Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Amithrar5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1407

Torchlight II: LvL máximo del juego +1

Desde hace tiempo tengo una duda respecto a este juego..  Qué nivel es el mácimo en TL 2? Tambíen que si al llegar al lvl máximo del juego se acaba y no hay más contenido? Esque estoy jugando con un amigo y quisiera saber si cuando lleguemos al lvl máximo (si hay) hay más contenido para seguir jugando o tendremos que levear de nuevo otro pj. Gracias de antemano.
KGPH1701Hace 11 años1
@Amithrar
Mostrar cita
Desde hace tiempo tengo una duda respecto a este juego.. Qué nivel es el mácimo en TL 2? Tambíen que si al llegar al lvl máximo del juego se acaba y no hay más contenido? Esque estoy jugando con un amigo y quisiera saber si cuando lleguemos al lvl máximo (si hay) hay más contenido para seguir jugando o tendremos que levear de nuevo otro pj. Gracias de antemano.
El nivel máximo es el 100, pero tras llegar a él tardarás en recolectar el equipo de nivel 99 y los objetos legendarios. Además, siempre puedes hacer mapas y si empiezas un nuevo ciclo de juego puedes encontrarte con algunos portales a zonas nuevas, incluidos en la última actualización junto a nuevas mascotas y a nuevos objetos únicos. Además, siempre puedes instalar algún mod y empezar otra partida.
2 VOTOS
Amithrar5Hace 11 años2
Gracias tio! Lo necessitaba 
EDITADO EL 10-04-2013 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Godricblue15Hace 10 años3
@Amithrar
Mostrar cita
Desde hace tiempo tengo una duda respecto a este juego.. Qué nivel es el mácimo en TL 2? Tambíen que si al llegar al lvl máximo del juego se acaba y no hay más contenido? Esque estoy jugando con un amigo y quisiera saber si cuando lleguemos al lvl máximo (si hay) hay más contenido para seguir jugando o tendremos que levear de nuevo otro pj. Gracias de antemano.
En el juego por defecto es el 100 pero puedes agregarle MODs como uno que te deja llegar al Level 500 pero ya es una locura , primero porque el juego te dura como 7 años por personaje y segundo porque pieerde todo el sentido el uso de las Skills ya que puedes tenerlas todas al maximo y pierde la gracia el personaje pero si que le meteria al Nigromante, al Paladin y al Ninja para tener 8 personajes, si eres como yo que le gustan los personajes puros, osea: Mago de fuego FULL, Mago de hielo FULL, Mago de rayo FULL...etc pues multiplica los 4 persnajes por 4 y tienes 16 personajes en total. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > LvL máximo del juego +1

Hay 3 respuestas en LvL máximo del juego +1, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL