Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los 13 países más peligrosos del mundo.

AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años16
¿Donde esta mexico?  Por diós tanto rollo con esos paises
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años17
@MrAncop
Mostrar cita
Somalia esta lleno de piratones
Ya ves, todo el día descargando de PirateBay.
1 VOTO
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años18
Es una lastima porque me parecen paises hermosos(menos corea) y que sean tan conflictivos es una mierda
MrAncop27796Hace 11 años19
@Artico21
Mostrar cita
Ya me lo imaginava mas o menos... PD: De donde sacas los emoticonos? Mola
Hay que pagar la couta
Dark-Solaire-69439Hace 11 años20
¿Y Brasil?
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años21
@DarthTrooper
Mostrar cita
Te olvidas de EE.UU, donde incluso tus hijos pueden recibir algún balazo.
Creo que el creaodor del post ha explicado que son los países más peligrosos del mundo para los occidentales; por lo tanto EEUU no podría entrar en esa lista, por esa razón, al menos. ( de todos modos poner a EEUU como uno de los países más peligrosos me parece un poco infantil, sin ofender.)
EDITADO EL 11-04-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años22
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Ya me lo imaginava mas o menos... PD: De donde sacas los emoticonos? Mola
[b][color=crimson]Me los pasó, @MrAncop , y me dijo que sería divertido... [/color][/b]
JAJAAAAA ES GRAZOCIO POL QUE DIZZE IVAGINABA POL QUE EH el aparato reproductor femenino, JAJAAAAAAAA
Bylyaledinov013377
Expulsado
Hace 11 años23
Mi top ten
sin orden especifico, aunque igual te mata un loco en donde sea o un auto y ya esta, pero si te vas a los siguentes ,te vas en una semana     

sudan
 favelas
centroamerica
frontera estados unidos- mexico
bronx
detroit(niggas armados)
la casa de jhon
Cualavas24309Hace 11 años24
[i]@DarthTrooper

en número de tiroteos en Estados Unidos en minimo en comparacion de los tiroteos que se arman en otras partes del mundo; el tio que la organizó en  Noruega fue grande, en Suiza, en Francia, en España esta aumentando los tiroteos a mansalva[/i]
Shyco1479Hace 11 años25
En corea del norte no puedes pasear por la calle si no es con "guias", que en realidad son agentes del gobierno que te vigilan para saber que no eres un espia....

Todos los países que han sido protectorados o invadidos por potencias occidentales estan en caos actualmente,son muy pobres y apenas tienen infraestructuras aptas para un nivel de vida digno.....

La globalización no es sino una nueva forma de tener sublevados a los países tercermundistas explotando sus recursos de forma cruel...

Si esos paises estan asi es por que las potencias lo quieren....

En Irak antes de la invasión de 2003 podias pasear por la calle sin que te volaran el jeto, hoy en dia Bagdad es de las ciudades mas peligrosas del mundo....Y el hecho de que el fanatismo islámico progrese enormemente en estas ultimas decadas gran parte de culpa la tiene la ayuda de la CIA a los muyahidines en Afganistán contra los soviéticos en los 80....

La guerra de Irak fue una excusa para la apropiacion de los recursos petroliferos del pais....En Afganistan hay muchos recursos mineros...Todos los conflictos han sido y seran por motivos economicos y territoriales....Al fin y al cabo somos animales y hay que marcar territorio aunque haya que llevarse la vida de miles por ello...Un saludo
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años26
Y el País Vasco?
BlackBeret25998Hace 11 años27
@Zodiaco
Mostrar cita
Corea del Norte no es peligrosa. Vale que ha amenazado a otros países, pero puedes ir por sus calles sin miedo alguno.
Iré este verano entonces.
Rabbid14361Hace 11 años28
Centroamerica es mucho mas peligrosa que esos lugares
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 13 países más peligrosos del mundo.

Hay 28 respuestas en Los 13 países más peligrosos del mundo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL