Buscar en
Ir al foro
Wii y DS dominaron la ventas españolas en febrero, PS3 a continuación
  Página: 1  
  19-03-2008 / 12:10 h
3DJuegos 
Wii y DS dominaron la ventas españolas en febrero, PS3 a continuación
PC, Xbox 360, PS2 y PSP no arañaron ningún puesto en el ranking de los juegos más vendidos en España.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 15:37 h
Adri-chinchilla 
A la zaga mas bien xbox360, ps2 y psp
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 19:55 h
Confucio 
Adri-chinchilla escribió:

que zaga, la de los últimos ? esta públicos por aDeSe, se supone que controlan la distribuciones y las ventas, pero vamos si tu dices ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 04:25 h
Liquid-Ocelot 

¿Y este de donde sale?
Última edición: 23-03-2008 / 04:33 h. Por Liquid-Ocelot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 10:51 h
Miki-tm 

llevas solo un mensaje y sueltas esto....

se sigue demostrando que nintendo vende, y que sony en españa también, y se demuestra que el mercado español no confía en la Xbo360, al menos no tanto como en otros paises.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 11:07 h
Yasinator El usuario está conectado
No os metais con Adri, creo que no sabe bien el significado de la expresion a la zaga, lo que queria decir es que estan de capa caida esas tres consolas, aunque la PSP cada vez vende más aqui en España, y el God of War creo que relanzara las ventas de la consola pequeña de SONY, y si sacan la actualización DivX crecera más todavia, el UMD no triunfa, pero ver peli en tu consola bajadas de internet si que triunfa, porque pasarla a formato MOV es un rollazo.

Sobre el resto de posiciones, pues bueno, Wii y DS hace lo que hace aqui, en Serbia y en China, dominar, PS3 empieza a ver incrementada sus ventas por todos aquellos poseedores de PS2 que van sustituyendo su consola y siguen confiando en SONY, y XBOX se descinfla sin ningun Halo o Gears of War que llame la atención al público. Y lo de la PS2 es normal, a no ser que cometan ya una bajada de precio importante, muy importante no creo que sigan cocechando las ventas tan grandes que lleva teniendo a pesar de ser una OLD-Gen.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 13:36 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
No os metais con Adri, creo que no sabe bien el significado de la expresion a la zaga, lo que queria decir es que estan de capa caida esas tres consolas, aunque la PSP cada vez vende más aqui en España, y el God of War creo que relanzara las ventas de la consola pequeña de SONY, y si sacan la actualización DivX crecera más todavia, el UMD no triunfa, pero ver peli en tu consola bajadas de internet si que triunfa, porque pasarla a formato MOV es un rollazo.

Sobre el resto de posiciones, pues bueno, Wii y DS hace lo que hace aqui, en Serbia y en China, dominar, PS3 empieza a ver incrementada sus ventas por todos aquellos poseedores de PS2 que van sustituyendo su consola y siguen confiando en SONY, y XBOX se descinfla sin ningun Halo o Gears of War que llame la atención al público. Y lo de la PS2 es normal, a no ser que cometan ya una bajada de precio importante, muy importante no creo que sigan cocechando las ventas tan grandes que lleva teniendo a pesar de ser una OLD-Gen.

yo conozco dos personas que se van a comprar la psp este año una por el final otrap or el gow no seran las unicas...
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 14:33 h
Yasinator El usuario está conectado
Ea, eso he dicho Vegeta, que el GOW relanzara las ventas, y que el DivX lo hara mucho más.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y DS dominaron la ventas españolas en febrero, PS3 a continuación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por