Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dav-98408
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

The Legend Of Notch: Reincarnation - Parte 1 - La llegada de un heroe...

Vídeo eliminado de Youtube
ThePablito8944Hace 10 años1
Al ver la miniatura pensaba que era una animaciónm  

PD: Canales subliminales en la descripción 
Dav-98408Hace 10 años2
@ThePablito
Mostrar cita
Al ver la miniatura pensaba que era una animaciónm PD: Canales subliminales en la descripción
Nah, estaba inspirado y me dio por hacer una miniatura a lo Proh con el Cinema4D Pero "animaciones" habra pronto! P.D: Mierda! Eso me pasa por hacer copy&paste del Youtube
Yago-el-sabio10857Hace 10 años3
Willirex también   juega a esto.
Kevab66614541Hace 10 años4
@Yago-el-sabio
Mostrar cita
Willirex también juega a esto
JAJA,y porque lo juegue el CUBIREX ahora el es el p*** creador de este mod??? no hables tanto de cubirex que el no tiene merito de ninguna cosa,el echa videos como un dispenser y los fanboys del cubirex os comeis sus videos y lo vomitais(no se si es con b ) echando likes a todos SUS MALDITOS VIDEOS QUE NO TIENEN GRACIA NI SENTIDO,SOLO JUEGA A UN JUEGO Y DICE JAJAAAA.ME CAGO EN TO' LO CAGABLE Y VOSOTROS JJAAJAAAAAA PD:me he quedado muy agusto >=3
Dav-98408Hace 10 años5
@Yago-el-sabio
Mostrar cita
Willirex también juega a esto
Anda! Pueh no lo sabia! Como no veo los videos de Minecraft de Willy (Y miro que intento documentarme sobre quien hace un mapa para que no ocurran cosas como esta) Pero supongo que cada uno tendrá su punto de vista de enfocar el Gameplay, por lo que no me preocupa mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend Of Notch: Reincarnation - Parte 1 - La llegada de un heroe...

Hay 5 respuestas en The Legend Of Notch: Reincarnation - Parte 1 - La llegada de un heroe..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL