Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
  20-03-2008 / 12:24 h
Yelmogriego 
MZpbl escribió:
Espero ke las ventas d este juego sean penosas, mucho HD y mucha leche pero emos pasado d 150 personajes a la patetica cifra de 21. me parece practicamente d verguenza dar un paso atras tan importante solo para dar otra vuelta de tuerca a esta serie d videojuegos, ke pretenden sacar otros 6 juegos con mas pers poco a poco y luego volver otra vez atras en la siguiente generacion d consolas.
madre mia k patetico, mo pienso comprarlo y a los k les guste DB espero k tampoco para k atari se entere d ke no somos tontos y el proximo tenga por lo menos los mismos pers k DBZ budokai tenkaixi 3

por el bien de esta saga no compreis este juego!!!!

Pero esque no es un tenkaichi, es una nueva saga y segurisimo que es mejor que la tenkaichi (Aunque no es muy dificil ser mejor que ese juego).
Me acuerdo de un gran juego de PS2 llamado Super Dragon ball Z con el mismo numero de personajes y con una jugabilidad en 2Dimensiones, todo el mundo paso de ese juego como de comer mierda, pero las posibilidades de ese juego eran espectaculares, un simple personajes tenia mas de 4 tecnicas especiales y tenia un modo de personalización donde podias aprender muchas mas tecnicas, una de ellas definitiva e inculos podias cambiar tecnicas con otros personajes (Yo tenia una chichi que hacia el disco destructor Carcajada), con un simple goku podias el kamehame y acumularlo, dos combos de patadas especiales, el destello solar, la rafaga de bolas, la bola genki, el superkamehame, la translación y la bola genki definitiva... tambien podias transformarte en superguerrero con una combinacion de botones.
Era un juego de control exigente pero con muchas posibilidades y un gran equilibrio entre personajes, lo unico malo de ese juego eran algunas texturas y acabados cell shading.

PD es el unico juego donde se puede utilizar a chichi grande

ESTO ES UN JUEGO DE LUCHA PROPIAMENTE DICHO, VERDAD MIKI? Guiño
Última edición: 20-03-2008 / 12:28 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 12:37 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
Yo creo k atari a visto k con el tenkichi 3 no ofrecieron casi novedades y se vendio muy bien y piensan hacer otro juego k yo creo k no va a ofrecer nada nuevo y la gente se lo va a comprar igual Desconcertado

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 14:22 h
Vegeta 
Esta to wapo el juego del video Babas que pena que en el nuestro no salgan la mitad de los personajes que en ese Carcajada como han dicho por detras por el bien de la saga no os lo compreis y cuando se lleven el palo nos ofreceran algo decente. Vale la pena que llegue en 2009 y sea decente a qe llegue en 2 meses y sea esa mierda que solo es comprensible sacar si no hay mas juegos de goku con los qe jugar Sonrisa

- Unreal se estrena con graficos nex gen y nuevos modos una larga campaña
-Tekken se estrenara con nuevos personajes y los ya vistos conformando la lista mas amplia vista en un tekken
-Gta IV se estrenara con unos graficos de infarto y un online muy completo

y asi sucesivamente

dragon ball se estrenara tachan!! CON 21 PERSONAJES!!! (todos salidos en anteriores entregas y con ataques de las otras entregas) con los tipicos escenarios repetitivos del bosque y las montañas rocosas Carcajada ohhh diosss que bien!!! jajaja me da vergüenza ajena

Casi se puede calificar de Remake del budokai 1 solo que con menos personajes Carcajada

PD: acabo de leer que tendra solo 5 escenarios Desconcertado anda y que se pudran en su propia mierda Carcajada
Última edición: 20-03-2008 / 16:12 h. Por Vegeta
Editado 6 veces
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 10:56 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
Esta to wapo el juego del video Babas que pena que en el nuestro no salgan la mitad de los personajes que en ese Carcajada como han dicho por detras por el bien de la saga no os lo compreis y cuando se lleven el palo nos ofreceran algo decente. Vale la pena que llegue en 2009 y sea decente a qe llegue en 2 meses y sea esa mierda que solo es comprensible sacar si no hay mas juegos de goku con los qe jugar Sonrisa

-Tekken se estrenara con nuevos personajes y los ya vistos conformando la lista mas amplia vista en un tekken

y asi sucesivamente

dragon ball se estrenara tachan!! CON 21 PERSONAJES!!! (todos salidos en anteriores entregas y con ataques de las otras entregas) con los tipicos escenarios repetitivos del bosque y las montañas rocosas Carcajada ohhh diosss que bien!!! jajaja me da vergüenza ajena

Casi se puede calificar de Remake del budokai 1 solo que con menos personajes Carcajada

PD: acabo de leer que tendra solo 5 escenarios Desconcertado anda y que se pudran en su propia mierda Carcajada

Yo acabo de leer que posiblemente el juego contara con capitulos descargables y otros contenidos, daria las fuentes pero no se si seria spam o no Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:02 h
Vegeta 
Eso explicaria muchas cosas Carcajada porque 5 escenarios... espero que sea asi entonces igual si me lo pillaba.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:05 h
Miki-tm 
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

y asi sucesivamente

Yo acabo de leer que posiblemente el juego contara con capitulos descargables y otros contenidos, daria las fuentes pero no se si seria spam o no Desconcertado

ya, pero heavenly sword también iba a contar con contenido descargable, pero como no vendió, no los hicieron, y con este pasará lo mismo, porque nadie de aquí muestra interés en comprarselo y en los otros foros donde estoy tampoco.
y no es spam poner fuentes, spam seria decir "entrad aquí, es la mejor pagina del mundo", entonces si seria spam.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:27 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

y asi sucesivamente

ya, pero heavenly sword también iba a contar con contenido descargable, pero como no vendió, no los hicieron, y con este pasará lo mismo, porque nadie de aquí muestra interés en comprarselo y en los otros foros donde estoy tampoco.
y no es spam poner fuentes, spam seria decir "entrad aquí, es la mejor pagina del mundo", entonces si seria spam.

Es eso lo que yo mas temo...

PD lo he leido en Meri
Última edición: 21-03-2008 / 12:30 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 13:44 h
Yasinator El usuario está conectado
No, tranqui, el Dragon Ball Z, por muy pocos personajes que tenga vendera bastante como para que saquen contenidos descargables, teniendo en cuenta que es Dragon Ball no otra serie... pero para que este al nivel de lo que esperabamos almenos yo, los contenidos descargables deberan de ser inmensos....casi el doble del juego en si. Y bueno, a los que decis que el Dragon Ball es un juego de lucha, vale, es un juego de luchar, pero sus fans principales lo tienen en los amantes de la serie, quien busca lucha se compra el virtual fighter, tekken, street fighter u otra cosa, pero quien busca Dragon Ball busca dar hostias con su personaje favorito...cual fue mi sorpresa cuando en el tenkaichi 1 podia dar patadas y kamehame ha originales con munte roshi.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 14:16 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
No, tranqui, el Dragon Ball Z, por muy pocos personajes que tenga vendera bastante como para que saquen contenidos descargables, teniendo en cuenta que es Dragon Ball no otra serie... pero para que este al nivel de lo que esperabamos almenos yo, los contenidos descargables deberan de ser inmensos....casi el doble del juego en si. Y bueno, a los que decis que el Dragon Ball es un juego de lucha, vale, es un juego de luchar, pero sus fans principales lo tienen en los amantes de la serie, quien busca lucha se compra el virtual fighter, tekken, street fighter u otra cosa, pero quien busca Dragon Ball busca dar hostias con su personaje favorito...cual fue mi sorpresa cuando en el tenkaichi 1 podia dar patadas y kamehame ha originales con munte roshi.

no estaría yo tan seguro de las ventas.... Y respecto a lo de los personajes me quedo sin barduck,vegeta s4,boo.... pero weno con que hubiesen salido todos los personajes que se dan en esa saga (hasta cell,que no son 21 y los escenarios fuesen todos los aparecidos ) me hubiese conformado entonces si estaria justificado qe lleguen hasta cell.Pero no con 5 escenarios y 21 personajes por mucho Hd qe prometan porqe hablamos de anime aqui los HD no tienen tanta importancia,lo importante es personajes e historia currada no como el parchis del budokai II Carcajada me refiero a la del budokai 1 que cada video me parecia la serie eso si que fue un juego..

http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/avances/dragon-ball-z-burst-limit-735963.html

En palabras de los propios productores, el juego no presentará contenido adicional descargable, siendo del mismo modo completamente idéntico en ambas plataformas. En lo que a la asegurada igualdad visual respecta, Dragon
Última edición: 21-03-2008 / 14:28 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 17:08 h
Yelmogriego 
Lo dice de una manera un poco confusa, dice que no habra material adicional descargable para mantener la igualdad entre las dos versiones, pero claro, no sabes si se refiere a matrial exclusivo para una determinada consola, o que no van hacer nada, pero vamos, siempre pueden cambiar de opinion, tampoco dijeron que stranglehold contaria con descargas adicionals y ahi lo tienes (de pago pero lo tienes)... Por mi parte el juego ya esta bien de entrada, total, siempre juego con yamcha, goku, piccolo, ten shin han, krilin y si esta, con chaos aun asi algun que otro contenido descargable como un capitulo de una ova seria de agradecer.
PD alguien podria pasarme un linck donde se confirmen los nombres de los 21 afortunados que apareceran en este titulo? En muchas webs se confirma la presencia de Nail... aunque tambien he encontrado esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Burst_Limit donde en la lista de 21 personajes aparecen Satan y cell Junior.

En este video in-game aparecen los siguientes escenarios: las llanuras, el desierto de yamcha (atardecer) y la isla tropical donde pelean contra cell en su segunda forma (ademas cada uno tiene su espacio aereo)
http://www.gametrailers.com/player/32076.html
En el trailer aparecen otra vez las llanuras mas los siguientes: Namek, Namek destruido y el desierto pero esta vez por la mañana.
http://www.gametrailers.com/player/29221.html

Aqui podemos ver lo que parece la isla tropical un poco mas desolada.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=8162&imagen=2008229114837_5

Esto parecen las llanuras, pero esta vez estan cerca de unos bonitos abetos, da la sensacion de que los escenarios son enormes.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=8162&imagen=200822911515_1

Este parece el desierto destozado.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=8162&imagen=2008229114837_4

Y por ultimo si os fijais en las imagenes posteadas en este foro vereis como Vegeta y Yamcha se enfentan en una bonita cascada.
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=64863&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=ab128902f98d73c017be5ddebdae2b85

En total parecen ser 5 escenarios pero con muchos elementos desrtuctibles, varios niveles y con atardeceres y todo, a mi me parece mas que correcto.

Un momento, acabo de encontrar este video ingame donde escogen un escenario aleatorio, si os fijais bien tambien aparece el escenario de cell y en el segundo 00:16 aparece la isla del maestro tortuga.
http://www.sextonivel.com/2008/01/30-video-ingame-de-dragon-ball-z-burst-limit

Teoricamente ya no son 5 escenarios Feliz
Última edición: 21-03-2008 / 17:18 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por