión anterior a la STG-44 y "mejoras" como doble cargador, cargador redndo de la PPSH-41, bayoneta etc.

PD: Todo esto en el modo de juego "Clasico" no esta, ahi no hay niveles por así decirlo, todos son iguales, pero claro, no hay "extra" zoom, te cansas más rápido, eres más lento, apuntas peor, no hay vendajes.. es más chungo el "clasico" que el "realista" (intenta representar como era el RO1).


A mi lo que me llama la atención de este "mod-expansion" (supongo que ahora ye es una expansión, empezó como un mod) y no creo que la gente juegue acorde, es el hecho de hacer que los del bando japonés luchen como luchaban estos, con cargas a lo "banzai" etc. 

Leí que tenian unos bonus de adrenalina o algo asi.. ara falta que la gente tenga mentalidad suicida... seria un puntazo que dieran bonus i logros por matar enemigos suicidándote con una granada  
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años9
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
1 VOTO
Qpaun17Hace 11 años10
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Para patético tu comentario. Deberias aprender a respetar los gustos de la gente, mas aún sabiendo que los 3 juegos tienen diferencias muy grandes entre ellos.
3 VOTOS
Caskillo3674Hace 11 años11
Con ganas de probarlo, ademas ayer me pille el 2 por la rebaja de steam
KJKo2578Hace 11 años12
Ganas locas le tengo a esta expansión desde hace tiempo, lo que no le quita de que la fecha de salida estaba para finales de diciembre y ya estamos en abril  

@Younsy  Algo que llevo deseando desde que tengo uso de razón cuando eso de hacer juegos de la 2gm era algo que llamaba entre los shooters es de poder cargar con una katana a grito de banzai a lo loco o de poder hacer emboscadas y clavarle por la espalda la bayoneta a un pequeño yankee desprevenido     

De hecho es lo que me gusta aún hacer en shoters como el cod waw donde en algún mapa depende donde te camufles con el traje de sniper japonés puedes pillar desprevenido a cualquiera  , aunque nada como poder cargar con katana en mano   

Ahora solo queda saber hasta cuando piensan posponer el lanzamiento de la expansión y cuando podemos empezar a desmembrar yankees a espadazo limpio     
EDITADO EL 09-04-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años13
Y yo voy y me entero ahora de la oferta de Steam... le tenía ganas desde hace tiempo e incluso iba a comprarlo, pero ahora como no lo vuelvan a rebajar no lo compro .
Caesar777177Hace 11 años14
Aquí teneis las ofertas para añadirlas luego a vuestras cuentas de Steam.

RedO2:Goty y RedO1 por sólo 1$ (si pagas más de 2,86$ te llevas Killing the Floor +11DLCs) ...recordad que esto es en Dolares, en € los dos juegos valen menos de 1€ . irresistible.

[url]https://www.humblebundle.com/weekly[/url]
EDITADO EL 09-04-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Razakira36Hace 11 años15
El juego tiene buena pinta como el RO2, ya tengo ganas de que salga. Recomendado a los que no les guste la accion como cod o bat.

salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer

Hay 35 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL