Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 693

God of War: Ascension - Trucos y guías: Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

[i][b]Que pasa chavales como estais , aqui os presento mi Walkthrough de God of War ascencion con la guia de los coleccionables de las pumas de fenix y ojos de gorgona y sin comentar, asi os entereis bien de la historia y no de mi voz tan sensual[/b][/i]     

[i][b]Parte 1[/b] [/i]

[spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 2 [/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 3[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 4 [/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 5[/b] [/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 6[/b] [/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 7[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 8[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 9[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 10[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 11[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 12 [/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 13[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 14[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 15[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 16 [/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 17[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 18[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 19[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 20[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Parte 21[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]FINAL[/b][/i] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]Para cualquier duda comentar[/b] [/i] [i][b]Saludos espartanos[/b][/i]
EDITADO EL 21-05-2013 / 19:40 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
XXGuilhermeXx786Hace 11 años1
Ejemplo de forero ,ejemplo.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años2
@XXGuilhermeXx

Gracias  
PacoTheRock3754Hace 11 años3
Parte 3 y 4 subida  mañana tendreis la 5 no os preocupeis  
McBaker1272Hace 11 años4
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Ejemplo de forero ,ejemplo
La verdad es que quedan pocos como él, siempre merece la pena ver lo que escribe o lo que aporta, llegarás lejos @PacoTheRock. Por favor suscribiros a su canal. [url]http://www.youtube.com/user/ThePacotherock?feature=g-user-u[/url]
Diemos2530Hace 11 años5
Muy buen wal Pacooo a ver sii lo terminamos, suerte y yo participo en el sorteo!!!
PacoTheRock3754Hace 11 años6
Gracias a los dos jeje , añado la 5 parte del walkthrough . 

A ver si hoy me da tiempo de subir la 6 jeje.
PacoTheRock3754Hace 11 años7
Añadida la 6 parte!!
NecGMC1353Hace 11 años8
Ostias al final un walkthrough en condiciones, no como la mayoría que comenta y estropea el sonido original del juego 
PacoTheRock3754Hace 11 años9
@NecGMC

Gracias   

Añadida la parte 7 , 8 , 9 y 10
Diemos2530Hace 11 años10
Tío venga cuando vas a subir más??? No puedo esperar!! Tú wal es la más currada!!!
EDITADO EL 20-04-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 11 años11
@Diemos
Mostrar cita
Tío venga cuando vas a subir más??? No puedo esperar!! Tú wal es la más currada!!!
Jaja , ya e añadido desde la parte 11 asta la 15. Son 22 partes asi que intentare ya esta semana subir lo que queda de walkthrough
1 VOTO
Israaa1Hace 10 años12
Amigos en el capitulo 16 después de que matas al perro de tres cabezas y reconstruyes la ciudad, del lado derecho hay unas escaleras y las subes, y ahí encontraras un cofre rojo y uno blanco con un ojo de gorgona, (después las bajas y te sigues y del lado izquierdo esta el cofre rojo, y el cofre blanco con la pluma de fénix, y alado una nota)
PichaBravita169Hace 10 años13
Tienes la lista oficial de id´s , la guia de trofeos y tambien el walkthrough .... QUE CRACK 

Cuando vas a subir el resto ?

Saludos.
PacoTheRock3754Hace 10 años14
@PichaBravita

jejeje si mucho curro tio , e tenido unos dias de descanso por motivos personales a si que ahora e vuelto a retomar el walkthrough y e subido la parte 16 , 17 y  18 entre ayer y hoy .

Ya solo quedan 4 videos y con total seguridad es que para el viernes ya esten todos .
PacoTheRock3754Hace 10 años15
Walkthrough terminado , espero que os haya molado y ya sabeis para cualquier duda comentad 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ]

Hay 15 respuestas en Walkthrough sin comentar God of War Ascencion HD [ ojos gorgona + plumas Fenix ], del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL