11-04-2008 / 06:47 h #121 | | Altairtoro escribió: | | No,para mi el numero de personajes a fin de cuentas no es lo mas importante,si no que mejoren el sistema de juego y lo hagan mucho mas profundo que no sean las mismas secuencias para ty}odos los peleadores y que la diferencia de poder no sea tan remarcada. |
Hace tiempo hicieron un juego asi para PS2 de la mano del creador de street fighter (que como todos sabeis ahora ya no esta en capcom, sino que fundo su propia empresa afiliada a sony conocida como game republic) llamado Super Dragon Ball Z, a mi el juego me encanta, pero no fracaso de una manera... | |
|
12-04-2008 / 00:09 h | | Para mi lo peor de esta juego es que los escenarios no sean destruibles. | |
|
12-04-2008 / 08:50 h | | Lukuar escribió: | | Para mi lo peor de esta juego es que los escenarios no sean destruibles. |
No son destructibles en tiempo real, pero cuando alguien hace una bola genki o algo similar, todo el escenario se deteriora (Palabras del creador del juego). | |
|
12-04-2008 / 11:26 h | | Duffman  Expulsado hasta el 02-12-2008 | Karma: 78 Mensajes: 3067
|
| Bueno pero eso mucho merito no tiene porque ya pasaba en los de ps2.
Yo me reafirmo en mi postura,puede tener 50 personajes si quieren,pero para que al año de salir este me salga otro igualito pero con la saga de boo pues me espero al siguiente y punto. | |
|
12-04-2008 / 16:26 h | | Yo hare como Duffman, me espero al Burst Limit "3" y a tomar por saco. Que paso lo mismo con los Tenkaichi...
Lo malo sera que no mejoren en graficos de una entrega a otra como tambien paso con los Tenkaichi.  | |
|
12-04-2008 / 17:46 h | | Voy a dejar las cosas claras... Vereis, Me alegro mucho de que haya habido una mejora sobre todo en la jugabilidad y en los graficos, pero hay que haber un equilibrio en un juego y dejandonos sin la saga de Boo no lo respectan para nada.
Si fuera un juego de lucha como Street Fighter, entonces si que no caldrian tantos personajes. Primero, porque no sabes de la existencia de otros personajes (Todo lo contrario del de DBZ, que nosotros si que sabemos que Boo está en el manga y en anteriores entregas, y nos vamos a tener que quedar sin él), y segundo porque al fin y al cabo lo importante es tener unas buenas luchas. Pero esto es un juego de un ANIME, y como tal, tiene que poner la mayoria de personajes del anime.
Yo, ademas de unas buenas luchas, quiero fliparme con mis personajes favoritos y por lo que veo con esta nueva entrega no lo voy a poder hacer. Ademas, ¿Para que tantos personajes de OVAs si luego no pones los de una saga que es fundamental para el manga?
Y con esto no quiero decir que el Budokai Tenkaichi si que sea bueno, todo lo contrario, tampoco no sirven tantos personajes si luego no hay una diferencia entre los personajes y no puedes hacer un puto combo Eso tampoco no puede ser. Supongo que esperaré a que saquen el Burst Limit 2, porque este juego dudo que me lo compre… Última edición: 12-04-2008 / 19:03 h. Por NedneddD Editado 1 vez | |
|
12-04-2008 / 17:50 h | | Última edición: 12-04-2008 / 23:51 h. Por NedneddD Editado 4 veces | |
|
12-04-2008 / 18:10 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4195
|
| NedneddD escribió: | | Sé que puse Bursa Limit. Lo digo para que no salga un idiota y me diga: !Que no es Bursa limit, que es Burst!! |
para eso esta el editar mensaje  | |
|
12-04-2008 / 19:00 h | | Altair escribió: | NedneddD escribió: | | Sé que puse Bursa Limit. Lo digo para que no salga un idiota y me diga: !Que no es Bursa limit, que es Burst!! |
para eso esta el editar mensaje |
Tienes razon Urameshi, no se en que estaria pensando  Última edición: 12-04-2008 / 23:18 h. Por NedneddD Editado 1 vez | |
|
13-04-2008 / 08:51 h | | NedneddD escribió: | Voy a dejar las cosas claras... Vereis, Me alegro mucho de que haya habido una mejora sobre todo en la jugabilidad y en los graficos, pero hay que haber un equilibrio en un juego y dejandonos sin la saga de Boo no lo respectan para nada.
Si fuera un juego de lucha como Street Fighter, entonces si que no caldrian tantos personajes. Primero, porque no sabes de la existencia de otros personajes (Todo lo contrario del de DBZ, que nosotros si que sabemos que Boo está en el manga y en anteriores entregas, y nos vamos a tener que quedar sin él), y segundo porque al fin y al cabo lo importante es tener unas buenas luchas. Pero esto es un juego de un ANIME, y como tal, tiene que poner la mayoria de personajes del anime.
Yo, ademas de unas buenas luchas, quiero fliparme con mis personajes favoritos y por lo que veo con esta nueva entrega no lo voy a poder hacer. Ademas, ¿Para que tantos personajes de OVAs si luego no pones los de una saga que es fundamental para el manga?
Y con esto no quiero decir que el Budokai Tenkaichi si que sea bueno, todo lo contrario, tampoco no sirven tantos personajes si luego no hay una diferencia entre los personajes y no puedes hacer un puto combo Eso tampoco no puede ser. Supongo que esperaré a que saquen el Burst Limit 2, porque este juego dudo que me lo compre…
|
Se puede prescindir de la saga bo, ya que es la peor parte de dragon ball z, además, ¿que os hace pensar que en el proximo juego incluiran otra vez las primeras sagas de DGBZ? Se de sobras que es lo que han hecho hasta ahora y yo solo he comprado las terceras partes... pero a excepción de la primera parte del budokai, el resto de juegos ha tenido un modo historia cutrisimo... Sin videos, con dialogos penosos y hasta con biñetas...
Este primer dragon ball burst limit tendrá un modo historia muy interesante, ya que contara con videos doblados en ingles y subtitulados en español no exactamente iguales a la serie, pero muy logrados, de hecho el creador del juego afirma que este sera el punto fuerte del juego.
Ahora bien, ¿vosotros creeis que en la segunda parte de este juego volverán a incluir ese modo historia con los mismos videos de las sagas saiyan, namek y cell?¿O se centrarán exclusivamente en la saga de boo?
Quizas tengais razón y metan a todos los personajes del primero mas los de la saga boo, pero si hacen eso tened por seguro que el modo historia no sera igual... sera una cagada como la del dragon ball budokai 2 o la de los tenkaichi.
*Ahora es cuando salta alguien diciendo que la historia en un juego de lucha es lo de menos, si, estoy no estoy en desacuerdo con el, pero tecnicamente un budokai no es un juego de lucha, sino un juego de dragon ball. | |
|
13-04-2008 / 20:28 h | | Duffman  Expulsado hasta el 02-12-2008 | Karma: 78 Mensajes: 3067
|
| Sinceramente Yelmo pienso que vovleran a hacer lo mismo que hicieron con el Budokai 2,meter la historia con bocadillos al lado de la cabeza del persoanje y a la marcha, o en el mejor de los casos volver a hacer los videos,en los tenkaichi de hecho lo hicieron con esos pequeños videos que habia delante de los combates ... aunque con lo cutres que eran mucho merito no tenia la verdad.
Yo desde luego esperare porque eso de que me chupen la sangre no me va.Mira el juego de Naruto,bastante mas currado al menos graficamente y abarca toda la primera temporada,podrian haberlo hecho en varios juegos y mas siendo el primer juego de la serie en PS3,pero no,te la sacan completa y se merecen un aplauso por ello, este DB para mi no. Última edición: 13-04-2008 / 20:34 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|