Buscar en
Ir al foro
Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  19-03-2008 / 22:35 h
Yelmogriego 
Hay le has dado bien, la verdad es que antes de juzgarlo hay que esperar a ver mas del juego, que de momento no sabemos mas que el numero de personajes, un par de modos y mas o menos como es tecnicamente el juego basandonos en los videos que hemos visto.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:39 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
EL QUE SE COMPRA DRAGON BALL NO QUIERE UN JUEGO DE LUCHA QUIERE DRAGON BALL
lo pillas??? pues ale reflexionalo y dime si da algo a los fans qe merezca la pena porque yo no lo veo.Veo falta de personajes veo falta de historia y veo falta de profundidad en los escenarios y detallismo para ser un juego de nex gen

Los fans esperan de dragon ball,personajes,ataques de la serie e historia cuanto mas de esto mejor

Pues para eso ya tienes los tenkaichi en tu estanteria y sinceramente yo soy fan de dragon ball, tanto como tu y este juego de momento me esta dando lo que quiero, pero veo que voy ha estar solito en el on-line... Triste
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:44 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:
EL QUE SE COMPRA DRAGON BALL NO QUIERE UN JUEGO DE LUCHA QUIERE DRAGON BALL
lo pillas??? pues ale reflexionalo y dime si da algo a los fans qe merezca la pena porque yo no lo veo.Veo falta de personajes veo falta de historia y veo falta de profundidad en los escenarios y detallismo para ser un juego de nex gen

Los fans esperan de dragon ball,personajes,ataques de la serie e historia cuanto mas de esto mejor

Pues para eso ya tienes los tenkaichi en tu estanteria y sinceramente yo soy fan de dragon ball, tanto como tu y este juego de momento me esta dando lo que quiero, pero veo que voy ha estar solito en el on-line... Triste

aunque sea ironico se me jodio la play2 jugando al budiokai III Carcajada paso mi madre se llevo el cable del mando y.. pum adios play asi qe no cate los tenkaichi mas qe en casa de colegas y la verdasd es que los tenkaichi no me gustan perfiero el budokai III con esta idea de burst limit veia mi sueño cumplido porqe volvian al estilo de budokai III pero esperaba una cantidad decente de personajes y qe llegase almenos hasta la saga buu... quiza con esto comprendas mejor mi posicion.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:51 h
Altair 
Pregunta clave ¿No se contaran las transformaciones como personajes como en los tenkaichi no? Porque mucho 150 personajes pero muchos mas de la mitad eran transformaciones
  19-03-2008 / 23:44 h
Yasinator 
Vale Altair, contemos eso, que nos hara tener en el mejor de los casos este número de personajes segun una web de la competencia.

Goku (normal, Supersaiyajin), Vegeta (Normal, Supersaiyajin) Pequeño Gohan Joven Gohan (Normal, Supersaiyajin, Supersaiyajin 2) Krilín, Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha, Raditz, Nappa, Saibamen, Reecome, Ginew, C-16, C-17, C-18 Freezer, (Primera Forma, Segunda Forma, Tercer Forma, Forma Final, Forma Final 100%) Cell (Primera Forma, Segunda Forma, Forma Perfecta).

Esto hace un total de 30 a 35 personajes si pone alguna forma de super guerrero más al final, como sigo diciendo, un paso muy atras de la saga que tambien se da con la gran variedad de mapa, vamos que podremos matar a freezer en un mogollon de sitios, cuidado con el numero que tiene rima. 5 mapas, que ahora podran ser más extensos y con más detalle para poder interactuar con ellos, pero que siguen siendo 5 y que para un juego de lucha no se necesita unos mapas de lo super mega guay de grande, sino variedad para no ver siempre el mismo fondo.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 00:07 h
MZpbl 
Espero ke las ventas d este juego sean penosas, mucho HD y mucha leche pero emos pasado d 150 personajes a la patetica cifra de 21. me parece practicamente d verguenza dar un paso atras tan importante solo para dar otra vuelta de tuerca a esta serie d videojuegos, ke pretenden sacar otros 6 juegos con mas pers poco a poco y luego volver otra vez atras en la siguiente generacion d consolas.
madre mia k patetico, mo pienso comprarlo y a los k les guste DB espero k tampoco para k atari se entere d ke no somos tontos y el proximo tenga por lo menos los mismos pers k DBZ budokai tenkaixi 3

por el bien de esta saga no compreis este juego!!!!
  20-03-2008 / 00:16 h
SimpsonsMaister 
PUES NNO ES POR NADA PERO KREO K EL BURST LIMIT SERA EL MEJOR JUEGO D DRAGON BALL JAMAS ECHO

LA JUGABILIDAD ES LA MEJOR YA K EN EL TTENKAICHI EL 99% DE LOS KAMEHAS SE FALLAN KN LA FACILIDAD K TIENE D ESKIVAR (I ESO ES UN FALLO)

EN EL TENKAICHI HAY MUY POKA VIDA I LAS PELEAS APENAS DURAN UNA MIERDA, NO PUEDO LLEGAR AL SUPER SAYAN 4 SIN K ME KEDE UNA MIERDA D VIDA

EL BURST LIMIT SERA LA OSTIA AUN K OS JODA I KUANDO SALGA MAS D UNO D LOS K ESTA EN KOONTRA SE ESTARA PEGANDO EL VICIO AL JUEGO PUEDE K ONLINE, POR K SE ARAN KAMPEONATOS ONLINE I AUN K LA SAGA BU NO SALGA POR EJEMPLO SE PODRAN DESBLOKEAR PERSONAJES KOMO BU O BROLLY EN PRUEBAS I KONTRASEÑAS PARA USAR EN DUELO

ASI K ESTE SERA EL MEJOR D TODOS SIN DUDA POR K KADA PERSONAJE DISPONE DE 4 ATAKES DIFERENTES I TIPOS D LUCHA DISTINTOS, NO KOMO EN EL TENKAICHI K ERA LO MISMO K EL TENKAICHI 2 KN LOS MISMOS ATAKES RALLANTES (VELOZIDAD, KAMES O KAÑONES, I LAS BOLITAS)
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 02:09 h
Duffman 
Aprende a escribir y no lo hagas en mayusculas ... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 02:32 h
Confucio 
Duffman escribió:
Aprende a escribir y no lo hagas en mayusculas ... ¿Y este de donde sale?

secundo violentamente
  20-03-2008 / 02:55 h
Liquid-Ocelot 
Que bazofia de juego, este va a ser el per DBZ que hallan inventdo jamas. Lastima porque a mi me gusta mucho esta saga pero ya ven como a uno lo defraudan en un abrir y cerrar de ojos Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por