Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2212

Injustice: Gods Among Us - Green Lantern

Ismaperfect284148Hace 11 años1
Y yo que pensaba que linterna verde era un simple heroe ,no le llega a las botas de batman ,pero no esta mal
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años2
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman  
Assasins10309Hace 11 años3
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
segun su dibujante batman es gay... green lantern es un gran personaje pero yo soy de lobo y flecha verde a ver si incluyen a lobo ojala
JOK3R96961496Hace 11 años4
Dicen q Batma es gay, Superman el puto amo, y linterna amarillo pis q pinta aki, otro personaje inutil, q ai de esos linternas rojas q vomitan sangre, o se han pasado con el ketpchu  del perrito y no es sangre?  Apareceran alguno en este juego????



2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años5
@Assasins10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
segun su dibujante batman es gay... green lantern es un gran personaje pero yo soy de lobo y flecha verde a ver si incluyen a lobo ojala
Estos dos son gays Este es DIOS
7 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años6
@JOK3R9696
Mostrar cita
Dicen q Batma es gay, Superman el puto amo, y linterna amarillo pis q pinta aki, otro personaje inutil, q ai de esos linternas rojas q vomitan sangre, o se han pasado con el ketpchu del perrito y no es sangre? Apareceran alguno en este juego????
Puede que aparezcan en ese modo que habia misiones especiales para cada personaje.
JOK3R96961496Hace 11 años7
@Assasins10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
segun su dibujante batman es gay... green lantern es un gran personaje pero yo soy de lobo y flecha verde a ver si incluyen a lobo ojala
jjajajajja eso dicen del pobre Batman lobo estaria muy bn Personajes q creo deben aparecer y ser jugables Lobo Darkside Breiniac Bizarro Metallo y un guiño ha Batman Beyon
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años8
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
mmm que machote diciendo [b]mi Batman[/b] jaaa ojo que Robin y Alfred se van a poner celosos
2 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años9
@Gatohix
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
mmm que machote diciendo [b]mi Batman[/b] jaaa ojo que Robin y Alfred se van a poner celosos
Cuantos más mejor
MightyShark248Hace 11 años10
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Assasins10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
segun su dibujante batman es gay... green lantern es un gran personaje pero yo soy de lobo y flecha verde a ver si incluyen a lobo ojala
jjajajajja eso dicen del pobre Batman lobo estaria muy bn Personajes q creo deben aparecer y ser jugables Lobo Darkside Breiniac Bizarro Metallo y un guiño ha Batman Beyon
He Terminado el Juego ayer (sientete libre de googlear mi perfil de xbox [url]https://live.xbox.com/en-US/Profile?GamerTag=MightyShark[/url]) y no estan ninguno de los Mencionados, Yo esperaba Martian Manhunter, El Traje de Batman Beyond se puede desbloquear con el Juego de IOS, lastima que no tengo ni Ipad, Iphone o algunos de esos En Cuanto a la Historia es Corta, pero Excelente y Concisa afirmando mas lo que ya se Sabe...BATMAN es el Puto Amo
EDITADO EL 10-04-2013 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pointman1377Hace 11 años11
@MightyShark
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Assasins10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
Mmmm... que gay. Me quedo con mi Batman
segun su dibujante batman es gay... green lantern es un gran personaje pero yo soy de lobo y flecha verde a ver si incluyen a lobo ojala
jjajajajja eso dicen del pobre Batman lobo estaria muy bn Personajes q creo deben aparecer y ser jugables Lobo Darkside Breiniac Bizarro Metallo y un guiño ha Batman Beyon
He Terminado el Juego ayer (sientete libre de googlear mi perfil de xbox [url]https://live.xbox.com/en-US/Profile?GamerTag=MightyShark[/url]) y no estan ninguno de los Mencionados, Yo esperaba Martian Manhunter, El Traje de Batman Beyond se puede desbloquear con el Juego de IOS, lastima que no tengo ni Ipad, Iphone o algunos de esos En Cuanto a la Historia es Corta, pero Excelente y Concisa afirmando mas lo que ya se Sabe...BATMAN es el Puto Amo
Ah mira tú, haciendo apología a la versión pirata que ya ronda por ahí. Felicidades campeón ¡Todo un logro lo tuyo!
1 VOTO
MightyShark248Hace 11 años12
@Pointman Te aviso que no amigo, no se de donde eres pero explique lo mismo cuando salio l Tomb Raider, aca en argentina no hay tiendas como en España como Gamestop o similares, la unica oficial era Blockbuster pero cerro, hay distribuidoras de Videojuegos independientes en la Capital Federal de aqui, al no regirse por las "Fechas oficiales" de Salida ellos lo ponen en venta apenas lo reciben como unas 2 semanas antes del Lanzamiento, Yo Compro orgullosamente y legalmente en una Tienda llamada Games4Party, asi que espero haberte sacado un Poco la Ignorancia de Ti. 


PD: Ademas crees que si Fuera Pirata...seria tan Kamikaze de estar Jugando en LIVE? Piensalo Campeon
9 VOTOS
Yuhguli1728Hace 11 años13
Linterna Verde es uno de mis superheroes favoritos. A todos los que se os pone dura con Batman solo os digo que lo único que tiene ese es dinero   (sin ánimo de ofender que a mí también me encanta).

Linterna Verde tiene el poder de recrear fisicamente todo lo que se imagine, si eso no es un poder cojonudo ya me diréis...
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años14
@Yuhguli
Mostrar cita
Linterna Verde es uno de mis superheroes favoritos. A todos los que se os pone dura con Batman solo os digo que lo único que tiene ese es dinero (sin ánimo de ofender que a mí también me encanta). Linterna Verde tiene el poder de recrear fisicamente todo lo que se imagine, si eso no es un poder cojonudo ya me diréis...
Batman no necesita poderes
LoganA0051239Hace 11 años15
@Elcholo22

Que mas da que sea gay o no, dejemonos de absurdos estereotipos, homosexual o no Batman sigue siendo para mi el mejor heroe de DC, no veo en que deben verse implicadas sus tendencias sexuales.    



Si esta sociedad nos ha enseñado algo con los años es a no discriminar. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Green Lantern

Hay 44 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Green Lantern, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL