Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

LEGO Marvel Super Heroes: Primer vídeo de gameplay

Hola compañeros, hoy acaba de publicarse el primer gameplay de [i]Lego Marvel Super Heroes[/i]. Si bien el juego aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, aquí podemos ver varias características de su jugabilidad. Por si no queréis saber nada y mantener la sorpresa del vídeo, os dejo mis impresiones en el siguiente spoiler.

[spoiler]La situación que se nos presenta es la de un edificio que ha sido tomado a la fuerza por el Hombre de Arena y Abominación. Acuden al rescate dos miembros de Los Vengadores: Iron Man (cuya versión Lego han hecho basándose en Robert Downey Jr., que interpreta a Tony Stark en las películas) y Hulk. 

Los habituales de la franquicia de videojuegos de Lego no notarán grandes cambios en cuanto a la jugabilidad: avanzar, destruir bloques y enemigos, resolver pequeños puzles (no se muestra ninguno, pero es de suponer que estarán) y coger piezas. Así, comenzamos con Hulk abriéndonos paso a través de la carretera que lleva hasta el edificio, que está cortada. El gigantón verde, haciendo gala de su fuerza sobrehumana, puede apartar grandes obstáculos de su camino y, en definitiva, arrasar con todo, matones de arena incluidos. 
También podemos controlar aquí a Iron Man, que es capaz de lanzar rayos de energía (incluso cargar uno más potente que sale de su pecho), apuntar a sus objetivos con misiles y volar, manteniendo un esquema de control que promete ser parecido al de Superman en [i]Lego Batman 2: DC Super Heroes[/i].

Tras una serie de [i]quick-time events[/i] en la que Hulk vapulea a Abominación, pasamos a combatir al Hombre de Arena en el interior del edificio. Sin embargo las cosas se complican para los héroes, ya que su rival aprovecha la arena del entorno para hacerse gigantesco. Es aquí donde entra en escena nuestro vecino y amigo Spiderman, que se ya ha visto las caras en numerosas ocasiones con Flint Marko. El Hombre Araña es capaz, como no podía ser de otra manera, de desplazarse por el escenario lanzando redes a distintas alturas, pudiendo incluso quedarse quieto colgando boca abajo de ellas. Además, puede utilizarlas como gancho para moverse rápidamente a puntos concretos y también para tirar de objetos pesados. Otra de las facultades de Spiderman que cobrará importancia será el sentido arácnido, que, según parece, nos revelará objetos importantes con los que interactuar. En esta parte del gameplay es donde podemos ver una curiosa habilidad de Hulk (nunca antes implementada en ningún videojuego, creo yo): puede volver a su forma humana como Bruce Banner para realizar acciones que de otro modo no podría y, seguidamente, enfadarse para ser nuevamente Hulk y seguir destrozando cosas.

Al final de la batalla vemos también a dos miembros de SHIELD aparecidos en la película [i]Los Vengadores[/i]: Nick Furia (versión Samuel L. Jackson) y el agente Phil Coulson.[/spoiler]

Sin más, aquí os dejo el vídeo. Espero que lo disfrutéis.   


2 VOTOS
Deltalivevaz1451Hace 11 años1
Por los personajes que salen , debería tener parte de sandbox.
1 VOTO
Meliya1308Hace 10 años2
Muy bbueno, con que te dejen la libertad de lego batman 2 ya sería la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Primer vídeo de gameplay

Hay 2 respuestas en Primer vídeo de gameplay, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL