Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Taucapho581
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370
Twittear

Compartir

Subir velociad de la RAM a 1600.

Pues como indica el título quiero saber como poner mi memoria RAM a 1600, que es su velocidad, ya que en la BIOS pone que van a 1333.

La placa base es una Gigabyte GA-990FXA-UD3 con un FX-8320 montado y mientras estaba formateándolo (mi padre ) he visto en la BIOS la velocidad de la RAM y no he sabido como cambiarla.

Ya subiré fotos del ordenador cuando esté en su sitio .

Edito: Las memorias son unas Kingston HypertX Blue
EDITADO EL 09-04-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Achinet1282
Hace 4 años1
@Taucapho
Mostrar cita
Pues como indica el título quiero saber como poner mi memoria RAM a 1600, que es su velocidad, ya que en la BIOS pone que van a 1333. La placa base es una Gigabyte GA-990FXA-UD3 con un FX-8320 montado y mientras estaba formateándolo (mi padre ) he visto en la BIOS la velocidad de la RAM y no he sabido como cambiarla. Ya subiré fotos del ordenador cuando esté en su sitio . Edito: Las memorias son unas Kingston HypertX Blue
entra en la bios..en la primera pestaña. En el control del voltaje tienes que dejarlo en manual y solo toca el apartado de la dram y lo subes a 1.65v en set memory clock pones manual. Pones 800 si tu cpu frequency es de 200 para que te vayan a 1600. entra en memory o dram configuration para los timings y pones 2t. Luego en las latencias pones 9 9 9 27 guarda y reinicia. Te tendría que funcionar sin problemas saludos

1 VOTO

Taucapho581
Hace 4 años2
Podría dañar eso la placa?? He visto que las zócalos de la RAM son de 1,5v y no sé si podría causar problemas y como comprenderás la placa es nueva y no quiero que le pase nada 
Achinet1282
Hace 4 años3
@Taucapho
Mostrar cita
Podría dañar eso la placa?? He visto que las zócalos de la RAM son de 1,5v y no sé si podría causar problemas y como comprenderás la placa es nueva y no quiero que le pase nada
no te preocupes esos son los voltios nominales por decirlo de una manera...yo tengo una placa inferior..y me las deja subir a 1,675v como máximo. tu placa es buena...lo malo son tus memorias...q para funcionar a 1600 tienes que subirle los voltajes..por eso no me gustan las kingston

2 VOTOS

Taucapho581
Hace 4 años4
@Achinet
Mostrar cita
@Taucapho
Mostrar cita
no te preocupes esos son los voltios nominales por decirlo de una manera...yo tengo una placa inferior..y me las deja subir a 1,675v como máximo. tu placa es buena...lo malo son tus memorias...q para funcionar a 1600 tienes que subirle los voltajes..por eso no me gustan las kingston
Muchas gracias, probaré lo que dices a ver que tal. Y si bueno, las memorias las compró mi padre cuando todavía estaban baratas aunque personalmente habría optado por unas con disipador grande y rojas (solo porque molan más )

1 VOTO

Taucapho581
Hace 4 años5
No me deja ponelo en manual y cambiar el voltaje.

De todas formas seguimos probando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Subir velociad de la RAM a 1600.
Temas Populares
Noticias Recientes
Ubisoft presenta Assassin's Creed Rebellion para iOS y Android
Ubisoft presenta Assassin's Creed Rebellion para iOS y Android
Farpoint estrena Cryo Pack, su primer DLC gratuito
Farpoint estrena Cryo Pack, su primer DLC gratuito
Tendremos información sobre el nuevo Yakuza en un par de meses
Tendremos información sobre el nuevo Yakuza en un par de meses
Uncharted: Golden Abyss podría llegar a PS4
Uncharted: Golden Abyss podría llegar a PS4
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Subir velociad de la RAM a 1600., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Metro Exodus
Metro Exodus
Análisis Valkyria Revolution
Análisis Valkyria Revolution

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS