Buscar en
Ir al foro
Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...14 |  Siguiente >>  
  26-03-2008 / 00:23 h
Altairtoro 
Vegeta escribió:
Vaya chasco.. para ellos no creo que lo compre.. van de listos pues que se coman una m*** y timen a otro es el tipico juego que solo quieres si twe sale gratis como el shin budokai de psp jojojo (ya me entendeis)

pues venga,,yo tampoco pienso comprar semejante barsovia,,y menos con juegos como SOUL CALIBUR4,TEKKEN 6 Y STREET FIGHTERS 4 en el horizonte.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 03:16 h
Hilario 
NO COMO Q NOMAS 21 PERSONAJES ESO ES ESTUPIDO EN SI EL JUEGO YA NO ME GUSTO DESDE Q SUPE Q SERIA HASTA LA SAGA DE CELL NOOOOOOOOOOOO TENIENDO LA OPORTUNIDADA DE HASER UN BUEN JUEGO LO DESAPROVECHA
NO VALE LA PENA COMPRARLO
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 09:57 h
Miki-tm 
Altairtoro escribió:
Vegeta escribió:
Vaya chasco.. para ellos no creo que lo compre.. van de listos pues que se coman una m*** y timen a otro es el tipico juego que solo quieres si twe sale gratis como el shin budokai de psp jojojo (ya me entendeis)

pues venga,,yo tampoco pienso comprar semejante barsovia,,y menos con juegos como SOUL CALIBUR4,TEKKEN 6 Y STREET FIGHTERS 4 en el horizonte.

street fighter tendrá solo 16 persopnajes como mucho, asique no veo logico que prefieras su compra a la del DB burts limit que ademas ha confirmado 35 personajes, mas de los que tendrá el Soul calibur que creo tendrá 30.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 13:11 h
Yasinator 
Bueno, este mensaje va para Yelmogriego que dijo que el Shin Budokai era mucho mejor que un tenkaichi, pues si, al final tuvo razón, me pille el primero, yo solo habia jugado al Another Road y si es mucho mejor que un tenkaichi aunque me gustaría que hubiera otros personajes, pero bueno, es cierto que tiene una gama grande de combos.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:32 h
Yelmogriego 
Yasinator escribió:
Bueno, este mensaje va para Yelmogriego que dijo que el Shin Budokai era mucho mejor que un tenkaichi, pues si, al final tuvo razón, me pille el primero, yo solo habia jugado al Another Road y si es mucho mejor que un tenkaichi aunque me gustaría que hubiera otros personajes, pero bueno, es cierto que tiene una gama grande de combos.

Lo ves, la proxima vez fiate de mi Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:46 h
Yelmogriego 
Altairtoro escribió:
Esta claro que este es un juego para aficionados al anime,porque como juego de lucha nunca ha sido la gran maravilla.ahora ponen unos cuantos peleadores,pero cada dia saldran y saldran mas juegos que traiga uno o dos peleadores mas y los fans lo compraran y lo compraran.

Aficioandos al anime no, aficionados a Bola de Dragón que no es lo mismo. Dragon ball es el rey de los dibujos, tanto japoneses como occidentales y por lo tanto no se puede meter en el mismo saco que los anime, que mayoritariamente son dibujos estupidos y aburridos.
Quizas sea porque fue lo que mame de pequeño junto con las tortugas ninja Sonrisa
Eso si, tienes razón en cuando a lo de juegos de lucha, normalmente nunca son grandes juegos de lucha propiamente dichos, aunque hay excepciones como el super dragon ball z de PS2 (del creador de street fighter).
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 19:00 h
Yasinator 
Dragon Ball no es anime ni dubujos animados, es la leche en vinagre. Ninguna serie en la vida ha gozado de tanto exito, de Naruto ya se esta perdiendo el boom, ya casi nadie habla de ella, Pokemon paso a mejor vida hace timpo, Dragon Ball, Bola de Dragon, las Esferas de Dragon, Bola de Drac o como querais llamarlo lleva casi 20 años siendo numero numero de las series, este año gracias a cuatro oigo por las calles a niños chicos hablando de Celula, de Bubu, niños que por primera vez han visto esta serie, una serie de los 80, casi 90. No es una simple serie de anime, es más, a los fanaticos del anime me atreveria a decir que no es que le guste mucho Dragon Ball
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 06:36 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Altairtoro escribió:
Vegeta escribió:

street fighter tendrá solo 16 persopnajes como mucho, asique no veo logico que prefieras su compra a la del DB burts limit que ademas ha confirmado 35 personajes, mas de los que tendrá el Soul calibur que creo tendrá 30.

hombre mas alla del numero d personajes creo k todos sabemos k el soul calibur y el street fighter seran muy superiores al dragon ball no?
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 06:37 h
Angelus 
Yasinator escribió:
Dragon Ball no es anime ni dubujos animados, es la leche en vinagre. Ninguna serie en la vida ha gozado de tanto exito, de Naruto ya se esta perdiendo el boom, ya casi nadie habla de ella, Pokemon paso a mejor vida hace timpo, Dragon Ball, Bola de Dragon, las Esferas de Dragon, Bola de Drac o como querais llamarlo lleva casi 20 años siendo numero numero de las series, este año gracias a cuatro oigo por las calles a niños chicos hablando de Celula, de Bubu, niños que por primera vez han visto esta serie, una serie de los 80, casi 90. No es una simple serie de anime, es más, a los fanaticos del anime me atreveria a decir que no es que le guste mucho Dragon Ball

goku es un puto dios Carcajada DRAGON BALL es la mejor seria k ha habido jamas y eso de k a los fanaticos del anime no les gusta muxo dragon ball es completamente cierto
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 13:45 h
Duffman 
No me lincheis por lo que voy a decir,pero dragon ball ni de lejos es la mejor serie,yo como todos he visto la serie 20 veces,tengo los comics la mayoria de los juegos etc ... pero si dragon ball tuvo el exito que tuvo fue porque hasta el momento no habia nada tan espectacular.

Si lo pensamos el argumento de Dragon Ball es simple de cojones y actualmente hay decenas de series que al menos en argumento son MUY superiores.Yelmo no digas que los anime o manga actuales son dibujos estupidos xq te equivocas de lleno mas bien son muy superiores.

Death Note es una serie de detectives y suspense que tiene un argumento mas complejo incluso que los MGS y una de las series mas famosas en la actualidad.

Bleach ademas de de peleas espectaculares tiene una historia mucho mas elavorada y unos personajes mas carismaticos.

Si vosotros solo habeis visto DB normal que penseis que es la mejor,como todos mis amigos Carcajada
Pero actualmente todos los que vemos anime coincidimos en que muchas series actuales son superiores.

DB sento un precedente si,y estubo muy bien,pero si las series actuales no llegan a estar tan extendidas no es porque sean inferiores sino xq antes solo habia una serie buena,Dragon Ball,y ahora hay muchas y claro esta no puede verlas todas,al menos si quieres tener vida social Carcajada

Os invito a ver bleach para muchisimos la mejor serie de la actualidad
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z Burst Limit concreta su número de luchadores, fases y modos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros