Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  22-03-2008 / 13:15 h
Nintendo-ATF 
Claro k si, y en europa mas d lo mismo. sera d los mejores del año sin duda y espero ansioso su fecha de lanzamiento Babas
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 17:40 h
Evarist 
Yelmogriego escribió:
...No se que de que demonios hablais, yakuza 3 (PS3) ha triplicado este juego en menos de lo que canta un gallo

k estas diciendo?... k hablas... ese juego no ha vendido ni un cuarto de lo que lo a hecho SSBB...xd ya kisiera.. Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 18:27 h
Nintendo-ATF 
Io creia recordar k habia leido una fecha d lanzamiento, si hay una k alguien me lo digo por favor Guiño
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 21:58 h
Miki-tm 
Evarist escribió:
Yelmogriego escribió:
...No se que de que demonios hablais, yakuza 3 (PS3) ha triplicado este juego en menos de lo que canta un gallo

k estas diciendo?... k hablas... ese juego no ha vendido ni un cuarto de lo que lo a hecho SSBB...xd ya kisiera.. Llorar Llorar Llorar

en japon.
Yakuza 3 se posiciona en primer lugar, con 181.000 copias vendidas en su primera semana de vida en el catálogo de Playstation 3.
Super Smash Bros Brawl se niega a desaparecer del ranking semanal, ubicándose en segunda posición y rozando ya el millón y medio de copias.

fuente:meristation

yakuza 3 aun no ha salido en america, peor en japon ha superado al smash bros(ventas durante la semana, no en cuanto a ventas globales)
Última edición: 22-03-2008 / 22:01 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 11:04 h
Tmac 
Increíble, cuanto vende este juego Sorprendido , que envidia me dan los américanos Gritar
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 11:09 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Evarist escribió:
Yelmogriego escribió:

en japon.
Yakuza 3 se posiciona en primer lugar, con 181.000 copias vendidas en su primera semana de vida en el catálogo de Playstation 3.
Super Smash Bros Brawl se niega a desaparecer del ranking semanal, ubicándose en segunda posición y rozando ya el millón y medio de copias.

yakuza 3 aun no ha salido en america, peor en japon ha superado al smash bros(ventas durante la semana, no en cuanto a ventas globales)

Hombre, eso es igual que las taquillas del cine, un juego no se compra dos veces, habria que ser muy friki.... y si la mayoria ya se lo compro en la primera semana, la segunda semana lo comprara unos poco más. Pero en su primera semana el Brawl consiguio unas ventas muy superiores a la de la primera semana de Yakuza.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 16:22 h
Merielo 
Nintendo-ATF escribió:
Io creia recordar k habia leido una fecha d lanzamiento, si hay una k alguien me lo digo por favor Guiño

No hace falta que os de mi opinion sobre este juego, algunos la sabran de sobra Carcajada

Yo te contesto: en la Revista Nintendo Acción (es oficial de Nintendo), en el ultimo numero, pone claramente que su lanzamiento en Europa es en Junio, sin concretar dia, pero todo apunta al dia 6 (repito, el dia no esta confirmado). Que suerte, ya nos queda poco... Feliz
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 18:13 h
MikeStart 
Solo de pensar en jugarlo... Babas
Si este es de los juegos que cuando estas en reta con tus amigos, te deja temblando y sudando las manos de la emocion... de lo sacado que se ponen las peleas.. Gritar Enfadado
aunque para mi sera mejor jugar este titulo con algun control de GC. que se tenga, para mi seria mejor.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 00:20 h
Evarist 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Evarist escribió:
Yelmogriego escribió:

en japon.

Hombre, eso es igual que las taquillas del cine, un juego no se compra dos veces, habria que ser muy friki.... y si la mayoria ya se lo compro en la primera semana, la segunda semana lo comprara unos poco más. Pero en su primera semana el Brawl consiguio unas ventas muy superiores a la de la primera semana de Yakuza.

Hombre pero cuando salio el yakuza 3 , el SSBB ya llevaba 3 semanas a la venta( en la primera semana + de 800000)
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 02:36 h
Dante-0789 
Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua
Ya me consegui un Wii y el SSBB. esta increible aunque a muchos personaje ni los conozco, que juego mas bueno. tiene muchisimos detalles siento que no me doy abasto con este juego, si me a durado si para decir que me faltan muchas cosas.
lo malo es que lo saque por pagos Sacando la lengua
pero vale la pena que buenos graficos el juego esta super detallado, aun cuando la pantalla se agranda se mira la calidad si esta bueno.
sera otro de mis juegos faborito al igual que Devil May Cry aunque el Devil May Cry 4 me desepciono un poco lo senti muy facil y corto aparte me lo acabe en 2 mañanas Triste pero claro que son 2 juegos diferntes.
Pero el modo Historia del SSBB esta super padre bueno los dejo tengo que ir a jugar Conforme y ustedes no ja ja ja
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl consigue un récord de ventas inédito en América
Subir