19-03-2008 / 14:49 h #11 | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| Miki-tm escribió: | Eddy escribió: | Pues no me lo pienso comprar, si, tiene online y todo eso pero...SOLO 21 PERSONAJES? anda y vete a la mierda Atari  |
que yo sepa no tiene online o al menos en esta entrevista no dicen nada de ello. | Pues yo lei que si tendria Online que seria el primer juego de la saga Dragon ball con Online | |
|
19-03-2008 / 14:51 h | | Duffman escribió: | Si digo que el juego es una puta basura en todos los sentidos (graficos para nada de nueva generacion,pocos personajes,etc ...) alguien se ofenderia???
Este juego es simplemente un sacadinero,iran sacando juegos como en los budokai de ps2 y añadiendo personajes,(que lo hicieran en ps2 vale xq cuando salieron Dragon Ball estaba aun de moda en USA ya que alli la serie les llego varios años despues que a nosotros) pero ahora otra vez?? ...
Se lo va a comprar su puta madre asi de claro ...
PD:Miki el sistema de los budokai a mi tambien me parece mejor que el del tenkaichi que es una mierda,pero decir que este sera muy tecnico y que cada personaje tendra sus propios ataques ... va aser que no.Sera igual que los budokai antiguos y ahi todos los personjes se manejaban igual salvo por ciertas diferencias en algunos como stan o videl que no tenian kames y que unos fueran mas rapidos que otros. |
de acuerdo completamente contigo | |
|
19-03-2008 / 14:52 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Eddy escribió: | Miki-tm escribió: | Eddy escribió: | Pues no me lo pienso comprar, si, tiene online y todo eso pero...SOLO 21 PERSONAJES? anda y vete a la mierda Atari  |
que yo sepa no tiene online o al menos en esta entrevista no dicen nada de ello. | Pues yo lei que si tendria Online que seria el primer juego de la saga Dragon ball con Online |
El tenkaichi 3 para la wii creo que ya tenia  | |
|
19-03-2008 / 15:30 h | | Atoru | Karma: 1 Mensajes: 41
|
| esto creo q ba acer unamierda con perdon por q en DBZ BUDOKAITENKAICHI 3 ahi ¡¡¡¡150!!!! personajes y en este solo 21 si ahi 33 en el DRB Z Shin BUDOKAI 2 ademas por lo menos q pogan personajes nunca vistos en la saga cmo goten de DB GT....vegeta de DBGT(adiferenci de vegeta de DBZ cambia los rasgo de la cara y la ropa) y q kiten alos menos gustosos como el tonto ese el mister campeon y la pann es wena ya pero no esta entre los 20 mejores d DBZ ademas q es eso q solo sera asta derrotar al cell no abra mas saga? pos baya chasco de jugo...lo unico bueno q tiene son los graficos de nueva generacion!!!!!(lo e dicho por poner algo weno de este jugo por q alomejor los graficos no son tan wenos como pensava )de eso no se puede quejar^^ beno dew a y porfavor si kier acer un comentario de los 10 mejores juegos de psp donde lo ago por q si ago un solo comentario en un juego especifico de la psp pos casi nadie escribira o no..... dicirmelo porfavor para q salga en portada como noticia porfa! gracias adelantadas
y un Salu2 a todos de 3djuegos!!(estoy esperando la repusesta para acer una noticia q salga en portada ) Última edición: 19-03-2008 / 15:41 h. Por Atoru Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 16:20 h | | Miki-tm escribió: | Es lógico que tenga pocos personajes, cada uno sera muy técnico y con un montón de ataques, lo comparáis con el tekaichi??
como no iba a tener el tenkaichi 150 personajes si era una mierda en jugabilidad??
por favor, no tenían ni 5 combos cada uno y habían 5 gokus, 5 vegetas, 5 son gohans, por dios, encima todos se manejaban igual con 3 fuertes cada uno y te cansabas a los 20 combates... |
Vale tio, una mierda de jugabilidad seria pero no veas como picaba. Y te recuerdo que esto es un next-gen, se supone que tiene mejorar lo anterior, vale que no ponga los 150 personajes, pero solo 21?, que dejen 50, 60 o 70 y que hagan lo que tu has dicho de meter miles de combos para cada personajes, pero con solo 21 que aburriran a todos... | |
|
19-03-2008 / 17:21 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Es lógico que tenga pocos personajes, cada uno sera muy técnico y con un montón de ataques, lo comparáis con el tekaichi??
como no iba a tener el tenkaichi 150 personajes si era una mierda en jugabilidad??
por favor, no tenían ni 5 combos cada uno y habían 5 gokus, 5 vegetas, 5 son gohans, por dios, encima todos se manejaban igual con 3 fuertes cada uno y te cansabas a los 20 combates... |
Vale tio, una mierda de jugabilidad seria pero no veas como picaba. Y te recuerdo que esto es un next-gen, se supone que tiene mejorar lo anterior, vale que no ponga los 150 personajes, pero solo 21?, que dejen 50, 60 o 70 y que hagan lo que tu has dicho de meter miles de combos para cada personajes, pero con solo 21 que aburriran a todos... |
para mi lo mas grave es que solo llegue hasta cell y sus graficos no son nada del otro mundo. Como minimo debería superar al budokai III y veo que no.Con solo 21 personajes y metiendo al saibamen,cell jr,yamcha,tenshinhan.... en fin menos mal que tekken es decente y no te ofrece en el 6 los 10 del tekken advance que lastima de juego... | |
|
19-03-2008 / 17:28 h | | Aver si pensais mejor,mirad este juego de DB es nuevo en la next-gen y como es el primer DB de la next gen tiene pocos personajesepisodios,ect..,mientras vayan haciendo mas juegos de la saga podran mas personajes y capitulos,asi ha pasado con los Budokais y los Tencaichis,que esperabais?Que el primer DB de la next-gen hiba a tener todos los persojanes y capitulos?Si pensabais eso estariais muy equivocados  Última edición: 19-03-2008 / 17:30 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 17:36 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Hay;hay;hay ,la Ps2 y Wii son como ratas de lavoratorio ..
PD:Las usan como prueba, y si funciona suben los juegos a la HD ..
 | |
|
19-03-2008 / 17:40 h | | KratosGodofWar escribió: | Aver si pensais mejor,mirad este juego de DB es nuevo en la next-gen y como es el primer DB de la next gen tiene pocos personajesepisodios,ect..,mientras vayan haciendo mas juegos de la saga podran mas personajes y capitulos,asi ha pasado con los Budokais y los Tencaichis,que esperabais?Que el primer DB de la next-gen hiba a tener todos los persojanes y capitulos?Si pensabais eso estariais muy equivocados |
Un paso atras. | |
|
19-03-2008 / 17:46 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| - lista de personajes-
1Napa
2Vegeta
3goku
4krilin
5yamcha
6tenshinhan
7freezer
8freezer forma perfecta
9ginyu
10recome
11 c17
12 c18
13 c16
14cell
15cell2ª transformacion
16cell forma perfecta jr
17gohan pequeño
18gohan joven
19picolo
20trunks futuro
21raditz
mas o menos estaran estos quiza varia un poco pero vamos que eso es lo que habra.
budokai 1 ------ 23 personajes
budokai tenkaichi 1-------56 personajes mas o menos
budokai 1----- historia hasta cell
budokai tenkaichi----- historia hasta gt
PD: realmente no es un paso hacia atras¿? yo creo que si tiene incluso menos personajes que el budokai 1 y su historia de seguro que no es ta tan bien echa como en ese budokai 1 la verdad no se que esperan pero el online estara lleno de gohan,goku y vegeta  . Faltan tantos que me falta espacio y lo de las tecnicas con videos de por medio queda como una patata en mi opinion. Donde este budokai III que se quite el resto
Espero que sus ventas sean un fracaso porque se lo merece tanta espera a que salga un budokai y nos meten esta bazofia... Última edición: 19-03-2008 / 17:48 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
| |
|
|