Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Dialga10039
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6818

Spore: Ser épico en spore, ayuda!!

Hola fanáticos de spore, he estado buscando como poder ser épico en spore y me he descargado un programa (epicplay1.0.packpage) y cuando empiezo nueva partida no soy épico   alguien me explicaria por k??
o si me falta algo por hacer, es k lo he puesto en data como me explicaban pero nada, gracias espero que respondan
Salma1513Hace 14 años1
Esta claro, el programa es falso, no puedes ser épico en spore, lo que puedes hacer es volverte grande con el editor de aventuras en el galactic adventures.
Bullhorn36Hace 14 años2
Pero entonzes solo seras grande en la aventura, no?
Salma1513Hace 14 años3
Si
Curnalion169Hace 13 años4
El Programa no es Falso,yo lo tube pero no me gusto.Si tienes el Galactic adventures es por que lo debes Meter en:   Spore EP1_Data...Si no te anda es que el Programa no es Falso,el juego no te lee el archivo por que otro archivo lo blockea :jPD:No se Puede ser epico en una Aventura,tenes usar un Hack al igual que el de epico,por que en el juego Verdadero con spore Galactic Adventures no se Puede ser Epico!!!!
EDITADO EL 01-05-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elcapojajua26Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elcapojajua26Hace 13 años6
@Salma1
si se puede ser grande en spore si le dedicarias un poquito de tiempo al juego te darias cuenta.
InFAn18059154Hace 13 años7
@Elcapojajua
Mostrar cita
@Salma1
nada uqe ver payaso desgraciado que hace ver gigante al spore spore, en el spore podes ser grande, en el editor le cliceas en la columna vertebral, lo mantenes clickeado y lo tiras hacia arriba y elegis falso no dejes uqe te mientan en todos los spore podes ser grande solo que no pueden y se rrinden no buscan una rrespuesta dicen a no no se puede y si se puede payaso falso en todos los spore no te da la cabeza si se pue de se puede se puede sisisisisisisisi. perdon, pero si se puede.
El traductor de google no reconoce tu idioma, lo siento
2 VOTOS
Curnalion169Hace 13 años8
@Elcapojajua
Mostrar cita
@Salma1
nada uqe ver payaso desgraciado que hace ver gigante al spore spore, en el spore podes ser grande, en el editor le cliceas en la columna vertebral, lo mantenes clickeado y lo tiras hacia arriba y elegis falso no dejes uqe te mientan en todos los spore podes ser grande solo que no pueden y se rrinden no buscan una rrespuesta dicen a no no se puede y si se puede payaso falso en todos los spore no te da la cabeza si se pue de se puede se puede sisisisisisisisi. perdon, pero si se puede.
Me parece que eso lo sabemos todos,que te haces grande en el editor,pero la cosa es que hay que ser muchisimo mas grande de lo que sos,tener 1000 de vida,agarrar criaturas y pisotearlas,no se por que decis eso,si todos sabemos lo del editor... Mejor no digas pavadas.
1 VOTO
Salma1513Hace 13 años9
@Elcapojajua
Mostrar cita
@Salma1
nada uqe ver payaso desgraciado que hace ver gigante al spore spore, en el spore podes ser grande, en el editor le cliceas en la columna vertebral, lo mantenes clickeado y lo tiras hacia arriba y elegis falso no dejes uqe te mientan en todos los spore podes ser grande solo que no pueden y se rrinden no buscan una rrespuesta dicen a no no se puede y si se puede payaso falso en todos los spore no te da la cabeza si se pue de se puede se puede sisisisisisisisi. perdon, pero si se puede.
Haber, niñato payaso, yo solo digo lo que creo y no insulto a los demas, he pedido moderación para que la proxima lo pienses dos veces y cierres la boca.
EDITADO EL 27-07-2010 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Sektor97266Hace 13 años10
Si t soy sincero,existe un mod para hacerse gigante,aqui t dejo el video,espero ayudarte 

http://www.youtube.com/watch?v=HyWZZWEdVAA

no garantzo exito,solo para la version 1.2 la 1.3 no sirve, obviamente tienes que hacer descargas y el juego quizas se llene de bugs,nos vemos

PD:a ese payaso "·$%%&$%& le digo que tiene menos conocimiento de Spore que una papa,y me refiero al reverendo ·$%&%$%·%&/( que todos bardean,asi que $%&/%)& tus conocimientos por el $%%%/·&/( 
Ismachispa5Hace 12 años11
Como se deja de ser épicoo??                       
InFAn18059154Hace 12 años12
@Ismachispa
Mostrar cita
Como se deja de ser épicoo??
[color=green]Quitando el mod[/color]
1 VOTO
Ismachispa5Hace 12 años13
El k ??? yo me descargue el spore por internet es el normal y tengo unos programas dentro del Data.
Ismachispa5Hace 12 años14
Y si borro el epicplay1.0 package   sigue igual pero no se ve las figura del bicho ayudaaaaaaaaaa   
Tomas45893Hace 12 años15
El bideo que pusiste no anda lo unico que te dire es que sos una !$!"$!"$%$% y no tengo nada mas que desir chao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Ser épico en spore, ayuda!!

Hay 18 respuestas en Ser épico en spore, ayuda!!, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL