Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 5256

Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4

[b]Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4[/b]
Según declaran, no tiene la audiencia que mejor encaja con su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132808/0/deep-silver/dead-island-saints-row/no-interesada-en-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Deep Silver
Slamprock453Hace 11 años1
Nueva revuelta en este foro, jejejeje estas noticias son pan de cada día, creo q algunos fanboys se daran un festin.
3 VOTOS
Turco20091568Hace 11 años2
Otro Estudio mas...Sera Mejor Que Nintendo se ponga las pilas con los thirds party si no su consola no va por buen camino...Se esta perdiendo grandes juegos de esta generacion y siguiente
Xineseman25741Hace 11 años3
[b]Menudos palos de está llevando la WiiU.[/b]
La cosa es esa, lanzar con la nueva generación una consola simialr a la generación pasada. Como mucho ligeramente mas potente. Y las compañias saben a lo que van. Con la Next-Gen, juegos de nueva generación. No se arriesgan a hacer algo "pasado" con el unico aliciente de jugar con un mando guay.
Lo mas seguro es que le pase como a la Wii. Sobrevivirá gracias [b]a sus propios juegos[/b] lanzados por Nintendo u otra comapañia como titulos exclusivos.
[b]No le veo mucho futuro en las "multi plataformas"[/b]
12 VOTOS
Xumadol8835Hace 11 años4
Y ya van... En fin, esto se veia venir, Nintendo nunca ha destacado por su apoyo third que se le va a hacer. Puede que en un futuro las cosas cambien y les interese desarrollar para la consola.
2 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años5
No sacan juegos para la WiiU porque no tienen su audiencia porque no sacan juegos...
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años6
Bueno sinceramente Nintendo es una consola para JRPG's, y juegos de estudios internos que hacen las sagas famosas de Nintendo : Mario, Zelda, Pokemon, etc..

Para jugar a juegos FPS de la estirpe de Metro 2033, un buen PC mejor que consolas capadas de sobremesa.
14 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años7
[b]Bueno, pues voy a poner lo mismo que he puesto en un grupo privado sobre la noticia, porque realmente es lo que pienso:[/b]

@Deep silver
Mostrar cita
" el mercado de Nintendo ahora mismo y su público no encaja con nosotros"
Otra compañia que no sabe poner buenas excusas. Tanto cuesta decir que la nueva consola de Nintendo de momento no esta vendiendo bien, y por eso no les interesa sacar juegos para ella?? Lo del publico no encaja con nosotros esta ya muy visto, y para nada concuerdo con ellos. WiiU esta destinada para un publico muchisimo mas extenso que lo que fue Wii. Espero que WiiU remonte, porque se esta quedando sin apoyo por parte de muchas thirds.
EDITADO EL 10-04-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años8
De hecho lo que me extraña es que haya un solo estudio aparte de los indies interesado en wii u. Su propuesta es de lo peor que ha ofrecido una consola en mucho tiempo como novedad en la industria, tecnicamente es del paleolitico y comercialmente va a irse al cuerno, pero asi aprendera nintendo  
EDITADO EL 10-04-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años9
Parece que al final la Wii U de next gen nada de nada,la 3DS se la come viva.
CristianTheDeat13916Hace 11 años10
@Turco2009 Esto no es nuevo,ya lo dijeron antes.

Wii U esta arrinconada,y como siga así,no despegara en lo que le quede de vida jueguil.
Mcclure1105Hace 11 años11
Esta es una reflexión que a lo mejor duele, pero que alguna gente se ha planteado. [b]No sería mejor que nintendo se retirase del mundo de las consolas y se dedicase exclusivamente al desarrollo del Software?[/b] Yo pienso que sería lo mejor para todos, no sería necesario comprarse la Wii U (ahorro) y además no nos perderíamos los multis que en Wii U si se perderán. 

Imaginaos las exclusivas de nintendo en multiplataforma y en máquinas no lastradas por falta de potencia. Yo creo que sería lo mejor.
EDITADO EL 10-04-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alegolo218Hace 11 años12
[i]Con Wii U, el mercado que tiene Nintendo ahora mismo y su audiencia no es con lo que mejor encajamos.[/i]

Muy de acuerdo, no digo que no tenga buenos juegos la Wii pero desde esa consola han ido a por la audiencia casual/familiar y no se han centrado lo suficiente en el jugador de toda la vida.
Scientist6811Hace 11 años13
Hombre al menos no hablan de potencia que es en lo que los usuarios parecen estar obsesionados. Habla de audiencia... bueno, con el tiempo ya cuando la consola tenga más base se verá cual es esa audiencia. Una vez más depende de que Nintendo anuncie sus first y second, ese es el único desencadenante para lo que ocurre con WiiU, porque el resto poco se van a mover si no lo han hecho ya.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años14
En cuanto la consola empiece a vender muy bien, que lo hará, más de uno y de dos se tendrá que tragar sus palabras y empezará a lanzar juegos para ella. 

Como siempre digo, paciencia, estoy seguro de que la consola acabará despegando y consiguiendo un ritmo de ventas bueno.
8 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 11 años15
La wiiu tenia que haber salido hace 6 años atrás,es que tiene casi la misma potencia que una xbox 360 y una ps3,Como que nintendo se le da mas por innovar que por mejorar su potencia grafica.Además de la gamecube a la wii no hay mucha diferencia en procesador ni nada ya ahora si hay pero igual esta un poco atrasada por ahora puede seguir el ritmo pero cuando salgan los juegos mas salados de ps4 y 720 que son blu ray cuanto dvd precisaría wii para tener el mismo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4

Hay 155 respuestas en Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL