Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Dificultad y habilidades LEGENDARIAS!! Explicación:

¿Te gusta el sistema de habilidades Legendarias?

Si, de hecho llevaba tiempo queriéndolo para mejorar más aún a mi/s personaje/s.
74%  (42)
No, no me gusta nada. Lo prefería como estaba antes del parche 1.9.
2%  (1)
Está bien, pero podría haber sido mejor.
25%  (14)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mv55617Hace 11 años16
@BiscuitLaura

yo de todas maneras intento poner mods de dificultad y tambien he buscado que te ralentizen la subida de nivel,esta claro que al nivel 81 no se llega tan pronto,el unico fallo de este juego es que para mi a niveles altos se vuelve facil y mas con lo que se supove debia ser mas dificil los dragones,hasta el mod este high level parece que se haya olvidado de ellos el otro dia cerca de falkreath o como se llame,encima de una cabaña con una nota,hay unas escaleras y una cueva donde la cruzas y llegas a un dragon,con muro de palabra de poder,alli estaba ni me detecto con un arco de cristal flechazo y mitad se salud a la porra,tres mas mientras soltaba una llamarada y a la porra,creo que les han puesto un nivel bajo yo se que la gente se quejaba de oblivion por el autolevel,que por mas nivel que alcanzaras los enemigos iban a ser iguales o auperiores a ti a mi desde que pase de nivel 30(me da por explorarlo todo eso si)los que he visto la musica esa epica me aparecio en el primero,luego ya algun sobido de tambor y he leido por ahi,que eso es porque tu nivel es superior a ellos y no se si a los que me he enfrentado 8 en total propios del juegp(mas los del deadly dragons multiplicados por el skyrim more spawns)son de los mas poderosos del juego,pero que mas da si cuando llegues a ellos tienes nivel 40,45 o yo que se
BiscuitLaura1536Hace 11 años17
@Mv55  

Lo de la música es cierto... Me ha llegado a aparecer un Dragón Ancestral, y al tener yo el nivel 81 y una armadura de huesos de dragón completamente fortalecida por pociones etc, y ni si quiera sonó uno de los 3 temas musicales de batalla contra dragones, que es épico y debe sonar en cada combate contra ellos! Pero bueno, con los Dragones [spoiler]Legendarios y Venerables[/spoiler] siempre suena la música.
Talenito1064Hace 11 años18
@BiscuitLaura

""Millones de personas entienden el tema.""" .. bueno a de ser que mi cerebro no funciona bien ultimamente... y no recuerdo que alguna vez funcionara...como me lo paso ebrio... 

Como sea..estoy haciendo una guia.......
BiscuitLaura1536Hace 11 años19
[spoiler]
@Talenito
Mostrar cita
@BiscuitLaura ""Millones de personas entienden el tema.""" .. bueno a de ser que mi cerebro no funciona bien ultimamente... y no recuerdo que alguna vez funcionara...como me lo paso ebrio... Como sea..estoy haciendo una guia.......
[/spoiler] Como tú quieras... Yo he hecho este tema para explicar lo suficiente como para entender la actualización 1.9 (no hay que ser un genio para entenderlo por Dios... ), y de hecho he explicado más de la cuenta. Si no te gusta mi tema puedes irte que nadie te va a decir nada malo ¿eh? Te haces tu guia tranquilamente y así te llevas 35.126 votos de los demás usuarios si es lo que buscas (si es que la haces bien y a la gente le gusta más que a ti mi tema, porque no paras de quejarte,así que hazlo tú mismo) pero por favor, deja ya de trollear en mi tema.
EDITADO EL 13-04-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 11 años20
Esto ya se volvio  personal y muy mal interpretado, si hay algo que odio de los foros, es a los troll, y que me digan que yo estoy trolleando es bastante doloroso...y que mal interpreten mis comentarios diciendo que yo ando buscando votos.., peor aun....nada mas lejos de mi objetivo..
Asi que mis mas sinceras disculpas, no fue mi intencion en absoluto...
Buenas tardes...
1 VOTO
BiscuitLaura1536Hace 11 años21
@Talenito
Mostrar cita
Esto ya se volvio personal y muy mal interpretado, si hay algo que odio de los foros, es a los troll, y que me digan que yo estoy trolleando es bastante doloroso...y que mal interpreten mis comentarios diciendo que yo ando buscando votos.., peor aun....nada mas lejos de mi objetivo.. Asi que mis mas sinceras disculpas, no fue mi intencion en absoluto... Buenas tardes...
Gracias pues.
Alfdis24Hace 11 años22
Pues a mi parecer me gusta mucho esto me he pasado entrenando como loca y me cuesta mucho trabajo subir las habilidades y apenas soy 65 pero me gustaria mas subir de nivel  le temo mucho a las dificultades mas dificiles pero si me gustaria pelear contra dragones que serian un reto pero siento que teniendo el grito "desgarro de dragones" es facil matarlos ademas  luego se hace monotono por que hasta los dragones ancestrales  te atacan con fuego o con hielo y super supe resistencia contra la escarcha y el fuego y no me hacen nada eso me gusta lo de los dragones serpenteos y eso.

para mi creo que los chicos que hacen el juego hacen un buen intento por mantenernos entretenidos otra cosa que siento que les falta no solo las habilidades que ubiera mas armaduras  no se o que pudieras personalizarlas en fin ay muchas buenas ideas  me gustaria que agregarar una armadura al caballo tambien o no se hehee no menciono esto como spam hee solo me refiero es que las habilidades no solo sean para atacar si no que se saque mas partido de ellas me refiero a armaduras items etc.
MM77715Hace 11 años23
Siempre es la misma gente quejandose de todo, recuerden que es un juego y para mi el mejor que he jugado y que bueno que abrieron este tema porque ya me quedo claro lo de la actualizacion , ah y para mi los mods echan aperder el juego 
1 VOTO
Raulitorex2Hace 10 años24
@BiscuitLaura
el verdadero problema que yo veo es que no importa regresar a 100 los niveles. Es que a partir del nivel 82 subir de nivel cuesta mucho. no te deja la misma manera de ganar mas puntos de ventaja. y lo genial seria lograr desarrollar el personaje para que obtubiera todos sus arboles de ventajas llenos... tengo un personaje de mago y tiene sus habilidades casi completas pero y si quiero tambien que vista armadura pesada estaria dispuesto a trabajar por ella pero no conseguire muchas ventajas si cada subida de nivel me cuesta mas experiencia... incluso con la actualizacion del libro de dragonborn no quiero quitarle a una para ponerle a otra. ¿que podre hacer? 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años25
ño que deverieron haver echo , es lo que hicieron con el akyrom redone , agregar mas arboles y añadir mas perks
Dovahkiin567016Hace 10 años26
@Raulitorex
Mostrar cita
@BiscuitLaura el verdadero problema que yo veo es que no importa regresar a 100 los niveles. Es que a partir del nivel 82 subir de nivel cuesta mucho. no te deja la misma manera de ganar mas puntos de ventaja. y lo genial seria lograr desarrollar el personaje para que obtubiera todos sus arboles de ventajas llenos... tengo un personaje de mago y tiene sus habilidades casi completas pero y si quiero tambien que vista armadura pesada estaria dispuesto a trabajar por ella pero no conseguire muchas ventajas si cada subida de nivel me cuesta mas experiencia... incluso con la actualizacion del libro de dragonborn no quiero quitarle a una para ponerle a otra. ¿que podre hacer?
La idea del juego no es llenar todos los árboles con perks sino que tú tengas los perks limitados para que tengas que elegir según tu rol y no ser un superman indestructible. Una mala elección t puede joder un poco por no poder activar algunos perks pero con el sistema legendario al resetear un árbol recuperas todos los perks y los puedes reubicar. Normalmente llegar al nivel 81 es una utopía porque hay árboles que no son compatibles. Por ej si usas armadura ligera no desarrollarás armadura pesada y si usas armas de 1 mano no desarrollarás armas a dos manos lo que significa que hay dos árboles que no desarrollarás (jugando normalmente) y eso evitará que llegues al nivel 81.
Eldar2010628Hace 10 años27
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Raulitorex
Mostrar cita
@BiscuitLaura el verdadero problema que yo veo es que no importa regresar a 100 los niveles. Es que a partir del nivel 82 subir de nivel cuesta mucho. no te deja la misma manera de ganar mas puntos de ventaja. y lo genial seria lograr desarrollar el personaje para que obtubiera todos sus arboles de ventajas llenos... tengo un personaje de mago y tiene sus habilidades casi completas pero y si quiero tambien que vista armadura pesada estaria dispuesto a trabajar por ella pero no conseguire muchas ventajas si cada subida de nivel me cuesta mas experiencia... incluso con la actualizacion del libro de dragonborn no quiero quitarle a una para ponerle a otra. ¿que podre hacer?
La idea del juego no es llenar todos los árboles con perks sino que tú tengas los perks limitados para que tengas que elegir según tu rol y no ser un superman indestructible. Una mala elección t puede joder un poco por no poder activar algunos perks pero con el sistema legendario al resetear un árbol recuperas todos los perks y los puedes reubicar. Normalmente llegar al nivel 81 es una utopía porque hay árboles que no son compatibles. Por ej si usas armadura ligera no desarrollarás armadura pesada y si usas armas de 1 mano no desarrollarás armas a dos manos lo que significa que hay dos árboles que no desarrollarás (jugando normalmente) y eso evitará que llegues al nivel 81.
La verdad es que llevo ademas de mis armas de una mano, llevo un mandoble y de vez en cuando lo saco para ir subiendo de habilidad en dos manos y despues contratar un maestro que me suba cinco niveles pero no gasto nigun pek en dos manos por lo que tengo que elegir bien a los enemigos a los que me enfrento con el mandoble y en cuanto a lo de armadura uso una pesada pero al pricipio llevaba una parte de ligera por el hechizo que tenia lo que me permitio subir algo de habilidad y poder contratar un maestro. Cuando tenia nivel 100 en pesada y 40 en ligera con un nivel de 70 me puse una armadura de escamas de dragon (ligera) me fui a helgen me salieron dos bandidos que se liaron a darme mamporros y yo solo corria me curaba y me volvian a pegar asi subi varios nivel de habilidad en restauracion y mas de 30 de armadura ligera asta que me canse y saque mis armas. Actualmente tengo la intencion de volver a repetir la operacion para llegar a cien con ligera y que me ayude a subir de nivel que no veais lo que me cuesta. P.D. Si alguien lo intenta le recomiendo que lo haga con una buena reserva de salud y magia (tambien pocimas por si acaso), ademas de asegurarse que los enemigos no tienen ni arcos, ni ataque magico para mientras corres para curarte no puedan atacarte. Me imagino que este truco valdra tambien al reves pero quizas no puedas corre para escaparte de los enemigos y curarte Ya puesto por si alguien no lo sabe subir bloqueo es facil cuando te enfrentes a un solo enemigo que no sea muy rapido levantas el escudo y solo espera que te golpee una y otra vez, los mejores para eso son orcos y jefes bandidos pero un draug solo tambien vale pero ten un poco paciencia porque tetiene que dar varios golpes para subir un nivel de habilidad para relajarme de vez en cuando le dava un mamporro con el escudo que queda muy chulo. P.D. Estos trucos requieren un poco de paciencia mientras te pegan y no haces nada
Dovahkiin567016Hace 10 años28
@Eldar2010
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Raulitorex
Mostrar cita
@BiscuitLaura el verdadero problema que yo veo es que no importa regresar a 100 los niveles. Es que a partir del nivel 82 subir de nivel cuesta mucho. no te deja la misma manera de ganar mas puntos de ventaja. y lo genial seria lograr desarrollar el personaje para que obtubiera todos sus arboles de ventajas llenos... tengo un personaje de mago y tiene sus habilidades casi completas pero y si quiero tambien que vista armadura pesada estaria dispuesto a trabajar por ella pero no conseguire muchas ventajas si cada subida de nivel me cuesta mas experiencia... incluso con la actualizacion del libro de dragonborn no quiero quitarle a una para ponerle a otra. ¿que podre hacer?
La idea del juego no es llenar todos los árboles con perks sino que tú tengas los perks limitados para que tengas que elegir según tu rol y no ser un superman indestructible. Una mala elección t puede joder un poco por no poder activar algunos perks pero con el sistema legendario al resetear un árbol recuperas todos los perks y los puedes reubicar. Normalmente llegar al nivel 81 es una utopía porque hay árboles que no son compatibles. Por ej si usas armadura ligera no desarrollarás armadura pesada y si usas armas de 1 mano no desarrollarás armas a dos manos lo que significa que hay dos árboles que no desarrollarás (jugando normalmente) y eso evitará que llegues al nivel 81.
La verdad es que llevo ademas de mis armas de una mano, llevo un mandoble y de vez en cuando lo saco para ir subiendo de habilidad en dos manos y despues contratar un maestro que me suba cinco niveles pero no gasto nigun pek en dos manos por lo que tengo que elegir bien a los enemigos a los que me enfrento con el mandoble y en cuanto a lo de armadura uso una pesada pero al pricipio llevaba una parte de ligera por el hechizo que tenia lo que me permitio subir algo de habilidad y poder contratar un maestro. Cuando tenia nivel 100 en pesada y 40 en ligera con un nivel de 70 me puse una armadura de escamas de dragon (ligera) me fui a helgen me salieron dos bandidos que se liaron a darme mamporros y yo solo corria me curaba y me volvian a pegar asi subi varios nivel de habilidad en restauracion y mas de 30 de armadura ligera asta que me canse y saque mis armas. Actualmente tengo la intencion de volver a repetir la operacion para llegar a cien con ligera y que me ayude a subir de nivel que no veais lo que me cuesta. P.D. Si alguien lo intenta le recomiendo que lo haga con una buena reserva de salud y magia (tambien pocimas por si acaso), ademas de asegurarse que los enemigos no tienen ni arcos, ni ataque magico para mientras corres para curarte no puedan atacarte. Me imagino que este truco valdra tambien al reves pero quizas no puedas corre para escaparte de los enemigos y curarte Ya puesto por si alguien no lo sabe subir bloqueo es facil cuando te enfrentes a un solo enemigo que no sea muy rapido levantas el escudo y solo espera que te golpee una y otra vez, los mejores para eso son orcos y jefes bandidos pero un draug solo tambien vale pero ten un poco paciencia porque tetiene que dar varios golpes para subir un nivel de habilidad para relajarme de vez en cuando le dava un mamporro con el escudo que queda muy chulo. P.D. Estos trucos requieren un poco de paciencia mientras te pegan y no haces nada
Jaja, eso mismo hago yo pero con una renegada, la que está en el reducto de la torre destruída, me acerco despacio y en cuanto me ve se viene al humo y yo corro hacia el puente para estar fuera de alcance de las otras que están en la primera planta. La tía es brava porque usa 2 espadas con doble ráfaga y tienes que estar muy atento con la barra de vida, voy usando restauración que así sube tb y combino con el escudo para subir bloqueo.... sube como la espuma con esa tía y me divierte los comentarios que hace... primero tú y luego la cuenca entera... jajaj
Escegon167Hace 10 años29
Pero da igual que tengas el nivel 81 y hayas colocado mal un perk.... El juego se hace sencillisimo y  mira que me gusta a mi esta saga.... Tengo un nivel 100 de una mano y doy un sablazo y los dejo sin aliento y se supone que esta nueva capacidad arregla esto.... Haber si es posible.

Pero aun asi pienso que cuando ya tienes trillado este juego, el autonivelado es un estorbo, por que hace el juego sencillisimo y ese es el verdadero problema, que cuando adquieres un nivel 30 o 40, como decia alguien por ahi, estornudas y matas a alguien... La mayoria de la gente que se encuentra con un oso sale zumbando y aqui eres tu el que va detras de el para cargartelo de dos hachazos... Esto es solo un ejemplo.

En cuanto al nivelado del personaje... Bethesda queria que fueramos lo que quisieramos en el juego y lo consiguio porque puedes ser TODO en el juego.... Puedes estar hablando con un archimago mas poderoso y sabio que tu y sabes que con un par de bolas de fuego y sin perks (con los niveles al maximo) te lo cargas y eso NO PUEDE SER o no deberia. Un buen nivel en algo te debe dar opciones y los perks que elijas la "excelencia"...  Tengo un arquero que sin perks y con un buen arco, mato de todo escondido a la primera.... Otro defecto (y siempre desde mi opinion) es el hecho de que hagas lo que hagas, aunque falles siempre subes experiencia... Esta mal??? no, de los errores se aprende, pero tanto??? Alguno utiliza perks para abrir cerraduras????.... Y ya no digo los tajos.... La atizas a un bandido y huyes y ese tajo vale lo mismo que si le matas, Aunque entiendo que esto es mucho pedir pero leñe.... Un ultimo ejemplo y este con perks es el sigilo.... Literalmente eres invisible... En eso me molaba el Fallout, podias ser un maquina pero en un sitio con algo de luz y en la linea de vison eras visible. Lo que yo haria seria que el hecho de llegar a 100 en una habilidad te diera tantas facildades... Para simplificarlo 100 Te hace normal tirando a bueno, algun perk te hace bueno, muchos perk Muy bueno, y todos los perk, un maestro en esa habilidad... Creo que seria una escala logica y que supongo Bethesda queria seguir, pero esta claro que no lo ha conseguido.

Ademas solo con este tipo de nivelado ya darias mas valor a las pociones y por ende a la alquimia o al encantamiento.... Otra cosa que haria es que algunos enemigos tuvieran perks incluidos, me explico, Si te enfrentas a un mago de fuego de nivel 20, que esos puntitos de mago de fuego se notaran en su magia y no solo te lancen las tipicas bolas.... (um no se si ha quedado muy claro este punto).

Que bonito es soñar y cuan dificil es que Bethesda se de cuenta de estos fallos....
Elea311Hace 10 años30
Es cierto que a partir del nivel 30 es bastante sencillo. Pero todo es cuestión de balancear manualmente el nivel de dificultad. Yo tengo armas que de un espadazo mato un dragón o a cualquiera, pero las tengo dentro de un cofre y no las uso...Uso armas cercanas al 100 y no más. Respecto a la armadura igual, voy a pecho descubierto y sin casco. Soy nivel 99.

Ahora estoy con el Mod Falksaar y me matan cada 2 por 3.Sigo divirtiéndome, si fuera con armas y armaduras exageradas ya me habría aburrido.

¿Qué podrían haber mejorado el balance y hay muchas cosas por mejorar? Por supuesto.
Escegon167Hace 10 años31
Estoy con el nivel de dificultad legendaria y bueno.... Algo mejora pero no mucho.... Y es cierto que lo que haces esta bien para balancearlo.... Pero a mi me gusta ir con mi espada o arco de turno y con la armadura que me he encontrado en el tumulo tal o la que me he creado, no por nada ojo, por favor no me entiendas mal, pero ir a pecho en la tundra me desvirtua un poco el juego, aunque lo de las armas me mola.... El tema es que no tendrias por que hacer eso deberia estar bien balanceado y eso es basico no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dificultad y habilidades LEGENDARIAS!! Explicación:

Hay 35 respuestas en Dificultad y habilidades LEGENDARIAS!! Explicación:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL