Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Cesferort99515
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4140

Minecraft: Golems de nieve (problemas)

Vale, el caso es que me hice 3 golems de nieve y uno de hierro en mi granja   . Me fui, se puso a llover y cuando volví los golems de nieve ya no estaban. No los mató un mounstro porque en ese momento estaba en pacífico. ¿Con poner un tejado en la granja podría poner de esos golems (los de nieve)? ¿o tengo que hacer alguna otra cosa?
Franky-wolf7734Hace 11 años1
Tienen que estar en sitios nevados, en el caso contrario se derriten.
Cesferort99515Hace 11 años2
¿Hay alguna manera de convertirlo en un sitio nevado?
Gamazor4743Hace 11 años3
@Cesferort99
Mostrar cita
¿Hay alguna manera de convertirlo en un sitio nevado?
Cambiando el bioma, pero para eso necesitarias saber mycho de archivos ocultos, o usar un mod (si es que existe un mod para eso)
Cesferort99515Hace 11 años4
¿Y no valdría con poner el suelo de bloques de nieve? He hecho un experimento en el que he puesto un cubo de tierra separado de los demás rodeado de arena. Cuando empezó a llover solo llovía donde había tierra, lo mismo pasa si llueve en el desierto (no lloverá en la tierra). Creo que eso puede funcionar y por cierto    seguro que existe un mod para eso   , hay tantos...
Drackar457Hace 11 años5
Para que no se te derritan los golems lo mejor que puedes hacer es un sitio nevado

-Necesitas redstone
-en una parte de tu casa pon redstone para hacer un mecanismo electrico y hacer que nieve.
-Despues pon una puerta por si estas en peligro.
Y ya esta la otra manera es con mods.
Nota:necesitas redstone y palancas para la parte del circuito electrico.
Espero que te ha ya servido.
Cesferort99515Hace 11 años6
Hay drackar   ..... como si fuera tan fácil   , se a lo que te refieres pero no es tan fácil como eso, en todo caso habría que usar redstone, antorchas de restone, repetidor de redstone (probablemente, si es que mi granja fuera demasiado grande), dispensadores (muchos) y millones de bolas de nieve (millones y millones de bolas de nieve que cada día habría que volver a poner  ). Además ...esa nieve artificial no creo que mantuviera a los golems de nieve con vida  .
MonsterHunterL816Hace 11 años7
Lo que paso no es que se derriten, sino que se mueren con la lluvia, ponlos en un sitio tapado y ya no se mueren.
Cesferort99515Hace 11 años8
Al menos tu si que me entiendes...¿valdria con poner un tejado de tierra?
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años9
@Cesferort99
Mostrar cita
Al menos tu si que me entiendes...¿valdria con poner un tejado de tierra?
Con la tierra no se puede hacer un tejado EDITO: Me equivoque,con la arena no se puede hacer un tejado
EDITADO EL 14-04-2013 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cesferort99515Hace 11 años10
Bueno...haré un tejado de tierra (o piedra, no lo tengo pensado  ) y si no funciona os lo haré saber por otro tema que escribiré. Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Golems de nieve (problemas)

Hay 10 respuestas en Golems de nieve (problemas), del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL