Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Alpherion2910
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9609

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Tutorial para conseguir todas las armas

3 VOTOS
Chiricovictor2Hace 13 años1
Greetings/[i]Saludos[/i]

Besides gatling gun and the bow, How can I get unlimited ammo for the m92f and the rest of the weapons? Thanks/[i]Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias[/i]
EDITADO EL 18-06-2010 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Thedifer1697Hace 13 años2
@Chiricovictor
Mostrar cita
Greetings/[i]Saludos[/i] Besides gatling gun and the bow, How can I get unlimited ammo for the m92f and the rest of the weapons? Thanks/[i]Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias[/i]
Tienes que mejorarlas al maximo... y luego en Extras..... tienes que tener puntaje de como 15.000 el puntaje o como se llame......... se obtiene al acabar alguna mision y depende de tu rango .... tambien puedes conseguirlo jugando los mercenarios.....e
Alpherion2910Hace 13 años3
@Chiricovictor
Mostrar cita
[i]Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias[/i]
Se obtienen mejorandolas al máximo, luego vas a Extras y con los puntos que te dan después de las misiones, compras la munición infinita..
EDITADO EL 28-09-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Royix45Hace 12 años4
Les digo una cosa la mejor arma es la sw 500 magnum en infinita es mucho mejor voy en el capitulo 5-3 en profesional 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Tutorial para conseguir todas las armas

Hay 4 respuestas en Tutorial para conseguir todas las armas, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL