Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3887

Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo

[b]Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo[/b]
Hoy comienzan las Rebajas Confidenciales en PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132810/0/playstation-plus/hitman-absolution/psn-rebajas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Playstation Plus
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
... dios, pero si salio hace nada .
7 VOTOS
Agarch3103Hace 11 años2
Madre de dios esto se amortiza solo... bendito PsPlus
11 VOTOS
PoppyFresh379Hace 11 años3
[b]Buena noticia para el plus, y buenas rebajas en todos los juegos de crysis, los cuales recomiendo comprar, por 10 € cada uno están muy bien, y el nuevo a 36€, puede que lo compre, alguien lo ha jugado ya?[/b] 
Jhonnatan3921080Hace 11 años4
Aqui el unico que sufre es mi disco duro jaj
19 VOTOS
Alexrikelme157Hace 11 años5
Que grande Sony, se está portando genial con sus usuarios de ps plus, la verdad es que el ps plus es una auténtica ganga, por 50€ al año tienes muchos juegos prácticamente nuevos y de muy buena calidad gratis. Sigue así Sony, estás haciendo las cosas bien   

Saludos.
3 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años6
I LOVE YOU PSNPLUS Auque me fuiste infiel trayendome el okami en ingles... pero ya esta olvidado  
3 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años7
[color=Green]este servicio es muy bueno [/COLOR]
Nandinhao811304Hace 11 años8
[b]PREGUNTA:[/b]

El Splinter Cell HD viene con trofeos?

Grracias 
Surgeon-of-death3277Hace 11 años9
Já!   , bendito sea el plus  
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
PSN+ sin duda es el mejor servicio que he visto en mi vida. Pensar que mientras unos por jugar online, otros recibimos juegos durante un año siendo alguno de ellos un lanzamiento de hace pocos meses... Increíble. Ojalá Sony siga así e incluso mejor con PS4. Desde luego si Microsoft vuelve a optar por el Gold y Sony sigue con PSN+, ya tengo decidida mi próxima adquisición salvo hecatombe.

Hitman es uno de los juegos que más quería probar y justo lo regalan este mes. Simplemente genial, no sé cómo lo hacen para sorprenderme casi todos los meses con juegazos. Seguro que antes de que acabe el año regalarán otros como Far Cry 3 o Dishonored.

El único problema es que no tengo espacio en el disco duro de tanto juego que regalan.
8 VOTOS
X4nxus3741Hace 11 años11
Perfecto! otro mas para la saca!  El mejor servicio sin duda!
1 VOTO
Poty20147Hace 11 años12
Esta amortizado ace tiempo hitman batman   mass efecct dios solo faltaria el skyrim jajaa
1 VOTO
Slackcrack941Hace 11 años13
Alguien sabe si saldrá para la store americana ? por que la otra vez se anuncio dead space 2 y solo fue para españa
SefirotJC799
Expulsado
Hace 11 años14
El plus es una pasada.
EDITADO EL 10-04-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SefirotJC799
Expulsado
Hace 11 años15
El plus se está follando Steam y a mejor.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo

Hay 70 respuestas en Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL