Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dabuti4771329
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3811

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia Brachydios

Brachydios es un Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter 3 Ultimate . Se trata de un índigo profundo en color, con una piel brillante, blindados cubiertos en muchos platos y crestas. A diferencia de todos los demás Wyverns Brutos, Brachydios tiene un par de extremidades largas y altamente desarrollados que utiliza como su principal medio de defensa. A través de su larga lengua, Brachydios unta sus manos poderosas "puños" y el cuerno protuberante en una sustancia volátil secretada por las glándulas salivales. Este "goo" da los elementos citados anteriormente un claro resplandor verde luminoso. Brachydios tiene dos dedos en cada mano, cada uno terminando con una garra curva larga, a pesar de que están colocados contra los antebrazos y no se utilizan durante el combate. Brachydios es el monstruo insignia de Monster Hunter 3 Ultimate .

[spoiler]Guia Brachydios[/spoiler]

Cerrando de golpe el suelo o incluso a su presa con sus puños o el claxon, Brachydios puede depositar un charco del fango, que, una vez separado del cuerpo del monstruo, rápidamente sufre una reacción química poderosa y violentamente explota. La misma sustancia también es pegajoso, si un cazador es golpeado directamente por uno de los ataques Brachydios 'puño o el cuerno, se adhieren al cuerpo del cazador, y eventualmente explotar. Afortunadamente, puede ser eliminado por laminado o usando un desodorante.  Notablemente, Brachydios también es capaz de saltar distancias lejanas utilizando sus poderosas patas traseras y es mucho más ágil que Wyverns Brute otros. Cuando se enfada, puños de Brachydios, la bocina, y las crestas a lo largo de varios resplandor es el cuerpo de un color amarillo brillante. En este estado, los charcos de lodo explotar más rápido y con mayor potencia.

[b]Su armadura[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Sus armas[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Ataques[/b]

En estado normal realiza un gancho de derecha o izquierda con su puño, causando enfermedad limo momento del impacto.

Cuando esta cabreado o furioso no va a parar de ir a por ti en carrera y cuando salta si tiene los puños untados de su saliva explota y sale fuego asi que cuidado con ese ataque.

[b]Maniobra evasiva.[/b]

Si el bloqueo es posible, hágalo. Este ataque provoca la pérdida de resistencia relativamente baja y no infligir daño de retroceso. Se puede contrarrestarse utilizando una lanza.  Este ataque es a menudo utilizado directamente después de un ponche Strafe. Como tal, la mejor manera de evitar este ataque es evadir en el espacio entre el brazo opuesto y la cola. En el peor, usted tomará el daño viaje de la cola, pero el propio golpe te pierdas por completo. Este ataque crea un charco de limo en el suelo. Evite el área hasta que estalle la baba.

[b]Objetos[/b]
[list]
Pociones
Megapociones
Hierbas
Trampa choque
Trampa escollo
Bombas tranquilizantes (si queréis capturarlo)
Megazumos
Bebida fría (muy importante que se le olvida a mucha gente)
[/list]

[b]Le afecta[/b]
Fuego 3
Agua -4
Hielo -2
Trueno 0
Dragon 0

Si es la primera vez una buena arma seria martillo de plesioth o del barroth esmeralda.

[spoiler]
[/spoiler] [b]Aquí termina todo amigos, espero que os haya gustado[/b] PD: Es mi primera guía no se pasen mucho
EDITADO EL 09-04-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Monsmania19487Hace 11 años1
Como siempre pasa con las primeras guías, ni fu ni fa, normalilla, pone solo lo básico, y presentación tirando a lo vulgar. Por lo tanto se queda en guía del montón, pero no olvidemos que la práctica hace al maestro, para que sea una guía destacable, tienes que profundizar más, proponer todas las estrategias que se te ocurran, más recomendaciones, algún secretillo, una presentación más colorida y legible, etc.
EDITADO EL 09-04-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dabuti4771329Hace 11 años2
Vale, si hago mas guias lo haré
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 11 años3
Al menos poned bien las cosas, las debilidades estan mal, son de mas a menos
agua
hielo
dragon = trueno
fuego.
3 VOTOS
Angel8601042Hace 11 años4
Aunque utilices un traductor automático deberías reescribir ciertas partes para que la lectura sea más cómoda.
1 VOTO
Npg20021Hace 8 años5
Es la primera vez que tengo que matar al brachydyos (creo que se escribe asi) que utilizo: el martillo de barroth esmeralda o el martillo cabeza de plesioth?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia Brachydios

Hay 5 respuestas en Guia Brachydios, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL