Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Resident Evil 5
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8148
Twittear

Compartir

Tutorial para conseguir todas las armas

3 VOTOS

Hace 6 años1
Greetings/Saludos

Besides gatling gun and the bow, How can I get unlimited ammo for the m92f and the rest of the weapons? Thanks/Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias
EDITADO EL 17-06-2010 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Hace 6 años2
Mostrar cita
Greetings/Saludos Besides gatling gun and the bow, How can I get unlimited ammo for the m92f and the rest of the weapons? Thanks/Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias
Tienes que mejorarlas al maximo... y luego en Extras..... tienes que tener puntaje de como 15.000 el puntaje o como se llame......... se obtiene al acabar alguna mision y depende de tu rango .... tambien puedes conseguirlo jugando los mercenarios.....e
Hace 5 años3
Mostrar cita
Además de la gatling gun y el arco inglés. como puedo obtener munición ilimitada para la m92f y el resto de las armas? Gracias
Se obtienen mejorandolas al máximo, luego vas a Extras y con los puntos que te dan después de las misiones, compras la munición infinita..
EDITADO EL 28-09-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años4
Les digo una cosa la mejor arma es la sw 500 magnum en infinita es mucho mejor voy en el capitulo 5-3 en profesional 
Foros > Resident Evil 5 > Trucos y Guías > Tema Tutorial para conseguir todas las armas
Temas Populares
Videos del juego
Trailer oficial 1 (Resident Evil 5)
2:12
Resident Evil 5. Trailer oficial 1
45370 reproducciones
Vídeo del juego 11 (Resident Evil 5)
0:56
Resident Evil 5. Vídeo del juego 11
13526 reproducciones
Vídeo del juego 11 (Resident Evil 5)
0:56