Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 597

Angry Video Game Nerd Adventures - Debut Trailer

MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años2
Que copado, si me habré meado de risa con los vídeos de este tipo. Ojala el juego traiga el mismo humor, seria compra asegurada  
Luffystrawhatt189Hace 11 años3
Fantástico, si tiene el power glove ningún monstruo será rival para él. Queremos la película ya!!!  
BlackBart33Hace 11 años4
¿Si el juego resulta ser una mierda (espero que no sea el caso), lo analizará en uno de sus episodios de AVGN?
4 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años5
@BlackBart
Mostrar cita
¿Si el juego resulta ser una mierda (espero que no sea el caso), lo analizará en uno de sus episodios de AVGN?
Joder, el Nerd analizando su propio juego, el momento mas epico ever . Ya estoy deseando que sea malo a rabiar jajaja
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años6
Estos juegos los pixelan más a posta o qué? Porque es que cada vez los sacan más y más pixelados. Será "estilo" retro, pero es que los juegos que jugaba hace 30 años ya tal punto de pixelación no tenían...
1 VOTO
Torguen540Hace 11 años7
Sabía que este tío acabaría haciendo algún juego, habrá que ver. Después de todo lo que se supone que ha aprendido analizando juegos, el suyo debería ser bastante bueno o entretenido.
SuperSonicJam2031Hace 11 años8
[b]SI QUIEREN QUE EL JUEGO SALGA DEBERÁN VOTARLO EN GREENLIGHT PARA DARLE SOPORTE Y APOYO PARA QUE STEAM LO LANCE.[/b]

[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136246834[/url]
EDITADO EL 09-04-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Micky-Firebird2025Hace 11 años10
Java93184Hace 11 años11
Qué grande el avgn  
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años12
Fue la primera persona en You Tube que me suscribí hace 6 años, cuando le spamee su cana, cuando me entretenía con esos videos que parecían sencillos, pero bien elaborados, y ahora me sigue agradando, y sigue tan fresco como una lechuga, a diferencia de otros Bloguers o Youtubers que aburren al año EjemWhatevertomorrowEjemWillyrexEjem. y que tiene mejor reconocimiento que cualquier parido de Machinima.

Como el mismo dijo en su Review de Action 52 "Calidad sobre Cantidad" y eso es cierto. yo ya le di que si en Steam Greelight y se ira directicto a mi biblioteca.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años13
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Fue la primera persona en You Tube que me suscribí hace 6 años, cuando le spamee su cana, cuando me entretenía con esos videos que parecían sencillos, pero bien elaborados, y ahora me sigue agradando, y sigue tan fresco como una lechuga, a diferencia de otros Bloguers o Youtubers que aburren al año EjemWhatevertomorrowEjemWillyrexEjem. y que tiene mejor reconocimiento que cualquier parido de Machinima. Como el mismo dijo en su Review de Action 52 "Calidad sobre Cantidad" y eso es cierto. yo ya le di que si en Steam Greelight y se ira directicto a mi biblioteca.
AVGN y El critico de la Nostalgia, los mejores que me he echado a la cara
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stark9156Hace 11 años15
Shit, REALLY?

Resulta que por absoluta casualidad anoche un amigo me paso un video del Critico de la Nostalgia y asi fue como conoci a este tio. Y al critico. Y a Jesuotaku. Y a toda su familia de frikis, que majos los jodios. Y ahora voy y me encuentro con un videojuego de esto. Aunque sea por fastidiar, voy a jugarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Angry Video Game Nerd Adventures - Debut Trailer

Hay 19 respuestas en Angry Video Game Nerd Adventures - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL