Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2255

Invizimals prepara su salto a PlayStation 3 y PS Vita con 2 nuevas entregas de la serie

[b]Invizimals prepara su salto a PlayStation 3 y PS Vita con 2 nuevas entregas de la serie[/b]
Novarama trabaja en dos nuevos videojuegos que integrarán funciones interplataforma: Invizimals La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132782/0/invizimals-el-reino-escondido/la-alianza/ps3-ps-vita-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Novarama, Sony, Invizimals El Reino Escondido y Invizimals La Alianza
Alexrikelme157Hace 11 años1
Grande, eso ampliará los jugadores de las consolas, aunque esté orientado a un público mas infantil bienvenido sea   

Saludos.
Soap-price3234Hace 11 años2
Creo un nuevo Invizimals para PS VITA creo que levantará las ventas algo (puede que bastante, aunque aún más si hubiera sido exclusivo)
Merielo4869Hace 11 años3
Mmmm curioso, yo hubiera apostado por PS4-PSVita, sobre todo viendo la conexión que habrá entre ellas, claro que en PS3 seguramente vendan más.

Parece que va llegando poco a poco catalogo a PSV, a ver si así alza el vuelo de una vez.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años4
La verdad tiene una buena pinta, este exclusivo seguro que levanta las ventas de Vita. Yo porque ya estoy un poco mayor para ellos, pero está genial, y ampliará el público de la Vita, me alegro  
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
GOTY clarísimo.
1 VOTO
Teje3797Hace 11 años6
Ya era hora de que lo sacasen. Despues de mostrar cosas en la presentacion de PS Vita , no habian hecho mas que un juego de cartas.

Juego sencillo y vende-consolas. Por fin!.
Axel-Rose1310Hace 11 años7
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
GOTY clarísimo.
Que bueno che, me das tus primeras impresiones?
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años8
Juegazo, este cae fijo   [spoiler](Porcierto, pretendía ser irónico   )[/spoiler]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Axel-Rose
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
GOTY clarísimo.
Que bueno che, me das tus primeras impresiones?
Salen animales, fin. Me pregunto que niño o mejor aún, que padres querrían gastarse lo que vale la consola para jugar este juego...(en el caso de vita) ya que va destinado al público infantil.
EDITADO EL 09-04-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Le deseo mucha suerte aunque nunca haya probado uno. Al fin y al cabo hay que apoyar el producto patrio de calidad.

Eso sí, pensar que es un vende consolas...en España han funcionado bien o muy bien entregas anteriorea de la saga pero tampoco exageremos.
DaFreakoid23727
Hace 11 años11
Pokémon está sobreexplotado.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años12
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Le deseo mucha suerte aunque nunca haya probado uno. Al fin y al cabo hay que apoyar el producto patrio de calidad. Eso sí, pensar que es un vende consolas...en España han funcionado bien o muy bien entregas anteriorea de la saga pero tampoco exageremos.
Gran parte de las ventas de este juego han sido en Europa (más del 50%) según VGChartz y apostaría que de ese porcentaje la mayoría en España. Y eso ha sido logrado a una gran campaña de publicidad en diferentes series. Pero realmente no es un vende consolas y es muy triste la verdad porque por lo poco jugador sí tenía ingredientes para ser un top ventas. No a la altura de otros cuya estética recuerdan pero sí para estar en cifras millonarias. Esperemos que la poca competencia en PS Vita les haga gozar de mayor protagonismo.
Kicomo626
Hace 11 años13
@DarkCoolEdge @Yasinator

Sony señala que en PSP Invizimals ha vendido más de 1,5 millones de copias en más de 40 países, 700.000 de ellas en España y Portugal.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años14
¿qué mierda es esta? cuando vamos a cambiar de generación nos ponen uno de los juegos más cutres e infantiles de sony        
Esto se hace cuando sale psvita y sale PS3, no cuando estamos en el fin apoteosico de la gen con juegazos por todas partes 
AmuroRay209Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Invizimals prepara su salto a PlayStation 3 y PS Vita con 2 nuevas entregas de la serie

Hay 34 respuestas en Invizimals prepara su salto a PlayStation 3 y PS Vita con 2 nuevas entregas de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL