Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 832

Invizimals: La Alianza - Trailer de Anuncio

1 VOTO
Wish741130Hace 11 años1
@3DJuegos
Buen movimiento por parte de sony, ya que es una muy buena alternativa a los pokemons, y mucho más interactiva. Lástima que al igual que pasa con la psp, la vita fuera de casa y con mucho brillo solar, se hace la pantalla imposible de ver.
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años2
[spoiler]
@Wish74
Mostrar cita
@3DJuegos
Buen movimiento por parte de sony, ya que es una muy buena alternativa a los pokemons, y mucho más interactiva. Lástima que al igual que pasa con la psp, la vita fuera de casa y con mucho brillo solar, se hace la pantalla imposible de ver.
[/spoiler] Hombre la PSVITA tiene mayor capacidad de visualización que la PSP en lugares diurnos, pero leches si lo que tenias pensado era traertela a la playa y ponerte a hacerte moreno mientras juegas, pues va a ser que no .... Bueno dejando bromas este juego me ha parecido muy interesante y tengo ganas de probarlo y el tema de tener una historia más profunda en ps3, me hace interesarme por tener la versión de portatil y la de sobremesa
Wish741130Hace 11 años3
@Alsborg91
Mostrar cita
[spoiler]
@Wish74
Mostrar cita
@3DJuegos
Buen movimiento por parte de sony, ya que es una muy buena alternativa a los pokemons, y mucho más interactiva. Lástima que al igual que pasa con la psp, la vita fuera de casa y con mucho brillo solar, se hace la pantalla imposible de ver.
[/spoiler] Hombre la PSVITA tiene mayor capacidad de visualización que la PSP en lugares diurnos, pero leches si lo que tenias pensado era traertela a la playa y ponerte a hacerte moreno mientras juegas, pues va a ser que no .... Bueno dejando bromas este juego me ha parecido muy interesante y tengo ganas de probarlo y el tema de tener una historia más profunda en ps3, me hace interesarme por tener la versión de portatil y la de sobremesa
que va, que va no hace falta irse a la playa. Precisamente el otro día tuve un compromiso familiar de esos a los que tienes que asistir sí o sí, y ahora mismo le estoy dando al metal gear solid 3 hd, y no veas como sufrí para cargarme al puñetero fury, entraba sol por las ventanas y no veía un carajo.
Hisoka8765114Hace 11 años4
Entonses van a hacer 2 juegos distintos ?
Milikito115Hace 11 años5
@Hisoka8765
Mostrar cita
Entonses van a hacer 2 juegos distintos ?
En realidad es el mismo juego pero con distinta historia y ademas el el juego de ps3 se basa en la serie que se estrenara en fin de año de 2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Invizimals: La Alianza - Trailer de Anuncio

Hay 5 respuestas en Invizimals: La Alianza - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL