The Elder Scrolls V: Skyrim
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Dificultad y habilidades LEGENDARIAS!! Explicación:
Tema: Dificultad y habilidades LEGENDARIAS!! Explicación:

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¿Te gusta el sistema de habilidades Legendarias?

Si, de hecho llevaba tiempo queriéndolo para mejorar más aún a mi/s personaje/s.
74%  (42)
No, no me gusta nada. Lo prefería como estaba antes del parche 1.9.
2%  (1)
Está bien, pero podría haber sido mejor.
25%  (14)
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09-04-2013 / 13:17 h#1
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Hace un día se han actualizado las consolas con el parche 1.9 ya existente desde hace algún tiempo en nuestras versiones de PC que nos da acceso a la Dificultad Legendaria y nos da la opción de convertir nuestras Habilidades de nivel 100 en Legendarias. He encontrado este video por YouTube que enseña un poco cómo va la cosa. Espero informaros de forma precisa y rápida sin haceros perder demasiado tiempo. A continuación explico en qué consisten las nuevas aplicaciones:

Hace unas pocas horas, por fin ha llegado la actualización 1.9 de The Elder Scrolls V: Skyrim a nuestras consolas Xbox360 y PS3 (ya existente desde hace un tiempo en nuestros PCs), dándonos la posibilidad de aumentar nuestras habilidades del nivel 100 al nivel Legendario; Al convertir una habilidad de nivel 100 en Legendaria, ésta vuelve al nivel 15 devolviéndonos todos los puntos de esa habilidad (lo cual es idóneo para todo aquel que se arrepienta de más de un punto mal invertido y no tenga el DLC Dragonborn, 
Spoiler (clic para ver)
donde en cierto punto de la historia conseguimos la opción de recuperar los puntos de algunas habilidades a cambio de un pequeño precio; el alma de un dragón por cada habilidad de la cual se quieran recuperar dichos puntos para invertirlos en otra habilidad
). Como ya sabréis algunos, el nivel máximo de un personaje hasta día de hoy era el nivel 81 con todas las habilidades al nivel 100. Con la actualización 1.9 en nuestro poder, a partir de ahora podremos convertir todas esas habilidades en Legendarias, lo cual las reinicia hasta el nivel 15 y hace posible que al utilizarlas, actúe en el aumento de nivel y, por tanto, ya no habrá límite de nivel superando así el 81. Cada habilidad convertida en Legendaria tendrá abajo de dicho nivel el símbolo de la bandera de Cyrodiil (el dragón de la portada del juego), lo cual nos indica qué habilidades han sido convertidas en Legendarias. La nueva Dificultad Legendaria, nos pondrá en un aprieto en más de una ocasión y, solo se recomienda para los jugadores más avezados, normalmente personajes de nivel 81, (y a partir de hoy, personajes de niveles superiores a 81) ya que esta nueva dificultad, duplica la ya existente ''Muy Difícil''. Si ya os parecía poco ésta última porque ya sois todos unos maestros, entonces es hora de ponerse en marcha en busca de nuevas y más complicadas aventuras. ¡Pertrechaos con vuestras mejores armaduras, preparad vuestras espadas y mandobles más afilados, vuestros arcos y ballestas mas fiables, y vuestros hechizos y conjuros más poderosos, porque a partir de ahora demostraréis vuestra valía en combate, hijos e hijas de Skyrim!
¡Gracias y saludos!
09-04-2013 / 18:32 h#2
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Bueno a mi me hubiese gustado que sacasen esto mucho antes porque si por ejemplo quiero hacerme un mago puro no entiendo por qué debía de subir habilidades como "Bloqueo" o "Armas a dos manos". O mira que tener a mi guerrero utilizando "Ilusión" cuando lo suyo es decapitar enemigos. Ahora al menos cualquiera podrá subir al nivel 81 o superior sin tener que utilizar habilidades que no le gusten o no vayan con su rol.
10-04-2013 / 00:42 h#3
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¿Y para que es el video? no explica absolutamente nada.....
10-04-2013 / 14:09 h#4
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Solo desequilibra (aun mas) el juego. Lo suyo es tener un personaje solo con las habilidades básicas de su clase a 100, asi no te topas con enemigos con mas vida pero que no es capaz de hacerte daño porque solo aumento su barra de vida... Con algo asi como nivel 40 ya la cosa se desequilibra mucho el juego, asi que si siguen dándole vueltas a lo mismo lo terminan de mejorar por la vua absurda, entiéndase que no mejoran nada en realidad. ¿Para que quiero dificultad legendaria si mi personaje estornuda y mata un dragon ya a nivel 60?

Esta bien eso de ser inmune a todo y matar todo sin despeinarse si eres Jonh Rambo y estas haciendo una peli "de guerra" pero no en un juego en que se supone que te enfrentas a la mayor amenaza que jamas ha habido en el universo del juego y nadie mas puede con ella. Un poco mas y pasa como en la serie "Bola de Dragon" con personajes destruyendo planetas con solo apuntar hacie ellos con un dedo...


En mi opinión ni como estaba antes ni como esta ahora, rehacer todo hubiera sido mejor pero tal y como trabaja en el aspecto de postproducción la gente de Bethesda eso es demasiado pedir.

Falta una cuarta opción en la encuesta que debería rezar: "Ni lo uni ni lo otro, que hagan bien las cosas de una vez".
Última edición: 10-04-2013 / 14:11 h. Por Sandtrooper
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10-04-2013 / 18:21 h#5
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Hay varias cosas poco entendibles de esta nueva caracteristica......
Ademas es posible poner las habilidades en legandarias sin cambiar el nivel del juego....
Y como dice Sandtrooper, ya con nivel 40 a 50 uno es practicamente invencible en el juego...... 
Y si al poner una habilidad en legendaria todo vuelve como al principio del juego.. ¿Entonces para que?... ¿Volver a llegar a 100 y vuelta a cero otra vez?...
No se entiende nada de nada.....
Última edición: 10-04-2013 / 18:22 h. Por Talenito
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10-04-2013 / 19:37 h#6
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Hay varias cosas poco entendibles de esta nueva caracteristica...... Ademas es posible poner las habilidades en legandarias sin cambiar el nivel del juego.... Y como dice Sandtrooper, ya con nivel 40 a 50 uno es practicamente invencible en el juego...... Y si al poner una habilidad en legendaria todo vuelve como al principio del juego.. ¿Entonces para que?... ¿Volver a llegar a 100 y vuelta a cero otra vez?... No se entiende nada de nada.....
Dios mio, tan difícil de entender no será, ¿no? O es que yo soy la única que entiende el nuevo sistema de niveles de Bethesda o algo por el estilo
10-04-2013 / 21:50 h#7
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Bueno si todos se andan preguntando esto y aquello y nadie parece estar seguro de como funciona el cuento ¿Porque no te haces una guia completa y asi nos beneficiamos todos?
Hasta ahora y busacando por todos lados, solo encuentro explicaciones a medias y cosas obvias, como que se pueden resetar las habiliades y se puede poner el modo de  dificultad legendario que duplica la dificultad muy dificil. y eso es todo...no hay mas detalles. 

Incluso eso de que el daño de las armas baja al nivel inicial al resetear la habilidad de una mano, tuve que averigurarlo por mi cuenrta porque no lo encontre explicado en ninguna parte...y la verdad ya no quiero seguir jodiendo partidas para averiguar como funciona el tema....
10-04-2013 / 22:01 h#8
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Yo tengo muchas dudas sobre los niveles de dificultad,creo que se basan en todos los juegos en a mayor nivel menos daño haces y mas daño te hacen,hay muy pocos juegos que a mayor nivel de dificultad mayor IA de los enemigos,yo le pose mods encima de dificultad y mayor numero de enemigos,no utilizo magias ni encantamientos,pero este juego es tan pesimo en esto que a mi un bandido con un flechazo con un arco de caza me quita casi toda la barra de salud y yo con arqueria 80 ni lo hago tambalearse,pero con paciecia tiras un flechazo a tomar y se van todos ahi,le das a uno te vas y todos vuelven a su sitio,los draug a partir del nivel 40 van como desorientados y ni ven,si es verdad que si me ven sobre todo los señores de la muerte,tengo que cargar partida porque con el grito no me dejan ni levantarme,y los dragones eso si es la risa,si bien tengo que darles muchos golpes,a mi es que ni me quitan salud vamos amen de ser de lo mas predecible y con una IA nula,mucho me temo que cuando llegie a alduin sea el tipico bos de maquina recreativa que pillandole el truco es el que menos problemas te da
10-04-2013 / 22:55 h#9
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A mi por el momento, me ha gustado bastante el nuevo sistema.Más adelante lo mismo cambio de opinión.  

Me explico:

He reseteado a 15 todas las que tenía a 100.Nunca he usado ningún truco ojo.Arquería.Herrería.Alquimia.Encantamiento.Armadura Pesada.Armadura ligera.Armas a dos manos.Armas a una mano.No sé si me he dejado alguna...

El resultado es que unos simples bandidos me pegan unas palizas interesantes...Y ahora tengo que ir con mucho mucho cuidado por lo que ha ganado bastante interés el juego...He de decir que también voy a pecho descubierto, sin armadura de cuerpo...

Como tenía muchos ingredientes me he puesto a fabricar pociones y he dado 3 vueltas creo al nivel 100...Ahora al lado del símbolo de legendario aparece un 3, algo asi a 3 vueltas imagino....

Seguiremos investigando y evolucionando.... 
11-04-2013 / 01:37 h#10
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y la verdad ya no quiero seguir jodiendo partidas para averiguar como funciona el tema....
Si no quieres fastidiar ninguna de tus partidas, haz un doble guardado, como hago yo siempre en todos los juegos de Bethesda. En los juegos grandes/sandbox como los de Bethesda siempre hay que cubrirse las espaldas con varias copias de tus partidas guardadas. Explicación rápida: Partida 225: Skyrim Personaje Paco Nivel 112 Partida 224: Skyrim Personaje Paco Nivel 112 Partida 19: Carrera Blanca Personaje Paco Nivel 81 Haz eso, es decir, conserva una o varias partidas en las que aún estés en el nivel 81 o simplemente no tengas habilidades legendarias, por si luego te arrepientes de haberlo hecho. Así, si fastidias partidas porque no te gusta el nuevo sistema Legendario, estropearás únicamente las partidas de seguridad que has guardado con esa intención, para probarlas, ( personaje Paco, nivel 112). No creo que haya bugs tan graves como para borrarte todas las habilidades ni nada por el estilo, porque eso lo habrán más que revisado, así que no tienes por qué andar con tanto miedo
11-04-2013 / 01:44 h#11
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Teniedo en cuenta el historial de "Bugthesda" no creo que este muy revisado.
11-04-2013 / 02:56 h#12
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@BiscuitLaura

Esa es una elegante manera de eludir olimpicamente hacer una guia...    

Como dicen por ahi...si quieres algo bien hecho..hazlo tu mismo....
11-04-2013 / 13:04 h#13
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Como dicen por ahi...si quieres algo bien hecho..hazlo tu mismo....
Exacto, si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo, y eso es exactamente lo que yo te he dicho, que experimentes con partidas de seguridad tú mismo. Millones de personas en el mundo ya utilizamos este nuevo Sistema Legendario y, de hecho la mayoría lo disfrutamos y sabemos las ventajas que ello acarrea (si hay desventajas son muy pocas o ninguna). No es culpa mia ni de Bethesda que ni tú ni otros no lleguéis a comprender este nuevo modo de juego; Conviertes tus habilidades de nivel 100 en Legendarias, te sale un icono (dragón de la portada del juego Skyrim) abajo del nivel que tienen ahora esas habilidades convertidas (que ahora sería 15) y se te devuelven los puntos de habilidades invertidos anteriormente en dicha habilidad (ahora legendaria), para que los inviertas en las habilidades (valga la redundancia) que tú quieras. Es simplemente genial, porque así podrás subir el nivel de tu personaje, si por ejemplo es un mago, sin tener que estar utilizando espadas y arcos cuando ya tengas todas tus habilidades mágicas en el nivel 100, y así no pierdes el rol de tu personaje y puedes superar el nivel máximo, que antes era 81. Es demasiado sencillo de entender, no sé a qué viene tanta duda.
Última edición: 11-04-2013 / 13:16 h. Por BiscuitLaura
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11-04-2013 / 13:40 h#14
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Yo tengo muchas dudas
Respecto a lo que dijistes sobre que los dragones no te hacen nada de daño; Hay diferentes tipos de dragones en Skyrim, unos hacen más y otros menos daño. Los que según tú dan risa en combate son los Dragones y los Dragones de Sangre, y los Dragones de la Escarcha son ya un poco más duros de pelar. Luego están sus primos más fuertes de color marrón/bronce, que son los Dragones Ancianos y por último están los Dragones Ancestrales, que son iguales que los Ancianos físicamente, pero con toques naranjas y negros en el cuerpo que los distinguen, y son los más duros del juego (sin expansiones). Los que tengáis las expansiones/DLCs sabréis que a los que más hay que temer son
Spoiler (clic para ver)
a los Dragones Serpénteos, Dragones Venerables y a los más temibles hasta el momento(espero que en el próximo DLC los haya más brutales aún)... Los Dragones Legendarios. (Estos dos últimos son capaces de absorver tu magia, salud y aguante con su poderoso Grito de Absorción de Vitalidad)
Bien, según tú los dragones dan risa en combate... Prueba a matar a un Dragón de Sangre en la dificultad Legendaria...Solo te digo que será como matar a un Dragón Ancestral en Muy Difícil (siempre y cuando no tengas tu juego lleno de mods para hacer más daño, lo cual es de cobardes y le quita toda la gracia al juego). Muchos diréis que entonces el juego será demasiado complicado hasta que tengas un nivel decente en el que seas casi ''inmortal''. Pero de eso se trata, de que el juego se complique mucho más para hacerlo más entretenido, porque al fin y al cabo, la gente se queja de todo aún cuando les dan lo que quieren, pero el caso es criticar...
11-04-2013 / 18:21 h#15
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@BiscuitLaura

en cuanto a los mods todo lo contrario,los tengo para que me hagan mas daño a mi como el high level enemies y como he dicho ni utilizo magia ni encantamientos,solo herreria y tambien utilizo el skyrim more spawns,de todas maneras cuando compre el juego sin mods ni nada era facil aqui el problema esta en que hagas lo que hagas te duben las habilidades y subes pronto de nivel,no como oblivion que solo subias de nivel subiendo tus siete habilidades preferidas
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