Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Por OnEsPaWn73
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

The Walking Dead: Survival Instinct: No es tan malo!!! lo aseguro

Resulta que lei aca por el foro que ta de pedos que no seria buen juego y q no vale la pena comprar la verdad al pricipio me decepciono pero espere a que llegara a mi pais para verlo y bueno la primera impresion si es baja pero sin duda es un juego en el que no aplica la misma idea de otros juegos con muertos aca el mayor reto es cuidar tus movimientos cualquier cosa genera un efecto que muchas veces te arruina solo a ti, en lo personal creo que el dead island deberia de apropiarse de unos cuantos conceptos de este juego que salio pues no es el tipico juego de "tengo 1000000000 de balas (a que no contaste los ceros   ) y soy como terminator todo un killer!    no! aca si tenes que pensarlo ademas los logros son relativamente faciles a excepcion de uno o dos asi que yo le doy un 8 (por lo menos mejor que el por episodios ese si fue un fracaso total ) 
Asi que para el que quiera paso datos de como realizar los sencillos logros  
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años1
@OnEsPaWn saludos:
O hace poco que tienes la xbox o no lo entiendo kolega, pero el juego es de lo peor que he visto en todos los sentido, no hay por donde cogerlo.
El Dead Island le da 5000000000 vueltas, he puesto muchos ceros por que veo que te gustan.
No tiene comparación, he empezado el juego y me he quedado en una cuarta parte del juego, estas jugando y no tiene ninguna lógica algunos hechos por malo que esta el guion y la mecánica del juego.
No voy a perder mas el tiempo en decirte que es un Bodrio
Eso si kolega, perdona el comentario, pero no va con mala intención.
Suerte kolega.
kolegui
Kenji19380Hace 10 años2
Que sea difícil y/o complicado ha hecho que muchos "gamer" mejor vayan a comprarse un call of duty , porque aquí no es de disparar y matar todo lo que se mueva, tienes que hacerlo con sigilo. Si no lo haces así atente a las consecuencias, pero no anden diciendo que es mal juego solo porque los matan a cada rato.
Kolegui631Hace 10 años3
Saludos Kenji19:
No quiero entrar en polémicas kolega, pero solo te diré una cosa, juega 5 minutos con el juego Dead Island y 5 minutos con el juego que defiendes. y después me comentas.
kolegui

Nota:
Y si no, con el Dead Island Riptide.
Rafa3243Hace 10 años4
Oye dead island es una mierda the walking dead es el mejor juego de zombis porque si haces ruido reza para que los zombis no te maten ademas dead island es una mierda entedio entedido  
Kolegui631Hace 10 años5
@Rafa32
Mostrar cita
Oye dead island es una mierda the walking dead es el mejor juego de zombis porque si haces ruido reza para que los zombis no te maten ademas dead island es una mierda entedio entedido
. Saludos Rafa32: Osease el juego es bueno por que si haces ruido te matan., esa es tu defensa del mismo. Mira kolega no tiene comparación en gráficos , en jugabilidad en abierto del juego, tu juego es como el pasodoble todo seguido, para desplazarte de un sitio a otro patético con el plano que ves, osease un juego que mejor no hubiese salido. No voy a perder mas el tiempo con este tema kolega, si te gusta me parece bien pero no quieras engañar a nadie diciendo que es el mejor juego de zombies. kolegui
Rafa3243Hace 10 años6
No es que no tienes q llegar y decir el mejor juego de zombis es dead island te dire cual es el mejor zombiu   
Eido91Hace 10 años7
Acabo de comprarme el juego... bueno, vamos a probarlo. Sin duda no espero un juegazo, solo que me entretenga. como tantos otros juegos mediocres, no importa los gráficos o la jugabilidad ( siempre que no sea desastrosa como por ejemplo, alone in the dark, lo he dejado a medias de lo malo que es llevar al personaje, cambiar de arma, y porque la historia no me enganchaba... ) TWD me encanta,  espero que me haga entretener bastante.
Kenji19380Hace 10 años8
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos Kenji19: No quiero entrar en polémicas kolega, pero solo te diré una cosa, juega 5 minutos con el juego Dead Island y 5 minutos con el juego que defiendes. y después me comentas. kolegui Nota: Y si no, con el Dead Island Riptide
@Kolegui He jugado Dead Island Muchisimas horas!, me encanta... pero no es un survival horror, es mas tipo deadrising donde te levantas preguntandote "de que forma voy a matar zombies hoy" porque ahi es de matar, matar, matar, matar, matar, y matar zombies. Hay tantos zombies y matas tantos al "dia" que no da nada de miedo ver un zombie contra ti. Me encanta el juego pero no es la sensación que debería dar un survival horror.
EDITADO EL 08-10-2013 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Survival Instinct > No es tan malo!!! lo aseguro

Hay 8 respuestas en No es tan malo!!! lo aseguro, del foro de The Walking Dead: Survival Instinct. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL