Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por AleXstheDark17242
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19170

God of War 3 - Trucos y guías: Localizacion de todas las posesiones divinas - video

Pues aqui teneis las localizaciones de todas las posesiones divinas 
e decidido poner el video porque parece que otros usuarios nos estan vacilando con esto de las guias y no estan nada bien explicadas, ademas de los multiples post preguntando donde estan situadas, pues ala:
trofeo de oro pa la saca
EDITADO EL 21-03-2010 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Gon77910Hace 14 años1
Muiiiii bueno 
graciaas compi 
AleXstheDark17242Hace 14 años2
@Gon779
Mostrar cita
Muiiiii bueno graciaas compi
de nada, buscare haber si hay mas videos utiles por el youtube.
Peluzza5Hace 14 años3
Sabeis si para el trofeo hace falta que sean encontradas en la misma partida? porque a mi me faltan tres en modo normal y ahora voy haciendo el dificil.
Kamikaze-burgos40Hace 14 años4
  muchas gracias por subir esto m faltaban dos ahora se donde estan gracias 
AleXstheDark17242Hace 14 años5
@Peluzza
Mostrar cita
Sabeis si para el trofeo hace falta que sean encontradas en la misma partida? porque a mi me faltan tres en modo normal y ahora voy haciendo el dificil.
se pueden encontrar en distintos modos, los cogi 4 en normal y las 6 restantes en dificil.
EDITADO EL 22-03-2010 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años6
Quereis que suba 10 videos de como hacer los desafios del olimpo? muestran la forma mas sencilla y  rapida de hacerlos.
Francisxulo5Hace 14 años7
@AleXstheDark
Mostrar cita
Quereis que suba 10 videos de como hacer los desafios del olimpo? muestran la forma mas sencilla y rapida de hacerlos.
si porfavor tio estoy super pillado con algunoos de ellos es que son super dificiles agregame a la ps3 soy francisxulo tal cual esta escrito gracias y un saludo nos vemos
Shocker04i921Hace 14 años8
Ya hice yo una guia
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2116138/0/desafios-del-olimpo-video/[/url]
DJ841568Hace 10 años9
Me siguen faltando 2 ya los tengo todos los del video pero me siguen faltando dos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Localizacion de todas las posesiones divinas - video

Hay 9 respuestas en Localizacion de todas las posesiones divinas - video, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL