Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cerrojo13
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

The Elder Scroll V SKYRIM y espansiones

Como jugarias? Los contenidos adicionales de SKYRIM; Comenzandolo todo de nuevo? O siguiendo con el personaje a nivel que se tenga,mi caso al maximo y cerca de 600h,y es que uff, como que comenzar de nuevo¡¡¡¡ Solo que me aconsejen para disfrutar de esta maravillosa historia sin estropear las expansiones; Gracias por ayudar a decidirme.
Johnykenst16188Hace 11 años1
Hombre, puedes hacer ambas cosas sin ningún tipo de impedimento pero, ya que tienes un personaje creado y estás acostumbrado a él pues yo te recomendaría usarlo. Si te apetece jugar desde otro estilo de combate, pues un nuevo personaje y pista. 

Un saludo,
1 VOTO
Cerrojo13Hace 11 años2
La duda que pudiese tener me queda resuelta;Si no afecta el progreso del personaje y de la historia, a las Dlc,entonces si  Pistaaaa que despego 
Cerrojo13Hace 11 años3
Las habilidades que esten a 100, ahora se pueden recomenzar( Tipo prestigio) Siendo devueltas las (perlas) y dando la posibilidad de enfocar de distinta manera el progreso del personaje,(Yo tengo todo a100) Impidiendo superar el nivel 81;(Ahora haciendo prestigio no te limita y no se pierden las perlas,ni los encantamientos a las armaduras ya hechas) Digo esto porque al igual que yo, muchos se harian con las dlc aprovechando el descuento(mitad) Para hacerse con ellas; Y seguro que les ayude vuestras respuestas igual que a mi. Todo esto(modo prestigio) Se debe a la adquisicion de las dcl? o se debe a actualizaciones; Saludos a los jugones,sean de la plataforma que sean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > The Elder Scroll V SKYRIM y espansiones

Hay 3 respuestas en The Elder Scroll V SKYRIM y espansiones, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL