Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ade86642
Hace 17 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29789

Juegos wapos

Alguien bueno y amable    podria decirme algun juego wapo de estrategia o accion?



saludos
EDITADO EL 21-03-2007 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Frank74Hace 17 años1
De estrategia yo te podria decir alguno como company of heroes.
Thelittleye988Hace 17 años2
Yo, de acción, te recomiendo cualquiera de los call of duty, todos son increibles. Incluso, el 25 to life, aunke es un poco perrillo, yo he jugao y está entretenio.
de estrategia, pa mi gusto, los Age of empires, o age of mythology.
Ade86642Hace 17 años3
El company of heroes ya le tengo ¡¡¡¡¡¡ es un juegazo!!!!!!!!!
pero de todos modos gracias por la informacion


saludos.
Ade86642Hace 17 años4
@Thelittleye
Mostrar cita
Yo, de acción, te recomiendo cualquiera de los call of duty, todos son increibles. Incluso, el 25 to life, aunke es un poco perrillo, yo he jugao y está entretenio. de estrategia, pa mi gusto, los Age of empires, o age of mythology.
¿a que te refieres con "perrillo"?
Thelittleye988Hace 17 años5
Si, ke no viene traducido al español, los gráficos, no son aceptables, pero se podrían mejorar. y una cosa ke no me ha gustado, es ke no tiene muxo hilo argumental (bueno, e jugao sin saber ke ablan los personajes, por lo ke a lo mejor me ekivoko en esto), pasa de una mision a otra como si fuera un juego de plataformas. pero en definitiva si me gustó el juego, a peasr de estos fallillos:D.
Thelittleye988Hace 17 años6
Hey tio, ke me he confundio con lo de los graficos, kiero decir ke [b]si son aceotables, aunke mejorables[/b]
Skorpio412Hace 17 años7
Siempre lo recomendaré... para juegos en primera persona de acción, FarCry (si no lo has probado ya) . De estrategia a mi me encantó Ground Control II, tanto por jugabilidad como por dificultad y gráficos, muy recomendable.
Nigthmare640Hace 17 años8
De estrategia el mejor es[color=black] el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2[/color] con la expansion [color=black]el resurgir del rey brujo[/color] y de accion el ultimo de [color=black]call of duty [/color]
William-hawkims247Hace 17 años9
[color=green][b]JUEGOS DE ESTRATEGIA:

COMMANDOS:BEHIND ENEMY LINES...ES MUY BUENO

COMMANDOS: CALL OF DUTY 

COMMANDOS 2( NO RECUERDO EL NOMBRE)

COMAMNDOS 3 : DESTINATION BERLIN(ES MUY DIFICIL PERO VACAN)


ESOS SON UNO DE LOS JUEGOS MAS VACANES QUE HE JUGADO[/b][/color]
More-speed1726Hace 17 años10
@Nigthmare
Mostrar cita
De estrategia el mejor es[color=black] [b]el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2[/b][/color] con la expansion [color=black]el resurgir del rey brujo[/color] y de accion el ultimo de [color=black]call of duty [/color]
muy buen juego pero es como siempre lo mismo...construis con aldeanos, haces un heroe, lo entrenas, haces soldados (esta parte esta buena porque podes hacer bastantes soldados), atacas y ganas, o si esta en dificil y no sabes jugar, atacas y perdes... yo prefiero para estrategia el warhammer 40000 dawn of war: dark crusade (aunque es basicamente el mismo formato de juego de estrategia) o sino el que me gusto mucho fue el rome total war, que no creo que halla otro juego mas estrategico que ese...y si tenes una muy buena computadora el medieval 2 total war... accion: call of duty, cualquier lanzamiento...todavia estoy esperando el 3 para PC que la verdad que no entiendo como activision no lo lanzo para PC si los titulos anteriores fueron los mas comprados para PC.
Darklord1640Hace 16 años11
 Te recomiendo el Half-life 2 para acción y estrategia el Supreme Commander que esta muy wapo  
Josex2800xtx2236Hace 16 años12
Para mi los mejores juegos de accion han sido doom 3, Far Cry, half life 2, call of duty 1 y 2, el fear lo estoy probando y no tiene mala pinta, el quake 4 es parecido al doom 3 pero solo he probado la demo.
Juanplay1156Hace 16 años13
Espera un poco y crysis sera el mejor shooter, tambien el half life 2 y sus expansiones. de estrategia company of heroes, command and conquer tiberium wars y world in conflict.
Urimr261Hace 15 años14
Bueno, si quieres que te diga un juego guapo de acción, tendra que ser on-line.
Es un juego llamado [u]Counter-Strike:Source[/u] , es de tiros y no es de esos que ponen en [i]www.minijuegos.com[/i] que te quedas quieto y van apareciendo, no, es mucho mejor te lo recomando yo me he viciao mucho y si te gusta tienes que ir a comprarlo, te recomando que lo compres en el game por que lo han rebajao a 26,95 euros y te ira con un pack del juego [u]Day of Defeat:Source[/u],[u]Half-life 2:Deathmatch[/u] y [u]Half-life2:Lost Coast[/u].
Ya que el año que viene o por hay sacaran [u]Counter-Strike:Online[/u] que en japon ya lo tienen te recomandaria que busqueses un video en YouTube pero los cabrones ponen videos de [u]Counter-Strike:1.6 MOD[/u] que tiene los graficos muy malos.
Bueno si buscais un juego de acción online de tiros ya sabeis como se llama.
Espero que alguien me lo agradezca.
Saludos y adios.
Willow1301Hace 15 años15
Bueno de accion jericho la verdad un muy buen juego y  los graficos espectaculares tambien de estrategia prueba con el tiberium wars no lo probe pero malo no debe ser.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Juegos wapos

Hay 16 respuestas en Juegos wapos, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL