Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1539

El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine

[b]El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine	[/b]
"Si me dieran el control, me encantaría hacer esa película".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132816/0/halo/cine-pelicula/director-distrito-9/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Halo
NosbitV13558Hace 11 años1
2 horas no son suficiente para poder expresar una leyenda
10 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Pues su nueva peli, Elysium, se le da un aire a la franquicia de MS. xDDD Bueno, también me recuerda a Vanquish con esa ciudad espacial.
1 VOTO
Soap-price3234Hace 11 años3
@NosbitV1
Mostrar cita
2 horas no son suficiente para poder expresar una leyenda
Pues trilogía
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años4
@NosbitV1
Mostrar cita
2 horas no son suficiente para poder expresar una leyenda
Tendría que ser mínimo una película por juego mas o menos.
DaniG9422307Hace 11 años5
Pues no estaria mal District 9 me parecio muy buena ademas con un gran mensaje a sus espaldas. De su nueva pelicula de momento no he visto nada aprovechare ahora para mirar que tal pinta.
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años6
[b]Para llevarla al fracaso,no gracias,las peliculas hechas por videojuegos ultimamente son todas malas,aunque la idea no es mala  [/b]
Suckmycock2778Hace 11 años7
Para que queremos pelicula cuando ya tenemos forward unto dawn!!!, pero la idea me encanta!.
EDITADO EL 10-04-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderinferno153Hace 11 años8
Si este hombre no puede hacer una película de esta saga, poca gente puede.
2 VOTOS
Reskrok1107Hace 11 años9
En un principio los planes para un futuro proyecto son muy bonitos y todo se ve maravilloso y excelente, lo complicado es luego llevarlo a la practica y cumplir con lo que se ha declarado. 

Si pretenden hacer una película con calidad, paciencia y mimo que no les quepa duda que tienen la aprobación de la gran mayoría por no decir de todos los gamers, recrear el universo Halo y verlo tiene que ser una delicia. Pero si por un casual lo que pretenden es crear una basura intentando utilizar el buen nombre de la saga Halo para intentar encandilar con ello al espectador y ganarse con ello los cuartos como han hecho otros muchos anteriormente, por mi que no hagan absolutamente NADA.
5 VOTOS
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años10
Ñia pa que.
Darked4862Hace 11 años11
Estaria bien pero aparte del hermoso argumento que tiene Halo tendrian que currarse los efectos
Fromsky2991Hace 11 años12
Halo tiene uno de los guiones mas trabajados en la industria de los videojuegos, creo que Frank O´Connor tiene que estar al mando de lo que sé haga con una película de Halo, ya que desde que este tipo tomó el control de la saga, Halo ha tenido un repunte enorme en términos narrativos, fuimos testigos de ello en Spartan Ops y Halo 4, sumado a los videos de Halo Anniversary y las Terminales de Halo 4, simplemente sublimes, y si alguien quiere meter su "visión propia" solo arruinaría el (junto con Mass Effect)  Mejor Universo del mundo de los videojuegos.
TheBalder11Hace 11 años13
Bueno, el director lo hizo bien con District 9.......esta metido en el mundo de futuro y alienigenas(  )
BestiaPop1032Hace 11 años14
Para los que son cinefilos como yo, decir que este hombre esta a la ALTURA, es poco... Distrito 9 fue una gran pelicula con un excelente argumento, claro que no tuvo la produccion economica de Spilberg o Cameron... pero si en el caso de poder hacer Halo con un presupuesto amplio, una joya mas que interesante podria verse en el cine.

Ojala, asi se de.
12 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años15
Buen director, especializado en la ciencia ficción, aunque necesitaría mucho presupuesto y quizás seria una trilogia por lo extenso de la historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine

Hay 47 respuestas en El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL