Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JoseOuShit140
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 793

God of War: Ascension: Segunda mano game

¿ Cuanto me pueden dar en game por el juego ?

Edit : Por cierto, si lo vendo ahora ¿ la demo de The last of us puedo quedármela ?
EDITADO EL 10-04-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 11 años1
No te la quedas por que es solo jugable en el menu con cuadrado.
GameOveRx0002375Hace 11 años2
Sé que no viene al tema , pero ... por que la vendes ? , respeto tu decisión , pero el juego no está mal  
JoseOuShit140Hace 11 años3
[spoiler]
@GameOveRx000
Mostrar cita
Sé que no viene al tema , pero ... por que la vendes ? , respeto tu decisión , pero el juego no está mal
[/spoiler] Porque no lo juego nada, ni colecciono juegos a no ser que los considere una joya y para acabar vendiéndolo dentro de unos meses cuando su precio haya bajado prefiero hacerlo ahora y lo utilizo en otro juego.
Gargla6Hace 11 años4
Hola yo tambien querria venderlo tengo la edicion especial y he usado el pass online una vez. mi pregunta es si se lo quiero vender a otra persona ¿podra activar el pase online ? ¿tiene un limite de descargas?
JoseOuShit140Hace 11 años5
@Gargla
Mostrar cita
Hola yo tambien querria venderlo tengo la edicion especial y he usado el pass online una vez. mi pregunta es si se lo quiero vender a otra persona ¿podra activar el pase online ? ¿tiene un limite de descargas?
Pues me parece que solo puede activarse una vez, como en el battlefield 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Segunda mano game

Hay 5 respuestas en Segunda mano game, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL