TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: Agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: Agosto de 2007
Tortugas ninja
Tema: Tortugas ninja
  Página: 1  
  19-03-2008 / 17:05 h
Solandio 
Expulsado indefinidamente
Tras ver la pelicula y algunos trailers del juego me esperaba algo mas del juego ya que siempre en los trailers parecen buenos pero cuando lo tienes te llevas una decepcion hombre no esque no me halla gustado sino que en 3 dias me lo pase y la verdad yo creo que los juegos tendrian que acerlos un poco mas dificiles no creeis.Y no es por nada pero creo que las tortugas ninja se estan quedando atras lo digo por esas versiones de gamecube y gameboy abvance plataformas que no faltaban en sus antiguos videojuegos pero si quieren estar en la nueva jeneracion que vayan ha wii,xbox360 y ps3.Bueno ya se que esta para wii y xbox360 y aunque no lo sepais ay una version para ps3 que no han querido saquar en españa por alguna razon y si averiguo algo hos lo dire pero si veis el video en el que esta ese hombre ablando y juego de las totugas ninja pues esa es la version de ps3.Bueno adios.
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 03:59 h
Marce546 
Ps estoy pasando la pelicula y me quede atascada en el nivel 5 por favor alguien q me ayude. gracias ES EN PLAY 2
Última edición: 19-08-2008 / 04:03 h. Por Marce546
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por