Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
  19-03-2008 / 11:36 h
3DJuegos 
Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
El productor del juego aporta nuevos detalles sobre como será el salto HD de la saga DBZ.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 11:54 h
Yasinator 
Me parece una severa estupidez poner solo 21 personajes, ¿que estamos volviendo al Dragon Ball Z 21 ese de la PSone? . El Tenkaichi 1, ya no digo el 2 ni el 3, se caracterizaba por la infinidad de personajes a elegir y con todas sus formas, ahora nos llega este nuevo juego que solo nos permite elegir entre 21...espero que como todo lo next gen venga con futuros personajes a descargar por internet, porque sino muy pocas horas de juego dara de si el Burt Limit.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 12:08 h
Sonyermejores 
Otra razon mas , la de los luchadores ke tan solo sean 21 pa ke no me compre este juego
por dios como acen eso de meter 21 luchadores
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 13:37 h
Eddy 
Pues no me lo pienso comprar, si, tiene online y todo eso pero...SOLO 21 PERSONAJES? anda y vete a la mierda Atari ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:05 h
Miki-tm 
Es lógico que tenga pocos personajes, cada uno sera muy técnico y con un montón de ataques, lo comparáis con el tekaichi??
como no iba a tener el tenkaichi 150 personajes si era una mierda en jugabilidad??
por favor, no tenían ni 5 combos cada uno y habían 5 gokus, 5 vegetas, 5 son gohans, por dios, encima todos se manejaban igual con 3 fuertes cada uno y te cansabas a los 20 combates...
  19-03-2008 / 14:06 h
Altair 
Bueno es cierto que en los ciento y pico personajes de los tenkaichi contaban las transformaciones (goku contaba por 5 por ejemplo) y en este no, pero veo muy reducido en numero yo esperaba un budokai 3 (que me gustaba mas la lucha lateral) con graficos buenos y una pila de personajes pero parece ser que no va a ser...
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:08 h
Miki-tm 
Eddy escribió:
Pues no me lo pienso comprar, si, tiene online y todo eso pero...SOLO 21 PERSONAJES? anda y vete a la mierda Atari ¿Y este de donde sale?

que yo sepa no tiene online o al menos en esta entrevista no dicen nada de ello.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:17 h
Altair 
Miki-tm escribió:
Eddy escribió:

que yo sepa no tiene online o al menos en esta entrevista no dicen nada de ello.

Si si, se supone que si hiba a tener online, eso era lo que mas me llamaba la atencion a la hora de un posible comprarmelo Guiño
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:40 h
Duffman 
Si digo que el juego es una puta basura en todos los sentidos (graficos para nada de nueva generacion,pocos personajes,etc ...) alguien se ofenderia???

Este juego es simplemente un sacadinero,iran sacando juegos como en los budokai de ps2 y añadiendo personajes,(que lo hicieran en ps2 vale xq cuando salieron Dragon Ball estaba aun de moda en USA ya que alli la serie les llego varios años despues que a nosotros) pero ahora otra vez?? ...

Se lo va a comprar su puta madre asi de claro ...

PD:Miki el sistema de los budokai a mi tambien me parece mejor que el del tenkaichi que es una mierda,pero decir que este sera muy tecnico y que cada personaje tendra sus propios ataques ... va aser que no.Sera igual que los budokai antiguos y ahi todos los personjes se manejaban igual salvo por ciertas diferencias en algunos como stan o videl que no tenian kames y que unos fueran mas rapidos que otros.
Última edición: 19-03-2008 / 14:44 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 14:44 h
Vegeta 
Vaya chasco.. para ellos no creo que lo compre.. van de listos pues que se coman una m*** y timen a otro es el tipico juego que solo quieres si twe sale gratis como el shin budokai de psp jojojo (ya me entendeis)
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por