Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2593

MotoGP 2013 - Circuito de Jerez

YAmItO22271Hace 11 años1
Esto será una broma no? Moto GP 2013 y Valentino con la Ducati????????  Y este sonido que es? una abeja dentro de una lata?
16 VOTOS
Franklin47375Hace 11 años2
Siempre pasa lo mismo, cuando sacan el juego de motoGp, salen los pilotos en las escuderias y con los equipos del año pasado, como no hagan algo de actualizacion, venden pocos vamos
Butakas578Hace 11 años3
Huele a fracaso......   
3 VOTOS
Mystra16Hace 11 años4
En el video pone que son datos de la temporada pasada pero que el juego cuando salga vendrá actualizado, que no cunda el pánico!! 

WORK IN PROGRES FOOTAGE, THE FINAL GAME WILL HAVE 2013 CONTENTS (o algo así).
EDITADO EL 10-04-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Shy--love471Hace 11 años5
 SBK Generations mejorado.Me esperaba mas,tendremos q esperar al producto final pero no espero milagros.
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años6
Xk coño si el juego es moto gp 2013 xk sale rossi en ducati????? y no en yamaha                          
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años7
Que maravilloso  juego  ,sal de una vez a la venta va.   
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años8
@F1er4
Mostrar cita
Xk coño si el juego es moto gp 2013 xk sale rossi en ducati????? y no en yamaha
eso es porque pondran las dos temporadas la del año pasado y la nueva de este año ,como an hecho con anteriores motogp
Koibas1285Hace 11 años9
Realmente no aprecio diferencias en este tipo de juegos ...y eso que tengo SBK (PS2), SBK Genrations (PS3), SBK 09 (PS3), Moto GP 09/10 (PS3) y Moto GP 10/11 (PS3). ¿No sería mejor descargar un parche con actualizaciones por temporada? Es un caso parecido a Fifa y PES... Los Gran Turismo son más "honestos" en cuanto a "simulación conducción/deportiva" y sacan un juego (dicho como tal) cuando tenga "verdadera chicha" a aportar.
No me matéis!! 
4 VOTOS
Espanolito302Hace 11 años10
@F1er4
Mostrar cita
Xk coño si el juego es moto gp 2013 xk sale rossi en ducati????? y no en yamaha
@Franklin473
Mostrar cita
Siempre pasa lo mismo, cuando sacan el juego de motoGp, salen los pilotos en las escuderias y con los equipos del año pasado, como no hagan algo de actualizacion, venden pocos vamos
@YAmItO22
Mostrar cita
Esto será una broma no? Moto GP 2013 y Valentino con la Ducati???????? Y este sonido que es? una abeja dentro de una lata?
Vaya, vaya parece que ninguno aqui sabemos leer eh? Que pone en la esquina inferior derecha? WORK IN PROGRES FOOTAGE THE FINAL GAME WILL HAVE 2013 CONTENTS (que lengua de mordor será esta ) Si eso fuera lo peor me daba con 1 canto en los dientes, pero está el sonido, la moto que parece la del antiguo moto gp de la compañia puerca Monumental, una "simulacion" que no lo es en demasia... pero creo que todo esto va a estar mucho mejor más adelante; o eso espero
4 VOTOS
Poty20147Hace 11 años11
Pues a mi si me gusta graficamente se ve mjor q los otros motogp de capcom o no y la camara de casco muy chula y como se mueve la ducati esta bien y lo mas importante q todavia faltan 2 meses asta q salga pero pinta bien
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 11 años12
Señoras y señores....MOTO GP4 EN HD, lo cual me encanta, antes de hacer cagadas como las últimas, mejor que copien el mejor moto GP que hay y lo mejoren...BIEN! Parece tener la misma jugabilidad.

¿Sabemos si habrá más categorías? Con todos mis respetos a los que dicen que este juego es mejor que el Superbikes, creo que no hay criterio alguno, la simulación del Superbikes es PERFECTA, y las carreras online son superigualadas y brutales. A ver que pasa con este, pero compararlo con el magnifico Superbikes me parece ofensivo viendo solo un gameplay.
Bariaga1405Hace 11 años13
Me gusta lo que veo, aunque tienen la manía de poner vídeos de repeticiones, que suele hacer que la cámara se vea rara. Por fin MotoGP vuelve a ser interesante (porque los últimos años las carreras eran aburridas de narices) y tendrá un juego decente  
Draco7thwarrior6442Hace 11 años14
Bueno, para qué mentir, no he tocado un juego de motos en 10 años, así que solo espero que sea duradero y divertido, y que para PS Vita los gráficos sean similares y que no haya recortes a nivel jugable. Pero de todas formas, lo seguiré hasta que salga por si acaso, no estamos como para tirar 40 € a la basura.
Badboy994949Hace 11 años15
Madre mia pero esto que és ?? 


2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Circuito de Jerez

Hay 50 respuestas en MotoGP 2013 - Circuito de Jerez, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL