19-03-2008 / 20:42 h #31 | | Yo tambien pienso ke poner 21 personajes es 1 paso atras,pero tambien 150 y la mayoria repetidos no es buena formula se pueden poner 50 o 60 personajes transfomables en la batalla y seguro ke pocos te dejas de la serie con sus escenarios bien interactivos, pero el negocio es el negocio y no interesa...
otra cosa, se supone ke estan orientados para los fans del anime.... por dios por ke los censuran tan a lo bestia, he visto los videos cuando feezer lanza el ultimo atake a goku tenia cuatro arañazos... pero si en la serie estaba destrozado por dios, pienso ke le estan kitando gran parte de su esencia. yo no ne he comprado ningun juego por ke yo soy fan del anime no de los vidiojuegos basura ke desprestigian la gran serie ke es dragon ball. | |
|
19-03-2008 / 20:47 h | | Vaya pedazo de mierda! que pasa que no entra en un Blu ray o DVD de doble capa... 21 personaje... 5 etapas pero por dios que es esto, que pasa que en vez de mejorar vamos a peor, pues creo que paso de comprarlo prefiero el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hay mucha mas variedad de personajes aunque hagan los mismo movimientos algunos.
Aunque no dudo que este también los haga, viendo lo que ponen creo que no se abran molestado en personalizar los personajes
http://www.ociotube.com/video.php?video=fjVy_BmGAyc
bueno si alguien ve el vídeo, vera cierta similitud en el Dragon Ball Z Shin Budokai 2
me a decepcionado, creía que el juego daría todas las etapas y con un números de personajes casi ilimitados por ejemplos a turles a garlick JR Última edición: 19-03-2008 / 20:53 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 21:28 h | | Lo va a comprar su puta madre con 21 personajes | |
|
19-03-2008 / 21:29 h | | En el video la verdad, lo unico que veo es como una optimización del Tenkaichi 3, con unos graficos algo mejores, y unos movimientos más fluidos y caracteristicos, nada que justifique la retirada de mas de 130 personajes y de un huevo de historia. | |
|
19-03-2008 / 21:37 h | | Alguien me sabe decir cuantos personajes había en el tekken 4??
20 me dicen por aquí...
y en el virtua fighter 5 que tanto gusta??
16 verdad??
y en el street fighter 4??
que??no mas de 20??vaya vaya, y como esque no ponéis a parir a estos juegos??
este dragon ball es un paso hacia delante en cuanto a juego de lucha, en el tenkaichi todo se resume a hacer bolas de energía con son goku o super ataques con cualquier otro personaje, los ataques cuerpo a cuerpo son cuadrado+cuadrado+cuadrado.etc..)
este dragon ball quiere representar dragon ball como lo que era al principio, artes marciales, combates cuerpo a cuerpo, donde ganar no se resume en el primero en acumular 3 barras de energía para hacer un super ataque mortal.
hasta ahora para mi los dos mejores juegos de dragon ball son el super dragon ball Z de ps2 y el shin budokay 2 de psp.
y este será de tónica similar, con lo cual a mi me gusta, habrá que ver cuales son el otro par de modos de juego que incluirá, quizás 60 euros es un precio excesivo, y de lanzamiento no me lo compraré porque salen otros grandes títulos en fechas cercanas (GTA 4, MGS 4), pero seguro que me lo pillo, y mas por el on-line. | |
|
19-03-2008 / 21:43 h | | Miki-tm escribió: | Alguien me sabe decir cuantos personajes había en el tekken 4??
20 me dicen por aquí...
16 verdad??
este dragon ball es un paso hacia delante en cuanto a juego de lucha, en el tenkaichi todo se resume a hacer bolas de energía con son goku o super ataques con cualquier otro personaje, los ataques cuerpo a cuerpo son cuadrado+cuadrado+cuadrado.etc..)
este dragon ball quiere representar dragon ball como lo que era al principio, artes marciales, combates cuerpo a cuerpo, donde ganar no se resume en el primero en acumular 3 barras de energía para hacer un super ataque mortal.
hasta ahora para mi los dos mejores juegos de dragon ball son el super dragon ball Z de ps2 y el shin budokay 2 de psp.
y este será de tónica similar, con lo cual a mi me gusta, habrá que ver cuales son el otro par de modos de juego que incluirá, quizás 60 euros es un precio excesivo, y de lanzamiento no me lo compraré porque salen otros grandes títulos en fechas cercanas (GTA 4, MGS 4), pero seguro que me lo pillo, y mas por el on-line. |
sintiéndolo mucho yo no pago 69 euros para jugar con 21 personajes y después que la campaña o modo historia dure 15MIN.
bajo mi punto de vista claro | |
|
19-03-2008 / 22:07 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Miki-tm escribió: | Alguien me sabe decir cuantos personajes había en el tekken 4??
20 me dicen por aquí...
16 verdad??
y este será de tónica similar, con lo cual a mi me gusta, habrá que ver cuales son el otro par de modos de juego que incluirá, quizás 60 euros es un precio excesivo, y de lanzamiento no me lo compraré porque salen otros grandes títulos en fechas cercanas (GTA 4, MGS 4), pero seguro que me lo pillo, y mas por el on-line. |
nose que esperas tu de este juego pero yo para lucha ya tengo tekken, de dragon ball me atrae ver una historia bien estructurada como la del budokai 1 con el maximo numero de personajes posibles `para que cuando me entre nostalgia diga mira voy a manejar a goten o a boo o a gotenks o a broly. Aqui que dices uy voy a manejar a napa a saibamen.. venga hombre... que eso huele yo desde luego no encuentro en este dragon ball lo que busco y lo que busca el creador es sacaros la pasta con el minimo esfuerzo, vosotros como ovejitas a pasar por el aro.. | |
|
19-03-2008 / 22:26 h | | Vegeta escribió: | Miki-tm escribió: | Alguien me sabe decir cuantos personajes había en el tekken 4??
20 me dicen por aquí...
16 verdad??
nose que esperas tu de este juego pero yo para lucha ya tengo tekken, de dragon ball me atrae ver una historia bien estructurada como la del budokai 1 con el maximo numero de personajes posibles `para que cuando me entre nostalgia diga mira voy a manejar a goten o a boo o a gotenks o a broly. Aqui que dices uy voy a manejar a napa a saibamen.. venga hombre... que eso huele yo desde luego no encuentro en este dragon ball lo que busco y lo que busca el creador es sacaros la pasta con el minimo esfuerzo, vosotros como ovejitas a pasar por el aro.. |
Me parece que aqui mi amigo y yo entendemos un poco mas de juegos de lucha que tu, no solo porque tengamos casi todos los juegos de lucha existentes o los hayamos jugado, no no no, si no porque sabemos la esencia que tiene que tener un buen juego de lucha y... el numero de personajes NO ES LA ESENCIA DE UN JUEGO DE LUCHA.
No compares el modo historia del primer tenkaichi con este, mas que nada porque nadie sabe como va ha ser este y mas que nada porque en el primer trailer de burst limit se vieron unas escenas de video cojonudas con expresiones faciales muy buenas en las cuales sucedian acontecimientos de la serie, cosa que no pasaba en el primer tenkaichi (Que por cierto es la peor basura que han hecho).
Y por ultimo no menosprecies el esfuerzo que han dedicado con este titulo, principalmente porque la fisica, los daños, la velocidad, los efectos de todo tipo, las acometidas y las escenas interactivas que suceden en los escenarios asi como las persecuciones que hacen en el aire estan mas que SOBRADISIMAS.Última edición: 19-03-2008 / 22:27 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
19-03-2008 / 22:28 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Hombre habra que ver mas del juego que se ha visto muy poco aunque lo mejor esque antes de hacer nada alquilarselo y ver si de verdad te merece la pena  | |
|
19-03-2008 / 22:34 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| EL QUE SE COMPRA DRAGON BALL NO QUIERE UN JUEGO DE LUCHA QUIERE DRAGON BALL
lo pillas??? pues ale reflexionalo y dime si da algo a los fans qe merezca la pena porque yo no lo veo.Veo falta de personajes veo falta de historia y veo falta de profundidad en los escenarios y detallismo para ser un juego de nex gen
Los fans esperan de dragon ball,personajes,ataques de la serie e historia cuanto mas de esto mejor Última edición: 19-03-2008 / 22:36 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
|
|
|