Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1153

Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador

[b]Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador[/b]
El juego, en su versión retail ya llegaba acompañado de la parte on-line de Halo 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132819/0/halo-3-odst/juegos-bajo-demanda/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Halo 3 ODST
WikiPro211994Hace 11 años1
Pues entonces no deberia valer más de 5 Euros!
IGOR-gta2143Hace 11 años2
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años3
Espero que sea barato. No mas de 30 mil pesos colombianos.
Ashfor14951Hace 11 años4
Juegazo puede que me lo pille.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años5
[b][color=green] Una decisión de lo mas correcta ya que la campaña tiene fuerza por sí misma. [/COLOR][/b]

[color=green] Debemos tomar en cuenta que este HALO se trataba de los ODST, no de los Spartan. Se trataba de la defensa de la tierra, no del asalto a una instalación alienígena, además son flashbacks y no una trama progresiva (al final si lo es).

Es un acercamiento al "lado mas humano" de la guerra con los Covenant, con personajes mas frágiles y menos hábiles... un capítulo poco valorado pero muy importante de la primera saga.

En horabuena por quienes no pudieron adquirirlo en retail, no echarán de menos el añadido multijugador ya que con el excelente multiplayer de HALO 4 tienen con que entretenerse.

[/COLOR]

[color=white]*********************************************************[/color]
6 VOTOS
J-0522254Hace 11 años6
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años7
@Galpuin26

Pues menos mal tengo halo 3 con sus dlc, porque sino. Pues el multi de halo 4 hace 2 semanas que lo deje de jugar despues de llegar a nivel 130.
2 VOTOS
Herofire1679Hace 11 años8
Pues yo ya lo tengo en disco desde que salio, me imagino que estará algo barato por no llevar el multijugador del 3 que para mi sigue siendo muy divertido, aveces hasta mas que el de halo 4
WayneD2475Hace 11 años9
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Una decisión de lo mas correcta ya que la campaña tiene fuerza por sí misma. [/COLOR][/b] [color=green] Debemos tomar en cuenta que este HALO se trataba de los ODST, no de los Spartan. Se trataba de la defensa de la tierra, no del asalto a una instalación alienígena, además son flashbacks y no una trama progresiva (al final si lo es). Es un acercamiento al "lado mas humano" de la guerra con los Covenant, con personajes mas frágiles y menos hábiles... un capítulo poco valorado pero muy importante de la primera saga. En horabuena por quienes no pudieron adquirirlo en retail, no echarán de menos el añadido multijugador ya que con el excelente multiplayer de HALO 4 tienen con que entretenerse. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
Se te va a estallar la vena fanboy hijo... La campaña de ODST fue corta, aburridora, monotona y nada espectacular. Lo unico bueno fue los añadidos al multijugador del 3, y ahora lo venden sin multijugador...
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 11 años10
Me parece perfecto, ademas lo han puesto a 15€(aunk de 2º mano lo puedes pillar completo entre 10 y 15€) que ya temia yo que costase 30 xDDD A mi me gusto mucho, una vuelta de tuerca y el modo tiroteo que para mi mejor que el del Reach, mejor en el sentido que es muuuucho mas exigente y ademas de poder sacarte uno de los logros mas dificiles "AGUANTE"
3 VOTOS
Piquillo18292Hace 11 años11
BAAAA. es como si me quisieran vender una bici sin ruedas.   no me sirve de nada
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años12
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Galpuin26 Pues menos mal tengo halo 3 con sus dlc, porque sino. Pues el multi de halo 4 hace 2 semanas que lo deje de jugar despues de llegar a nivel 130.
Bien por ti compañero... he aquí un gamer de verdad. Y pues llegar al tope de nivel siempre resulta un poco frustrante, sin embargo esperar un tiempo y retomar el juego al final es reconfortante.
EDITADO EL 10-04-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 11 años13
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
Es que "era" el multijugador del Halo 3, pero a mi personalmente no me gusto, me divertia mas jugando en cooperativo con los colegas al ODST, sobre todo a lo de las oleadas.
J-0522254Hace 11 años14
@IGOR-gta
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
Es que "era" el multijugador del Halo 3, pero a mi personalmente no me gusto, me divertia mas jugando en cooperativo con los colegas al ODST, sobre todo a lo de las oleadas.
El modo Tiroteo que bien me lo pasé sacando los logros junto con tres colegas más. Le hicimos pagar caro cada centímetro de terreno conquistado a las hordas Covenant...
Slamprock453Hace 11 años15
Un Halo si multi no es un Halo, menos este que es un gran juego en todos sus aspectos, cada vez Microsoft se esfuerza más y más en jo©®& a sus usuarios, me gustaria saber si las personas que toman estas desiciones saben algo de videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador

Hay 28 respuestas en Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL