Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Max5461031
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 341

Sonic Generations: Porque gusta tanto este juego que casi no sabes por donde vas

Yo lo jugue y a decir verdad es un juego que casi se juega solo...solo tienes que mover la palanca para adelante y saltar como loco porque no sabes por donde vas. eso es todo el juego  ...a mi me encanto sonic adventure 2 era mas libre para escoger por donde ibas. pero esto me parece un juego hecho para niños menores de 7 años.   no entiendo el encanto de la gente por este juego tan basico y sin ningun tipo de libertad...practicamente te ponen un camino y ese es el unico. ¿que sentido tiene un juego asi?

por cierto me olvide de decir que no compre el juego solo me lo prestaron  
EDITADO EL 10-04-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheClownsClone2891Hace 11 años1
[Color=blue] Sonic[/Color] [Color=darkred] es un juego con casi la misma popularidad de [/Color] [Color=red] Super Mario [/Color] [Color=DarkBlue] y yo soy un gran fanatica de esta dos juegos..saludos  [/Color]
1 VOTO
ROXAS7000975Hace 11 años2
Por que es emocionante y tiene unos grficos que te cagas pero a mi desde peque me a gustao sonic y me encanto eso de poner al classico y el moderno en un juego.
2 VOTOS
-XoF-5146Hace 10 años3
Es un juego de velocidad con varios extras (Haber si te atreves a conseguirlos) y su popularidad radica en eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Porque gusta tanto este juego que casi no sabes por donde vas

Hay 3 respuestas en Porque gusta tanto este juego que casi no sabes por donde vas , del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL