17-05-2008 / 10:15 h #41 | | Smashbrother escribió: | Galaxysman escribió: |
jajajaja ami me gusta mas el puño de ganondorf que quita mas jajajajaj, por cierto que dia salia el MGS4? es pa saver solo. |
jejeje que aburrido debes estar luigi! y eso que tienes el SSBB ya, no¿?¿?¿
es verdad el puño de ganon es mas dañino, pero no me diras que la belleza del halcon de fuego al impactar el falcon punch no te extremece¿?¿? (seguro que os pensabais que no sabia apreciar el SSBB, y no es asi yo se apreciar lo bueno que tiene ) saludos! |
jajajaj si es mucho mas wapo que el de ganondorf,pero comparado con el meele le da 1000 vueltas, esta super bien hecho,y tarda menos en cargar... pero bueno prefiero ganondorf, y si le hubieran puesto la espada para luchar muchisimo mejor... no se por que le tienen que poner el mismo set que a falcon... pero bueno que se le hara... jajaja en europa hasta junio no llega... aun queda un mes y pico... que ganas de que llegue jajaja | |
|
18-05-2008 / 22:00 h | | Venga ya solo quedan 41 dias para que salga en europa!!!!! | |
|
01-06-2008 / 09:51 h | | Jope,los dias pasan rapido,ya solo quedan 26. | |
|
03-06-2008 / 00:34 h | | Tu sabes lo que es editar¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
te tendrias que haber puesto falcondoblepost
de que sirve que nos cuentes los dias¿? Última edición: 03-06-2008 / 00:35 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
| |
|
|