Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Big-Hipi5519
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4130

LittleBigPlanet: Little Big Planet, juega, crea, comparte .

[color=white]===============[/color][size=29][b][color=brown]LittleBigPlanet[/color][/b][/size]

[color=white]============[/color] Little Big Planet, juega, crea, comparte .



[color=white]=====================[/color][b][size=25][color=brown]Indice[/color][/size][/b]

[color=white]=====[/color][list][color=darkred][i][b][*]1.- Ficha tecnica

[*]2.- Introducción

[*]3.-LittleBigPlanet:
3.1. Creatividad
3.2.Escenarios
3.3.Control
3.4.Objetos
3.5.Multijugador

[*]4.-Versiones

[*]5.-Detalles del juego

[*]6.-Videos

[*]7.-Links de interés[/b][/color][/i][/list]

[color=white]========[/color]
[list][color=white]============[/color][size=20][b][color=brown]1.-Ficha tecnica[/color][/b][/size][/list]

[b]•Plataforma:[/b] PlayStation 3
•[b]Número de jugadores:[/b] 1-4
•[b]Género: [/b]Otros, Puzzle
•[b]Multijugador: [/b]Sí (Inculye online)
•[b]Desarrollado por:[/b] Media Molecule
•[b]Editado por:[/b] Sony
•[b]Lanzamiento:[/b] Octubre de 2008

[list][color=white]====================[/color][size=20][b][color=brown]2.-Introducción[/size][/b][/color][/list]
[color=white]=======[/color]

En LittleBigPlanet,los jugadores son pequeños personajes (ya sea apodado "Sackboy" o "Sackgirl", debido a su material y la apariencia), cada uno de los cuales puede saltar, mover, y agarrar objetos. Los jugadores pueden utilizar sus habilidades para manipular y crear espacios personalizados, individualmente o en colaboración, y / o competitivos. 
Los jugadores pueden utilizar mecanismos como engranajes y bloques para construir cualquier cosa, desde piezas pequeñas a grandes y complejas. El juego también permitirá a los jugadores oportunidades de adquirir nuevas habilidades y herramientas.

Uno de los temas centrales de LittleBigPlanet será a la comunidad mundial a través de las características de los jugadores de PlayStation network para interactuar y compartir sus "parches"(niveles y otras modificaciones), así como el juego en línea.

[list][color=white]=================[/color][size=20][color=brown][b]3.-LittleBigPlanet[/b][/color][/size][/list]

[color=white]===========================[/color][color=brown][b]3.1. Creatividad[/b][/color]
[color=white]=[/color]

Todo en este juego está orientado hacia el tener total libertad y crear objetos y disponerlos a nuestro gusto. Todo está a nuestra disposición para modificarlo, situarlo donde deseemos o crearlo de la nada. 

Podemos modificar desde el aspecto de los personajes hasta el del mundo que los rodea, y las herramientas que el juego pone a nuestra disposición para hacerlo son tan sencillas como completas y llenas de posibilidades. 
El principal objetivo en este campo es el de facilitar el que los usuarios compartan sus escenarios con sus amigos y que tengan a su entera disposición miles de niveles creados por aficionados para descubrir sus secretos.

[color=white]===========================[/color][color=brown][b]3.2.  Escenarios[/b][/color]
[color=white]=====[/color]

Estamos ante entornos tridimensionales en los que la acción y los movimientos se realizan únicamente en dos dimensiones. Rocas, lianas, artefactos… el escenario está lleno de elementos, y para desplazarse por los diferentes niveles hay que llevar a cabo todo un ejercicio de ingenio de tal modo que aprovechemos todos los elementos en nuestro favor.

Los escenarios pese a su aparente sencillez son un auténtico delirio visual, y se encuentran repletos de detalles de iluminación y filtros que les hacen acompañar a los personajes con brillantez.

[color=white]=======================================[/color][color=brown][b]3.3. Control[/b][/color]
[color=white]===[/color]

El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.

Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.

Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.

[color=white]============================[/color][color=brown][b]3.4. Objetos[/b][/color]
[color=white]==[/color]

[color=white]==============[/color][i][u]La Caja de Herramientas[/i][/u]

Contaremos con varias herramientas mediante las cuales será más fácil modificar cuantos elementos encontremos en pantalla.
Instrumentos para pegar objetos unos con otros, tijeras para cortar los materiales, y los modificadores que usaremos para cambiar el aspecto de los elementos serán nuestros principales recursos.

Las posibilidades son literalmente infinitas: Fusionar piezas, cortar objetos en pedacitos, crear objetos de la nada o incluso construir vehículos con ruedas… Todo está ahí, el único límite es la imaginación; hasta tal punto que incluso con varios mandos, múltiples jugadores pueden trabajar sobre un mismo objeto aportado sus diferentes ideas. La diversión está servida.

[color=white]========================[/color][color=brown][b]3.5. Multijugador[/color][/B]
[color=white]======[/color]

Por si fuera poco contaremos con multijugador  tanto on-line como off-line para hasta cuatro usuarios, que verán como los simpáticos seres comparten pantalla al mismo tiempo.ç

Podremos crear nuestros propios retos o un look determinado usando fotos o imágenes de nuestro disco duro, memory stick o eye toy, para luego retar a otros jugadores a que vengan a explorar nuestros mapas y sus secretos.

[color=white]====================[/color][color=brown][size=20][b]4.- Versiones[/b][/size][/color]
[color=white]===[/color]

Little Big Planet llegará solo en una versión , en versión física o caja.

El juego incluirá un sin fin de escenarios para jugar, lo cual nos aportará muchísimas horas de diversión, aunque como es lógico la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos multiplicará exponencialmente la duración del título.

[color=white]===================[/color][size=20][color=brown][b]5.-  Detalles del juego[/b][/color][/size]
[color=white]=========[/color]

• Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.

• Encontraremos 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.

• Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.

[b]Personalización de los personajes[/b]

• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.

• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.

• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

[b]Editor de niveles[/b]

• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..

• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.

• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.

• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.

• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.

• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.

• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.

• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.

• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

[b]Emociones[/b]

• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.

• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.

• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.

• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.

[color=white]================================[/color][size=20][color=brown][b]6.- Videos[/b][/color][/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[color=white]================================[/color][size=20][color=brown][b]7.- Links de interés[/b][/color][/size] Sitio oficial: [url=https://www.playstation.com/es-es/games/littlebigplanet-3/]LittleBigPlanet[/url] [url=https://www.mediamolecule.com/]Media Molecule[/url] ____________________________________________________________________________________________ Esto es todo, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Espero que tengais la información suficiente sobre el juego.
EDITADO EL 21-03-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años1
Yo me lo compré hace más o menos un mes, y aunque no lo he podido disfrutar todo lo que me hubiese gustado, sin duda nos encontramos ante un juegazo y de lo más innovador de los últimos años.

Por cierto, en internet hay algunos niveles que son sencillamente espectaculares.
Batista-rey1780Hace 14 años2
Me gusto el post, a mi me han dicho que es un juegazo y lo probe en PSP. Te dare el +1 cuando las 24H  .
CazadorPRO3084Hace 14 años3
Litle big planet mola, solo un gíli al que le guste litle big planet, no se compraria este juego... ( mmm, me da que ya he dicho esa frase antes...      )
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Buen post, yo lo tengo, jugué unas semanas y ahora lo tengo muerto de asco..  , pero es un gran juego y es muy divertido.
Flordeluna12166Hace 14 años5
Little Big Planet es uno de los mejores juegos de la Historia de PS3!!
Me lo compré hace poco mas de un año, y me sigue gustando como el primer dia.
Me encanta por la infinidad de cosas que te deja hacer un solo juego, como crear el nivel de tus sueños, tu propio Sackboy e, incluso compartir tus niveles para que la gente del mundo pueda ver con sus propio ojos lo que construyes!!

[b]PD: Si los de Media Molecule hicieran una segunda parte, sin duda me lo compraria.[/b]
Salu2!! 
EDITADO EL 21-03-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Graf708Hace 14 años6
Un buen post, pero a mi el juego no me acaba me parece repetitivo y un poco cursi    
Darkleonidas899Hace 14 años7
El mas bueno de  LittleBigPlanet       
Alexbonat1015124Hace 14 años8
.............si alguna vez lo veo m lo kompro..........
Sora15421Hace 14 años9
ME VOY A COMPRARMELO YAAAAAAAAAAAA 
AlTaiR3132814Hace 14 años10
A mi me venia con la ps3 cuando la compre y la verdad es que es uno d elos mejores exclusivos que hay.
Abellavall653Hace 14 años11
Aunke parezca para niños es un juegazo divertido para jugar con tus amigos pero si juegas solo no lo es tanto aunke esta bien.
Habboestaff129Hace 14 años12
Buen post , aver si guardo dinero y me lo compro  
Jkini104Hace 14 años13
Yo probare para compramelo...
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años14
Es un juego que nunca me ha atraído,pero es un gran post  
Silver-toad3390Hace 14 años15
Muy buen post>!!
salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Little Big Planet, juega, crea, comparte .

Hay 22 respuestas en Little Big Planet, juega, crea, comparte ., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL