Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Invizimalssecret2050
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 5434

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Aviso de tramposos en Mario Kart Wii

Hola, me he topado con unos tramposo en Mario Kart Wii de uno no me acuerdo su nombre (nick de cwf de nintendo) luego digo su nombre.
El jugador que no sé su nombre, lo que hacía era usar muchas setas con trucos, la superseta (muchos turbos en poco tiempo) la  seta normal, la triple... 
se que lo hacía porque simepre iba demasiado adelantado, y los demas corredores corriamos vastante bien, luego esta uno que se llama (S.Aizen) sin paréntesis (a lo mejor me he equivocado en las mayúsculas de su nombre),
bueno, lo que hacia era que nada mas al empezar se combertía en la bala o tiraba muchas bombas seguidas en el mismo sitio, de manera que no nos dava tiempo a esquivarlas y nos davan una y otra vez sin darnos la oportinidad de movernos de la salida, tambien se combertia en gigante y en invencible a la vez.
Yo quedé eel segundo varias veces (detrás de él) pero una vez quedé primero por delante de él, se devió de quedar con una cara       luego se salió y no le he visto más... (por ahora)
Si se encuentran con uno ¡CUANDO TERMINEN LA CARRERA DADLE A SALIR! son muy difíciles de ganarles a no ser que se despisten.
Iré poniendo más tramposos a medida que me los encuentre.
Porfavor si les sirven votenme en el foro o la licencia(si quieren).

SE HAN ROTO LAS LICENCIAS, YA NO EXISTEN          
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?69376]Aviso de tramposos en Mario Kart Wii 
Votame la licencia y te lo agradeceré de verdad  [/URL]
EDITADO EL 03-08-2010 / 15:14 (EDITADO 6 VECES)
21 VOTOS
-juliette-4045Hace 14 años1
Ya se llaman hackers y usan un programa llamado ocarina con unos codigos....  
Y te quitan mas puntos apagando la wii que quedando en un mal puesto.

No es nada nuevo...
Y no seas buscakarma 
EDITADO EL 21-03-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CRonaldo991Hace 14 años2
A mi tambien me paso eso una vez:nada mas empezar la partida un jugador ya salia con la estrella puesta, la superseta, con rayos,... y ademas iba en dirección contraria unicamente para jodernos la carrera.
Esta peña es gentuza                 
1 VOTO
Miga178Hace 14 años3
[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?64004]
pincha aqui para matar a un hacker![/URL]

[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?65851]
Y aqui también para matar a otro![/URL]

Eso, eso, son GENTUZA, aunque a veces me lo he pasado hasta bien en alguna de estas.
Ayer precisamente, me conecté con Robertoh , habia un hacker de los guebos y nos fuimos enseguida.
Es lo único que se puede hacer, aguantar el tirón y largarte,

INVICIMALSECRET (vaya nombrecito), esto es mas habitual de lo que crees.
Consejo: vete de ahi a la partida siguiente, pero como dice Juliette, no apagues la consola porque te quitarán mas puntos asin. Y mientras estés en la partida, pues chico, riete y ya está, porque tiene su parte divertida...
1 VOTO
AlphaBeta3Hace 14 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Invizimalssecret2050Hace 14 años5
@AlphaBeta
Mostrar cita
Yo hackeo para dar puntos a los demas y para divertirme,no para joder
ves lo que tu hacees esta vien(si no ussas muchos y les dejas que te alcance,no tiene que por que ser que te ganen, haces eso vien pero si nos fastidias a todos con mil ataques, entonces.... )
AngieIno26Hace 14 años6
Pues yo conosco otro, recien lo vi ayer, estaba jugando en Mario Kart, Batalla y como 4 juegos o 3 estubo molestando a los del equipo contrario, era uno que se hacia llamar Woozie™ 
Se la pasaba mandando caparazones azules, a mi .___. y a mi prima la seguia con estrellita 
EDITADO EL 27-03-2010 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invizimalssecret2050Hace 14 años7
@AngieIno
Mostrar cita
Pues yo conosco otro, recien lo vi ayer, estaba jugando en Mario Kart, Batalla y como 4 juegos o 3 estubo molestando a los del equipo contrario, era uno que se hacia llamar Woozie™ Se la pasaba [b]mandando patos azules[/b], a mi .___. y a mi prima la seguia con estrellita
patos azules jajaja son caparazones azules con alas (les parecera una tonteria lo de los caparazones azules con alas para los ke no ntienen mario kart wii)
EDITADO EL 27-03-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
AngieIno26Hace 14 años8
Lo se, me equivoque x D es que mi prima y yo estamos acostumbradas a decirles asi a todos x D desde pequeñas poz x D.
Davidinosaur31Hace 14 años9
Odio a los hackers.Los odio.Iba yo un día en una carrera y de repente veo a uno que hace billbalas.Se pone el 1º y le adelanto y vuelve a hacer otro bill bala.Hasta que se acaba la carrera y por su culpa quedé 2º     
EMMR76Hace 14 años10
Si Yo Tambien Odio A Los Hackers   Ojala Se Les dañen Su Consola Wii Para Que Sufran  Como Hacen Sufrir A Los Demas En Las Carreras Yo Una Vez Estaba Jugando En El Circuito Del Jardin De Peach Y Me Encontre Con Un Hacker Se Pasaba Lanzando Bomba Y Estaba En Contra Mia     Y Por Culpa Del Hacker Quede Ultimo
Abe03428Hace 14 años11
Yo tengo un tema que tiene videos de hacker pero el tema esta perdido ayudenme a resusitarlo
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/677360/0/tramposos-en-la-cwf/[/url]
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?30175]
Click here to level up my license![/URL]
Yamatops2389Hace 13 años12
Nunca lo habia pensado pero me paso que estaba en 2lugar en la montaña dk el de adelante me lanzo un platano que esquive con facilidad  y unos 5 segundos despues sin pasar por ningun cubo USO UN PODER BALA termine 3ero pero no recuerdo su nombre           
Jaden0701411Hace 13 años13
@Invizimalssecret
Mostrar cita
Hola, me he topado con unos tramposo en Mario Kart Wii de uno no me acuerdo su nombre (nick de cwf de nintendo) luego digo su nombre. El jugador que no sé su nombre, lo que hacía era usar muchas setas con trucos, la superseta (muchos turbos en poco tiempo) la seta normal, la triple... se que lo hacía porque simepre iba demasiado adelantado, y los demas corredores corriamos vastante bien, luego esta uno que se llama (S.Aizen) sin paréntesis (a lo mejor me he equivocado en las mayúsculas de su nombre), bueno, lo que hacia era que nada mas al empezar se combertía en la bala o tiraba muchas bombas seguidas en el mismo sitio, de manera que no nos dava tiempo a esquivarlas y nos davan una y otra vez sin darnos la oportinidad de movernos de la salida, tambien se combertia en gigante y en invencible a la vez. Yo quedé eel segundo varias veces (detrás de él) pero una vez quedé primero por delante de él, se devió de quedar con una cara luego se salió y no le he visto más... (por ahora) Si se encuentran con uno ¡CUANDO TERMINEN LA CARRERA DADLE A SALIR! son muy difíciles de ganarles a no ser que se despisten. Iré poniendo más tramposos a medida que me los encuentre. Porfavor si les sirven votenme en el foro o la licencia(si quieren). SE HAN ROTO LAS LICENCIAS, YA NO EXISTEN [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?69376] Votame la licencia y te lo agradeceré de verdad [/URL]
Lol? solo los hacks noobs kedan por buenos lugares... mira, ellos nos ayudan a ganar puntos (los no noobs), porque hackean y eso pero al final nos deja ganar a todos, pero hace que la carrera sea... mas diferente
ShadowJirachi1103Hace 13 años14
Esos son hackers!
Chris-hernandez104Hace 13 años15
A mi me aparecio un tio que se llamaba RSC flash i en la cuenta atras ya eramos pequenos al primero les lanzaba tres caparazones azules pero despues se ponia con la estrella i te daba asta que se artaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Aviso de tramposos en Mario Kart Wii

Hay 45 respuestas en Aviso de tramposos en Mario Kart Wii , del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL