Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
Trailer de injustice con voces en Español LatinoTema:

Trailer de injustice con voces en Español Latino

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
469552950Nivel 93
Aqui esta el vídeo que ví por youtube

Hace 2 años2
29084Nivel 9
Mas q un trailer parece una filtracion de unas cinematicas del modo historia,,, es un poco spoiler esto eh
Hace 2 años3
10240190Nivel 9
Me encanto, pero la cago la voz de loquendo al principio, lo demás estuvo genial.
P.D: Ya podemos confirmar a Ares como personaje.
Hace 2 años4
4300265Nivel 15
Mostrar cita
Me encanto, pero la cago la voz de loquendo al principio, lo demás estuvo genial. P.D: Ya podemos confirmar a Ares como personaje.
Confirmao desde hace 2 semanas por lo menos
Hace 2 años5
610106Nivel 10
Esto no es un trailer , esto es un spoiler como una casa , un trailer es un anuncio y esto es el principio del juego ...
Editado 1 vez.
Última edición: 10-04-2013 / 08:03h
Hace 2 años6
28052Nivel 8
AJAJJAJA EL NOMBRE DEL CANAL DE YOUTUBE AJJAJA NINTENDO SE SIENTA Y CUATRO SONARIA MEJOR TU HERMANA EN 4  
Hace 2 años7
211049Nivel 7
La verdad es que espero que en España se doble al castellano, ya que el latino me chirría bastante. En el mortal Kombat vs. DC no me gustó nada el doblaje latino, y la voz del doblador español de Christian Bale sería un puntazo por parte de la productora.
Hace 2 años8
Swfan
0004036Nivel 63
Me encanto el doblaje latino. La voz de Batman es la de la película
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Trailer de injustice con.." (beta)

Injustice Gods Among Us | Español Latino | Capitulo 1 Batman | 60 FPS - Foro Comentarios de vídeos
Injustice Gods Among Us | Español Latino | SI COMENTAR 1080P 60 FPS - Foro Injustice: Gods Among Us
Injustice Gods Among Us The Movie 2013 - Español Latino Pelicula - Foro Comentarios de vídeos
Injustice Gods Among Us The Movie 2013 !!! la pelicula español latino ... - Foro Juegos en general

Foros > Injustice: Gods Among Us > Trailer de injustice con voces en Español Latino
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit