Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  27-03-2008 / 21:35 h
Luigi-Green-fire 
Dante-0789 escribió:
Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua
Ya me consegui un Wii y el SSBB. esta increible aunque a muchos personaje ni los conozco, que juego mas bueno. tiene muchisimos detalles siento que no me doy abasto con este juego, si me a durado si para decir que me faltan muchas cosas.
lo malo es que lo saque por pagos Sacando la lengua
pero vale la pena que buenos graficos el juego esta super detallado, aun cuando la pantalla se agranda se mira la calidad si esta bueno.
sera otro de mis juegos faborito al igual que Devil May Cry aunque el Devil May Cry 4 me desepciono un poco lo senti muy facil y corto aparte me lo acabe en 2 mañanas Triste pero claro que son 2 juegos diferntes.
Pero el modo Historia del SSBB esta super padre bueno los dejo tengo que ir a jugar Conforme y ustedes no ja ja ja

Vaya esto me sorprende Desconcertado Sorprendido
Se nota que en este tema hay paz entre sonyers y nintenderos Conforme
Ojala en un futuro podamos juegar

Dante-0789 que personaje usas hasta ahora?
Y ojala en algun futuro peliemos SSBB - solo devo encontrar mi USB WI-FI

Y tendras algun juego para un futuro de interes ? Desconcertado
Y Perdona si te hable como nintendero aunque se que no lo eres Triste

¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 01:26 h
Dante-0789 
Pues realmente yo tengo Xbox 360 no PS3 pero eso ni imorta.
ultimamente e estado jugando muchos titulos que salen para nintendo pero en el NDS con un articulo que me permite juegar, Indiferencia bueno no lo digo pues si te explico me expulsan Desconcertado .
eso me llamo la atencio primero cuando me consegui el NDS, y luego me dio curiosidad de ver otros titiulos con personajes de la serie de ellos en una sobremesa leei de este juego y luego fui al centro comercial y lo tenian en la vitrina y el juego se miraba increible me dieron ganas y no me aguante y me lo lleve Feliz
lo malo es que estoy endeudado pero luego salgo de eso. Guiño
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 01:35 h
Dante-0789 
Los que me gustan son Captain Falcon's, Link, y Snake

Los que no me gustan son Pikachu no se son todos locos los movimentos en vez de regresar al eccenario me me mato.
y no es personal no te ofendas no me gusta Luigi es que tiene unos movimentos meros raros roaaros me hace pensar que es es es ... bueno mejor no lo digo Triste pero es chistoso.
lo que no se es como los saco de repente cuando termino cierto evento o pelea me dan uno y yo ni supe como lo obtuve. Sorprendido
a se me olvidava me intereza el Zelda para Wii se mira muy bien.
si me gusto el de NDS me imajino que este estara mejor
Última edición: 29-03-2008 / 01:42 h. Por Dante-0789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 13:09 h
Miki-tm 
Dante-0789 escribió:

y no es personal no te ofendas no me gusta Luigi es que tiene unos movimentos meros raros roaaros me hace pensar que es es es ... bueno mejor no lo digo Triste

gay??ibas a decir Gay??
no te lo hace pensar, Luigi es gay.
Si alguien juega al "Mario & Luigi Superstar Saga", sabrá que le buscan un novio (el príncipe judía), y se tiran todo el juego buscando situaciones cómicas de Luigi y el Príncipe Judía.
y no es lo único, en el super smash bros le ponen un traje rosa, y se le ve en diversos juegos vestido como la princesa Peach.

ya se ha demostrado claramente que la sexualidad de luigi era homosexual.
no es ningún secreto y no es nada malo, cada cual es como es.Carcajada
  29-03-2008 / 21:23 h
Evarist 
Jajajaja ay esta luigi.. por favor la fecha en europa joder k el juego ya a salido hace 1 mes o mas en japon y en america tambien a salido... plis..
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 04:08 h
Luigi-Green-fire 
Como pueden decir eso de Luigi Enfadado
Desde el 64 a sido mi personaje y les explicare lo que ocurre:

1-Luigi gusta de Daisy
2-Cuando se vistio de Princesa fue para tener un señuelo falso
3-Lo del Principe judia es un relajo del juego
4-En Paper Mario The-Thousand-Years-Door Luigi hasta estaba rescatando a otra princesa (no conocida)
5-Él pone su corazon en las cosas, Aunque su cuerpo del temor no lo deja reacionar como quiere
6-Siendo menor que Mario no pose su gran valentia, pero siempre se puede contar con su ayuda
7-Luigi hasta tiene hijo osea baby Luigi (no el de Parned in time)
8-Cuando Luigi esta acompañado es uno de los mas valientes aunque no como mario
9-El pose moviemientos hasta mejores que su hermano, pero ¿Y este de donde sale? sus zapatos (Aunque en smash si son utiles)
10-Ese movimiento de smash de al correr, es el unico que hace mostrar el temor de él en smash

Lo malo es que ahora en smash se nota el temor de Luigi ya no solo por ese movimiento, ahora tambien en 2 videos del emisario (realmente 1 - por que es dependiendo si es Zelda o Peach la que aparece)

Y tambien ahora en SSBB él es el unico que pose el especial más raro pero a la vez entra entre los más peligroso, ya que en ese campo o area del especial el oponente se vuelve extremadamente ligero el enemigo y si se encuentren los 3 oponentes en un campo pequeño Malicioso despidance
Y si tratan de estar flotando fuera de la plataforma odel campo de grabedad de Luigi, caeran confundidos desde el aire cuando necesiten regresar al escenario o justo donde esta el especial de Luigi Malicioso

Que mal que aun no le agregan a Luigi sus movimientos electricos de Mario y Luigi Super star saga o Mario Striker charge
O como mario su arma personal, osea en el caso de Luigi: su aspiradora 3000.

En resumen:
Como alguien que pose novia e hijo y de muchas habilidades ¿Y este de donde sale? las cuales no la colocan porque seria más que el hermano le van a decir GAY? Enfadado (conte: no mencione ni el martillo o poder de paralizar cuerpos o su velocidad de Super Mario DS etc.)

Última edición: 31-03-2008 / 04:18 h. Por Luigi-Green-fire
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:55 h
Falconpunch 
SSBB es el mejor juego indiscutiblemente,tengo gta4 i es aburrido
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 15:28 h
Galaxysman 
Blizzard escribió:
Evarist escribió:
NO ES NINGUNA SORPRESA , PARA MI SSBB ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO....AVER CUANDO LLEGA A EUROPA Babas Babas Babas

En realidad el que sera el mejor juego del año sera Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots

Ya tiene que venir un tonto a decir tonterias... que `pinta MGS4 aqui?, lo primero ese no sera el juego del año ni de coña, en tal caso seria GTAIV, a SSBB no le llega ni a la suela de los zapatos,si quieres graficos pues mira comprate ese, y pa decir esas chorradas las dices en el foro de sony que parece que va mas contigo, SSBB normal que sea el mejor juego en ventas, si hasta esta superando al GTA... no se de que os extrañais... cuando llege a a europa Buf no me despego de la wii ni de coña jajaja
Última edición: 09-05-2008 / 15:31 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 00:14 h
Smashbrother 
Galaxysman escribió:
Blizzard escribió:
Evarist escribió:
NO ES NINGUNA SORPRESA , PARA MI SSBB ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO....AVER CUANDO LLEGA A EUROPA Babas Babas Babas

En realidad el que sera el mejor juego del año sera Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots

Ya tiene que venir un tonto a decir tonterias... que `pinta MGS4 aqui?, lo primero ese no sera el juego del año ni de coña, en tal caso seria GTAIV, a SSBB no le llega ni a la suela de los zapatos,si quieres graficos pues mira comprate ese, y pa decir esas chorradas las dices en el foro de sony que parece que va mas contigo, SSBB normal que sea el mejor juego en ventas, si hasta esta superando al GTA... no se de que os extrañais... cuando llege a a europa Buf no me despego de la wii ni de coña jajaja

que no le llega ni a la suela de los zapatos ¿Y este de donde sale? , yo no soy fan de la saga metal gear, pero el MGS4 no solo son graficos, la jugabilidad y las opciones que da en los entornos, como camuflarse haciendo de estatua o manejar al minirobot ese (disculpadme fans, no se como se llama) eso esta muy pero que muy bien, asi que piensa un poco antes de hablar, a mi que no soy fan de la saga y si soy (o era) bastante nintendero tambien me parecera mejor el SSBB, pero de ahi a decir que no le llega ni a la suela de los zapatos...
Falconpunch escribió:

que GTA IV es aburrido¿? el viernes me tire en casa de un amigo jugando hasta las 5 de la mañana solo a coger coches y motos liarla y estrellarme a posta para ver las fisicas, ademas estoy seguro de que no lo juegas online, que te parezca aburrido un juego con 40 horas de modo historia, mas el tiempo que gastas en pasearte quedar con los colegas para jugar a los dardos, a los bolos ir de putas, etc. es algo que me sorprende, ademas compara esa jugabilidad con el SSBB, en el que puedes, pelear, pelear, pelear, pelear, jugar con el lanza monedas, hacer escenarios para pelear, pelear un rato mas, jugar al modo multiman brawl que va de pelear, jugar al homerun contest, al break the targets, pelear, pelear, enfin creo que esta claro, yo tengo el brawl desde que salio en japon, y sabes a que juego de lucha me vicio con los amigos, al marvel vs. capcom y al marvel super heroes vs. street fighter. que no digo que sean mejores, con esto digo que a mi me aburre y si lo tengo japones es por que lo esperaba con muchas ansias y ahora simplemente esta en la estanteria.
Última edición: 12-05-2008 / 00:15 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:41 h
Galaxysman 
Smashbrother escribió:
Galaxysman escribió:
Blizzard escribió:
Evarist escribió:

que no le llega ni a la suela de los zapatos ¿Y este de donde sale? , yo no soy fan de la saga metal gear, pero el MGS4 no solo son graficos, la jugabilidad y las opciones que da en los entornos, como camuflarse haciendo de estatua o manejar al minirobot ese (disculpadme fans, no se como se llama) eso esta muy pero que muy bien, asi que piensa un poco antes de hablar, a mi que no soy fan de la saga y si soy (o era) bastante nintendero tambien me parecera mejor el SSBB, pero de ahi a decir que no le llega ni a la suela de los zapatos...
Falconpunch escribió:

que GTA IV es aburrido¿? el viernes me tire en casa de un amigo jugando hasta las 5 de la mañana solo a coger coches y motos liarla y estrellarme a posta para ver las fisicas, ademas estoy seguro de que no lo juegas online, que te parezca aburrido un juego con 40 horas de modo historia, mas el tiempo que gastas en pasearte quedar con los colegas para jugar a los dardos, a los bolos ir de putas, etc. es algo que me sorprende, ademas compara esa jugabilidad con el SSBB, en el que puedes, pelear, pelear, pelear, pelear, jugar con el lanza monedas, hacer escenarios para pelear, pelear un rato mas, jugar al modo multiman brawl que va de pelear, jugar al homerun contest, al break the targets, pelear, pelear, enfin creo que esta claro, yo tengo el brawl desde que salio en japon, y sabes a que juego de lucha me vicio con los amigos, al marvel vs. capcom y al marvel super heroes vs. street fighter. que no digo que sean mejores, con esto digo que a mi me aburre y si lo tengo japones es por que lo esperaba con muchas ansias y ahora simplemente esta en la estanteria.

Si a ti te divierte que un personaje se camufle en forma de estatua... pues mira, ami no me gusta estar esperando a que pase el enemigo para atacarlo eso acaba aburriendo,vamos ese juego na mas que te lo psas fijo que acaba aburriendo,cosa que en SSBB no, indiscutiblemente SSBB se ha convertido en uno de los mejores juegos que han salido hasta el momento y ni el mismisimo GTA lo ha superado,espera a que salga en europa y veremos lo que pasa,antes de que saliera el GTA deciais que ese juego iba a marcar la next-gen,onde la ha marcado? yo no noto naaada! la gente sigue hablando mas de mario y zelda que del GTA,cuando salga el MGS4 y veais que pasa lo mismo que con GTA que vais a decir? yo de verdad lo flipo un poco,como se nota que aqui a los sonyers y xboxers les jode pero muuuucho la victoria arrasante de nintendo,tanto por wii como de NDS y esta vez las graficas y esas chuminadas os van a salvar,ps2 nunca opto por las graficas y gano induscutiblemente la pasada Gen cosa que game cube teniendo el mayor potencial grafico quedo muy mal, en la primera Gen paso lo mismo, N64 tenia las mejores graficas y lo demostro con super mario 64 y zelda OoT juegos que han marcado y estan en la historia de los videojuegos, psONE con sus pesimas graficas gano, que pasa esta vez? Wii con peores graficas que sus competidoras arrasa de una manera alucinante y les lleva demasiada ventaja,si te crees que el MGS4 va a ganar por graficas estas muy equivocado y una vez mas nintendo ha demostrado con SSBB que sus graficos son buenos que los juegos con mejor jugabilidad y graficos pasables salen mas rentables,asi que no se sigue diciendo lo que te de la gana,pero zelda y super mario siempre van a estar muy por encima que un FF o un MGS.

P.D por cierto si te tirastes hasta las 5 de la mañana jugando a un videojuego como dices tu, es que sois mas friquis (de buen rollo) que otra cosa,por que eso no es pa presumir,eso lo hace hasta el mas gilipollas,yo me tire toda la tarde jugando al mario kart wii con un amigo y no slo pasamos de puta madre,y si a ti te parece mejor manejar a un tio que de casualidad nunca lo matan y nunca se enteran de donde esta, te parece mejor q manejar a la mismisima princesa zelda luchando contra ganondorf con la cntidad de ataques y la sbarbaridad de personajes... pues mira...
Última edición: 12-05-2008 / 20:44 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl consigue un récord de ventas inédito en América
Subir